Capitulo 2

59 1 0
                                    

El se sentó en ese lugar y no lo mire otra vez ya que puse atención a la clase, de repente sentí que alguien me miraba voltee disimuladamente al lado y lo mire por el rabillo del ojo como me observaba.

Solo sonreí y pude notar que me ponía nerviosa, un pequeño golpe me distrajo, era una bola de papel mire a los lados y mis amigos que estaban atrás me hicieron señas de que la leyera.

BOLA DE PAPEL :

Hugo: ¿Que opinan del chico nuevo, lo integramos a nuestro grupo?

Vianey: Si y es muy guapo y Mariel se te ha quedado viendo uuhhh

Itzel : Si hay que integrarlo se ve que es genial

Todos :SI, SI ,SI ,SI

Mariel: Como quieran aunque tienes razón Itzel no se ve payaso. Y Moni deja de decir eso no es cierto.

Se las devolví y solo asintieron todos mis amigos, la clase continuo un poco divertida ya que siempre mis amigos trataban de hacer chistes y el nuevo profesor era muy genial también hacia chistes con ellos, yo no paraba de reír pero lo que mas me hacia reír era la risa tan contagiosa de Joan, no se pero su nombre se me hace lindo.

La clase termino y como teníamos una hora libre todos los del grupito se juntaron :

M- Y ahora ¿que hacemos?

Hugito me miro y sonrió divertido por cierto así le decimos por que antes era muy chaparro pero ahora nos pasa a casi todos , sabia que algo malo tenia que hacer yo.

H- Quiero que le preguntes al chico nuevo que si quiere juntarse con nosotros, y dile que venga con nosotros y ahí veremos si no es un payaso.

M- ¿Porque yo y no tu?

H- Por que no estuviste con nosotros en las vacaciones.

Sonrió a mi amiga Moni y chocaron sus puños y todos rieron por que sabían por que lo hacían. Creían que me gustaba,ignorare eso solo es un chico nuevo pff sabia que mentía, si me gusto aunque solo un poco.

Me diriji a donde ya lo tenían rodeado todas las chavas de mis salón.

M- Hola ¿Joan cierto?

J-Si, que pasa ¿Mariel cierto?

Asentí

M-Bueno mis amigos y yo pensábamos decirte que si ¿Querías juntar con nosotros?

J-Claro

M- Ven vamos agarre un poco su mano y sentí algo especial.

EN EL GRUPITO:

M-Bueno Joan ellos son mis amigos Monica, Itzel, Danae, Hugo, Miky, Miriam,Sinahi,Carlos,Andres,Moy y Marcos

J- Holaaa mi nombres es Joan y les regaló una sonrisa a todos

Todos- Holaaa!

H-Bueno Joan estábamos hablando de que hay que hacer una fiesta por haber vuelto a un semestre mas de tantos que faltan ¿Quieres venir?

J-Claro , solo denme la dirección y me verán en la fiesta

Todos lo interrogaron y lo veía un poco asustado por que mis amigos lo trataban con mucha confianza y aveces eso espanta y Moni hizo una pregunta que en verdad quería saber, pero jamas les diré que me gusta ya que mis amigos lo arruinarían porque se la pasarían molestándome y poniéndome incomoda y a Joan también.

V- y Joan ¿Tienes novia?

J-No estaba en busca de mi princesa y creo que estoy a punto de encontrarla

V-Bueno espero y la encuentres y solo volteo a verme con su mirada de complicidad.

Joan me sonrió y me hablo cuando ya todos no lo interrogaban.

J- Alguien me dijo que tu eres la mas cumplida de este salón y tengo que decirte que yo igual así que seré tu nueva competencia, pero quiero ser tu amigo asi que solo en el momento de trabajos, tareas y exámenes tratare de ganarte.

M- Espero que lo logres porque también te puedo sorprender cuando alguien me pone un reto lo cumplo así que prepárate.

J- Tus amigos realmente se divierten verdad son algo diferentes

M- Diferentes cada uno lo es y por eso los quiero por que nuestras diferencias hacen que siempre estemos unidos.

J- Y a ti que te hace diferente?

M- Tal vez que soy muy estudiosa pero a la ves soy muy desastrosa y soy muy leal y demasiado honesta y aveces creo que lo ultimo es lo que me hace mala.

J- Me gusta que las personas sean honestas y no hipócritas

M-Y que te hace diferente a ti?

J- Lo mismo soy cumplido y un desastre pero creo que lo que mas me hace diferente es que me enamore de una persona que apenas conozco. Me miro con esos ojos y sonrisa perfectos .

Y creí que mi corazón iba a estallar en verdad me gusto, podre ser yo no lo se espero que si..

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero actualizar el martes :D


Lo que importa es nuestra historia :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora