Mariel :
Regrese a mi casa muy feliz, no se que iba a ponerme estaba demasiado nerviosa.
Me bañe, me cambie y espere a que fueran las cuatro platicando con mi amiga Vianey, ella era mi mejor amiga no me cansaba hablar todo el tiempo con ella.
Tocaron la puerta y abrí la puerta, ahí estaba el con un atuendo casual pero se veía perfecto lo mire y me perdí en sus ojos , pasaron varios segundos hasta que por fin el hablo.
J- Hola Mariel
M- Hola Joan
J- Te ves muy linda
M- Gracias, tu también te vez muy guapo
J- Estas lista
M- Si, solo deja cerrar bien mi puerta
J- Vale
............
Llegamos a la heladería y nos sentamos en una mesa de las esquinas, pedimos nuestros helados y empezamos a hablar
J- Bueno Mariel cuéntame ¿Cómo es tu vida?
M- Bueno siempre he tenido buenas calificaciones en la escuela, pero siempre he sido un desastre, mi color favorito es el verde , mi mayor pasión es la danza y la música, bueno creo que siempre he sido decidida en mis cosas, no me da pena nada y por eso mis amigos dicen que estoy loca porque siempre hago cosas que jamas se atreverían a hacer, mis padres están separados desde que yo era muy pequeña, mi mejor amiga es Vianey y mi mejor amigo es Jesús todavía no lo conoces, no me gustan las mentiras, soy muy sincera y leal con mis amigos y mi familia.
M- Ahora ¿cómo es tu vida?
J- Siempre al igual que tu he sacado buenas calificaciones pero soy un desastre, mi color favorito es el azul, mi pasión es la música, tampoco me gustan las mentiras y también soy leal con mi familia y amigos, siempre he estado rodeado de gente pero solo pocas personas son realmente importantes para mi, no me da pena nada y quisiera dedicarme en el futuro a ser conductor de programas, amo a mi madre y a mis hermanos, mi mejor amigo se llama Mario y espero lo conozcas muy pronto, siempre le veo el lado positivo a las cosas, en el amor creo que soy demasiado entregado y por eso me han roto el corazón varias veces, pero creo que esto esta apunto de cambiar, porque creo que encontré a la persona indicada.
M- Creo que ya nos conocemos mejor
J- Si, pero tu jamas mencionaste como eres en el amor
M- Bueno, hace mucho que no me he vuelto a enamorar porque siempre sufría demasiado en mis relaciones así que nunca busque una pareja.
J- Como pudieron lastimar a una chava como tu, si fueses mi novia no te dejaría ir nunca.
Lo mire y solo sentí el calor apoderándose de mis mejillas.
J- Te ves muy linda sonrojada. Me toco la mejilla
M- Bueno y ahora que hacemos.
J- Ven vamos a un parque, acabo de encontrarlo pero creo que se a convertido en mi lugar favorito desde que estoy aquí en esta ciudad.
M- Bueno vamos
.....
J- Llegamos
El parque era hermoso, había mucha gente unos leyendo en el pasto, niños corriendo y jugando, arboles hermosos por todo el lugar.
M- Es hermoso
J- Lo se es muy feliz aquí, ven te mostrare algo espectacular.
Caminamos un poco y cada vez me gustaba mas este lugar, cuando veo subimos a un puente donde abajo hay un pequeño lago. El puente tiene muchos listones rojos.
M- Joan porque están estos listones amarrados al puente.
J- Estos listones representan el amor de muchas personas, los novios amarran el listón con la promesa de amarse eternamente y dicen que una vez que dejes aquí el listón nunca olvidaras o podrás dejar de amar a esa persona.
M- Eso es muy lindo y crees que sea verdad.
J- Yo creo que si. Joan miro su reloj y me sonrió.
J- Voltea, esto es lo mas especial de este parque.
Cuando mire hacia el lago, la vista mas hermosa apareció ante mis ojos, era todo el parque y el atardecer mas hermoso iluminaba todo, mire a Joan y le sonreí, me ilumino con su sonrisa y todo era perfecto.
M- Es lo mas hermoso que haya visto. Y no sabia que era mas lindo Joan o el paisaje.
J- Lo es por eso te quise traer porque exactamente a las 6: 25 de la tarde se ve esta hermosa vista y solo se puede compartir con personas especiales y tu eres una persona especial.
M- Gracias, jamas olvidare este momento jamas.
Seguimos hablando y riendo hasta que decidimos que ya era tiempo de irnos porque ya era tarde. Llegamos a mi casa y era hora de despedirnos.
J- Mariel me la pase muy bien gracias por aceptar salir conmigo.
M- Gracias a ti por invitarme y mostrarme un lugar hermoso. Ahora ya se a donde ir cuando quiera leer tranquilamente.
J- Entonces ahí nos veremos en las tardes.
M- Si bueno hasta mañana. Me despedí con la mano.
J- Adiós se acerco y me dio un beso en la mejilla y me sonrió. Si que era un caballero es perfecto.
Entre a mi casa y por suerte mi madre todavía no llegaba subí las escaleras, me puse mi pijama y me acosté a dormir, recordé todo al cerrar mis ojos sonreí y suspire. Todo iba perfectamente bien gracias a el.