Ya era Viernes y hoy seria la fiesta los últimos días fueron normales solo que he conocido mas a Joan es muy divertido y su risa siempre me hace sentir algo raro en mi estomago. Solo que el dijo que ya encontró a su princesa así que no tengo ninguna esperanza.
EN LA FIESTA:
Llegue un poco temprano para ayudar a mis amigos a ordenar todo para la fiesta y todos han estado preguntándome si me gusta Joan pero siempre evito responderles.
Ya todos habían llegado creo que esta fiesta va a ser enorme y nunca encontré a Joan tal vez ni siquiera va a venir.
V- Mari que haces te perdiste, acuérdate que hoy puedes hacer lo que quieras ya que te vas a quedar en la casa de Itzel así que disfruta.
M- Es cierto ¿qué hacemos? quiero divertirme.
V-Ok vamos a la barra y hoy vamos a tomar vale!
M- Vamos
Primero me tome un vaso de vodka y después Vianey me siguió dando hasta que perdí la cuenta...
Narra Joan:
Hoy es la fiesta y me quede dormido voy a llegar tarde y no podre ver a Mariel , ella me gusta es diferente y desde el momento que la vi me enamore pero no se si le gusto ya que siempre que escucho que le preguntan que si yo le gusto evita responder.
Voy a meterme a bañar y me iré a la fiesta y por fin podre estar y hablara a solas con Mariel y creo que me daré cuenta si le gusto aunque sea un poco.
FIESTA:
Por fin llegue voy a buscar a Mariel...
Literalmente he buscado por toda la casa y no la encuentro hasta que llego a una zona de juegos para niños y la veo en un columpio y sonrió al verla así de tierna es muy linda.
Voy hacia ella y le tapo los ojos.
Narra Mariel:
No se como llegue a estos juegos para niños ni cuanto tiempo me he quedado contemplando el cielo, de repente alguien me tapa los ojos.
J- ¿Quien soy?
Escucho su risa y inmediatamente se quien es
M- Eres Joan.
Ahora que hablo sueno algo rara bueno mucho
J- ¿Cómo lo supiste? y ¿Estas Borracha?
M- Tal vez bueno la verdad es que Vianey me dio una primero pero después perdí la cuenta y termine aquí sólita. Y conozco tu risa es diferente así que es fácil saber que eres tu.
De repente siento que todo se me mueve y me caigo del columpio y en vez de sentir dolor me empece a morir de la risa.
J- Mariel estas bien
M- Creo que no se me mueve todo y no sentí dolor solo quiero reír
J-¿Jamas te habías emborrachado cierto?
M-No nunca
De repente el me carga y se siente tan bien quisiera poder abrazarlo pero no puedo aparte de que estoy borracha no lo haría.
J- Te llevo a tu casa
M- Por favor a mi casa no mi madre me va a matar y según me voy a quedar en la casa de Itzel hasta el Domingo
J- Entonces espera te llevare a la casa de Itzel
Me acomodo en el asiento del copiloto y en verdad no quería que me dejara quería seguir estando tan cerca de el.
J- Espera aquí voy a buscar a itzel para que me las llaves de su casa.
M- Si,te esperare creo que voy a morir.
Me vio sonrió y se fue.. Solo recuerdo que cerré mis ojos y no se que mas paso.
Narra Joan:
Busque y busque a Itzel hasta que la encontre con un grupo de oto semestre.
J- Itzel necesito que me des las llaves de tu casa
I- ¿Por qué?
J- Mariel se puso borracha y bueno quiero llevarla a tu casa ya que si se veía mal creo que es la primera vez que se emborracha.
Itzel me sonrió y me dio las llaves.
I- Cuídala y que se quede en mi cuarto no están mis padres así que puedes quedarte ya que no voy a llegar a dormir y no quiero que se quede sola.
J- Claro que la voy a cuidar bueno me voy es que esta en el auto y no quiero que se ponga mal.
Itzel solo me asintió con la cabeza y me fui corriendo al auto.
Cuando llego al auto la veo dormida es tan linda la llevare a la casa de Itzel ,si que la voy a cuidar es su primera borrachera así que no quiero dejarla sola.
Legue a su casa de itzel la cargue y entre a la casa era demasiado bonita, Subí por las escaleras y encontre la habitación de itzel.
la recosté y tape en su cama de repente Mariel habré los ojos ve hacia los lados y luce confundida y antes de que diga algo yo le contesto
J- Estas en la casa Itzel duerme
Hiba a cerrar la puerta cuando me habla
M- Joan ven
Me acerco..
M- Gracias por traerme en verdad.
J- No fue nada, solo duerme.
M- Quédate no me dejes sólita me da miedo .
J- Hasta crees que te iba a dejar aquí sola .
Mariel cierra los ojos y me doy la vuelta para salir y ver si le puedo preparar un te pero su mano me lo impide y me besa.
Besa como nadie me doy cuenta de que en verdad estoy enamorado de ella.
M- Shhh Es nuestro pequeño secreto.
J- Claro shh Duerme un poco.
Solo sonrie con los ojos cerrados, salgo de la habitacion me toco los labios.
J- Esto no es un sueño,en verdad paso.
Y sonrió....
Holii personas, perdón por no actualizar es que estaba en evaluaciones y no tenia tanta inspiración espero actualizar muy pronto.