Hoy me desperté muy temprano, estaba muy emocionada por salir con Joan, bueno él es una persona muy importante y no sé qué pase hoy, pero de lo que si estoy segura es de que lo cambiara todo.
En estos momentos me estoy arreglando ya que Joan llegara en una hora, realmente estaba muy confundida porque no sabía que ropa usar, estaba en un dilema vestido o jeans. Termine usando un short y una camisa vino muy linda y mi camisa de cuadros amarrada a mi cintura, me maquille un poco y cepille mi cabello.
Ya eran las 4 y como siempre Joan llego puntual, escuche el timbre y salí de mi casa, Joan se veía muy bien, el vestía una camisa a cuadros un pantalón negro ajustado y su cabello lo traía como siempre.
-Hola Joan-.
-Hola Mariel, te ves muy linda como siempre claro-.
-Gracias, igual tú te ves bien.- Sonreí.
- ¿Nos vamos?.-
-Claro solo déjame cerrar mi casa.-
- Vale.-
Cerré muy bien mi casa y subí al coche que traía, estoy segura que es de su madre.
-¿Joan a donde vamos a ir?-.
- Es una sorpresa-.
Estábamos en la carretera y de pronto el estaciono su coche
- Mariel mírame.-
- Que pasa Joan, este es el momento en que sacas un cuchillo y me matas.-
- Claro que no jaja , te voy a cubrir los ojos con esta bufanda vale, es parte de la sorpresa-.
Cuando me vendo los ojos, continuo manejando, pasaron 5 minutos y se detuvo el auto.
-Mariel ya llegamos-.
-Está bien ahora como voy a bajarme.-
- Yo te voy a ayudar espera.-
Él se bajó y abrió mi puerta y me ayudo a bajar
-Bueno Mariel necesito que cuentes hasta 20 y te quitas la bufanda de los ojos vale-.
- Vale-.
Solo escuche sus pasos alejándose y empecé a contar, cuando termine me quite la bufanda de los ojos, lo que vi fue un camino de piedras había una nota que decía sigue el camino.
Había una segunda nota en la que decía:
-Recuerdo la primera vez que te vi, me tropecé con tu mochila y mire tus lindos ojos, eras muy hermosa y supe que ibas a ser muy importante en mi vida.
Seguí caminando y leí otra nota:
-Gracias por siempre ir conmigo al parque y tener esas discusiones sobre los libros que leemos juntos, amo que siempre expreses las cosas de una manera diferente.
Así seguí todo el camino y encontré más notas, llegue al final del camino y no estaba Joan solo había un libro en el piso, lo revise y decía:
"Un libro común de dos enamorados, Mariel y Joan un amor loco, divertido y sobre todo real que jamás terminará"
De repente escuche a mis espaldas a Joan
-Entonces que dices quieres formar parte de esta historia de amor-.
-Claro que si-. Voltee y lo abrase, podía creer que esto estaba pasando Joan era mi novio.
- Te quiero Mariel eres los más importante que tengo hoy-.
-Yo también te quiero mucho Joan, en verdad no tienes una idea-. Lo mire y los dos estábamos con lágrimas en los ojos.
Escuche una canción, que yo obvio conocía. Era Locos de León Larregui .
-¿Quieres bailar?-.
- Claro.-
Bailamos al compás de la música, estábamos muy abrazados y el me canto al oído:
Simplemente puedo decirte,
Que eres lo más bonito que he visto,
En toda mi vida...
Entonces lo mire y sus ojos brillaban y tenía esa hermosa sonrisa que amo, como puede sonreírme así y no besarme.
Le sonreí y me dio el beso que estuve esperando por mucho tiempo.
-Te quiero-. Me susurro sin despegarse tanto de mis labios
-Te quiero-. Le susurre de igual manera.
.................
Me ausente mucho tiempo, perdón , prometo subir por lo menos cada 8 días, por favor recomienden la historia se los agradecería mucho.
Los quiere, Mariel SV