Capitulo 7

28 0 0
                                    

Después de esa cita con Joan todo cambio, en la escuela se lleva mucho mejor con todos y por fin Hugo le dijo que era parte de nuestro grupo.

Yo lo he conocido mucho mejor, todas las tardes nos vemos en el parque y platicamos sobre nuestras historias unas muy alegres y otras muy tristes. Este mes ha sido increíble estando todo el tiempo con él y creo que estoy enamorada de Joan, solo que no se si el sienta lo mismo.

Escuela:

Estaba sentada en mi banca y no llegaba nadie de mis amigos, ni siquiera Joan ya casi va a llegar el profesor y no están ellos. Era demasiado raro ya que hoy era viernes y nunca faltaban en Viernes porque hacían todos los planes de fin de semana.

Entraron por la puerta corriendo, Joan se sentó a mi lado como ya era costumbre me sonrió.

J- Hola Mariel ¿Cómo estás?

M- Muy bien y tu

J- Igual, oye podemos hablar en la salida tengo algo que decirte

M- Si entonces en la salida?

J- Si

Entro el profesor, ya no pude preguntarle a Joan porque todos habían llegado tarde, ya que este maestro es uno de los más estrictos de la escuela y si hablas te castiga y sus castigos son demasiado fuertes.

Después de dos largas horas la clase termino y nos avisaron que teníamos horas libres ya que el maestro no llego desde la primera hora, todos los del grupito se juntaron para ver que íbamos a hacer, Hugo fue el primero en hablar.

H- Yo propongo que vallamos a la casa de Joan ya que es la más cercana a la escuela y empezamos la fiesta de hoy.

Todos estuvieron de acuerdo menos Yo, no podía faltar a la última clase, después tendría que regresar a la escuela pero termine aceptando solo con la condición de que me dejaran venir a la última clase ya que tenía que entregar un trabajo muy importante.

......

Llegamos a la casa de Joan y empezaron a bailar, estaba sentada en la sala y Joan se sentó conmigo.

J- Mariel por que no te estas divirtiendo

M- Es que en una hora me tengo que ir a la escuela para poder entrar a la última clase.

J- Bueno falta una hora ¿Quieres bailar conmigo?

M- Claro

Estaba una canción de música electrónica y cuando empezamos a bailar termino la canción y Carlos puso una canción lenta. (Drive- Oh Wonder)

Por un momento se detuvo el mundo solamente éramos él y yo, él me tomaba de la cadera mientras que yo tomaba su mano y mi otra mano estaba en su hombro. Me daba vueltas y bailábamos como si no hubiera nadie en ese lugar.

Lo mire y me perdí en sus ojos y en su sonrisa todo era maravilloso, jamás me sentí tan cómoda bailando con alguien hasta ahora.

Termino la canción y juntamos nuestros rostros y estaba segura de que me iba a besar pero Itzel nos interrumpió.

I-Mariel tu celular está sonando y creo que debes atender la llamada porque es de Lucia tu mamá.

I-Todos cállense porque la mamá de Mariel le habla. Itzel grito

Todos guardaron silencio y le conteste.

Llamada:

M- Hola mamá, que pasa

L- Hija, ¿Qué haces? No deberías estar en clase

M- Si pero tuve horas libres, no te quiero mentir estoy en la casa de un amigo, esperando a que sea la próxima clase.

L- Que bueno que me dices, entonces te veo al rato en la casa, tenemos que hablar de algo importante y recuerda que voy a checar que no llegues con aliento alcohólico o algo así.

M- Si mamá no te preocupes, no estoy haciendo nada malo solo estamos esperando vale.

L- Mas te vale cuídate bye.

La llamada termino.

J- Qué quería tu mamá

M- Nada solo que quiere que hablemos en la noche de algo importante.

J- Bueno y no te dijo nada de que estas en mi casa.

M- Solo me dijo que me iba a revisar que no llegara borracha o algo así.

J- Entonces no te preocupes no estás haciendo nada malo.

M- Si bueno me puedes decir ¿Dónde está tu baño?

J- Claro está subiendo las escaleras, la segunda puerta a la derecha.

M- Vale..

Odio que mi mama haya arruinado un momento tan especial, ¿Qué hubiera pasado?...

Subí las escaleras y estaba abierta la primera puerta y no pude evitar ver que era la habitación de Joan, entre a su cuarto y estaba demasiado limpio para ser de Joan normalmente las habitaciones de los hombres son muy desordenadas.

Me acerque a un librero y los libros que tenía era mis favoritos, sí que le gusta leer, me llamo la atención ver unas fotos una era de un Joan demasiado joven como de 5 años y era muy lindo luego tenía una de su familia, y una de lo que supongo eran sus antiguos amigos y la última era de Joan con un chavo, se veían muy felices talvez él era Mario su mejor amigo. Una voz me saco de mis pensamientos.

J- Él es mi mejor amigo Mario. Lo sabía él es Mario.

M- Si me lo imagine, perdón por entrar a tu cuarto pero es que la puerta estaba abierta. Me interrumpió

J- No te preocupes, todas esas fotos son muy especiales para mi ellos son lo más importante de mi vida, pero me falta agregar otra foto, una de ustedes ahora también son importantes en mi vida mis amigos.

M- Es bueno saber que te caemos bien al principio creí que te asustábamos por todas nuestras locuras.

J- Si al principio si me asustaron pero me recordaron a mis antiguos amigos.

J- Bueno Mariel te quería preguntar algo

M- Claro dime

J- Bueno.. em....

Joan estaba nervioso.

J- Bueno que si querías mañana salir conmigo. Tengo que decirte algo muy importante.

M- Claro Joan y que es eso importante

J- Es una sorpresa.

...

Ya era tiempo de volver si no llegaría tarde a la clase.

M- Bueno me voy los veo el Lunes los amo. Grite

J- Yo te llevo vale

M- Si gracias así si podre llegar a tiempo.

J- No destruyan mi casa por favor. Grito al salir de su casa

El viaje fue en silencio solo se escuchaba la música que tenía puesta Joan en su carro.

Yo miraba por la ventana y sonreía porque hoy había sido un muy buen día.

Llegamos a la escuela y me tenía que despedir de Joan.

M- Joan gracias por traerme te debo una.

J- No tienes nada que agradecer hoy fue un día diferente verdad.

M- Si lo fue, bueno me voy que se me hace tarde para llegar a la clase le di un beso en la mejilla y Salí del carro. Iba subiendo las escaleras de la prepa cuando escucho que Joan me grita.

J- Mariel.. Se me olvido preguntarte que si mañana paso por ti a las 4 de la tarde.

Le sonreí.

M- Claro..

J- Entonces mañana te veo me sonrió.

M- Si te espero se puntual.

J- Lo seré..

Asentí y ahora corrí para poder llegar a la clase.

Lo que importa es nuestra historia :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora