Capítulo 32

228 21 4
                                    

Tomé mis cosas a la velocidad de la luz. Si, otra vez pretendía huir. Me levanté y cuando estaba por "escapar" Julian corrió hacía mi.

-No voy a dejarte ir de nuevo, Joana.

Al terminar aquella oración, hizo que las mariposas muertas en mi estómago revivan. Me tomó por la cintura y mirandome a los ojos, pegó su boca con la mía. Me acercó mucho mas a el. Jamas había olvidado esa sensación y anhelaba sentirla algún día mas en mi vida antes de morir. Fue el mejor beso de mi vida, cargado de deseo, nostalgia y por sobre todo, amor en su mas puro estado. Era aquel beso que habíamos estado deseando todo este tiempo. Suavemente separó sus labios de los mios, tomó mis mejillas con sus tibias manos y con sus ojos clavados en mis ojos me habló con el corazón

-Joana Waters, te ame, te amo y te amaré hasta mi último suspiro. Dicen que pocas personas tienen la suerte de encontrar al amor de su vida, realmente siento lástima por esa gente. Contigo me di cuenta que la vida vale la pena ser vivida junto a ti. Yo encontré al amor de mi vida, pero te dejé ir y no hay día en que no me odie por no haber hecho nada. Mi vida es un calvario, rogaba cada por verte o saber algo de ti. No pude amar a nadie mas.

Lloré hasta no quedarme lagrimas en mi cuerpo. Julian me abrazó y me di cuenta que eramos como dos piezas de rompecabezas. Separados no significabamos nada, pero unidos lo éramos todo y no necesitabamos absolutamente nada mas.

Me separé de el cubriendo mi rostro con mis manos mientras explotaba en llanto.

-¿Que sucede? No llores que me destruyes. -Dijo julian levantando mi rostro con sus cálidas manos.

-No podemos estar juntos Jules.-Dije soltandome de él

-Si, si que podemos. No hay nada que inhiba nuestro amor.

-¡¿Cómo te atreves a decir eso?! ¡¿No hay nada?! Julian, estas cayendo bajo. -Me tomó entre brazos en medio de mi crisis.

-¿De que hablas?

-Tienes mujer y un hijo en camino. No puedo creer la indiferencia que le das a algo tan importante. No quiero ser la destructora de una familia.

Noté en su mirada sorpresa. Estaba atónito.

Lo empujé y salí corriendo. Huir era mi mejor decisión desde hacía tiempo. Julian corrió detrás de mi y tomó mi mano.

-Joana, espera. -Me atrajo a su cuerpo y me dio un beso al que no correspondí. Le pagué una bofetada y puedo asegurar que me dolió mas a mi.

-Me sorprende todo lo que cambiaste. Me entristece que tu propia familia te importe tan poco. No me busques mas, no quiero volver a verte nunca

Estaba destruida. No quería que se olvide de mi, quería tenerlo a mi lado pero mi cerebro actuó en lugar de mi corazón. Lo amaba y estaba rota. Yo debería estar en lugar de Juliet. No podía culparlo, después de todo, fue mi culpa.

Under Cover Of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora