Y el destino quiso que sea una semana después cuando nos crucemos. Estaba en una fiesta con Fab, mi hermano, y sus amigos cuando salí a fumar y lo vi.
Haciéndome la que no lo había visto volví a entrar y me quedé hablando con ellos. Pasaron aproximadamente unos 30 minutos cuando me separe de mi grupo para subir al baño.
Me dirigí a las escaleras, las subí y caminé el amplio pasillo de la mansión hasta llegar al baño. Cuando estaba entrando aparece Julian con una guitarra, se mete conmigo y cierra.
-¿Que demonios haces? -Pregunté gritándole.
-El destino nos junto y tenemos que hablar.
-Yo no tengo nada de que hablar. - Dije nerviosa.
-No podemos ocultar esto que nos pasa.
-¿Sabes? No quiero seguir hablando de esto con vos y menos ahora.
Dichas esas palabras, intenté abrir la puerta. No había caso, era mi fin, estábamos encerrados.
-Cada vez mi noche empeora mas, estamos encerrados.
Acto seguido Julian intentó abrir, gritamos, pateamos la puerta. Pasaron 30 minutos y nos dimos por vencidos, en algún momento alguien vendría.
-¿Por qué te escapas de mi? -Preguntó una vez sentados en el piso.
-¿De que hablas? yo no me escapo. -Dije mientras lo hacía.
-Ya somos grandes para esto, cuéntame el por que tenes miedo, ambos sabemos que sentimos mucho en ese beso.
-Mi miedo es a lo que siento. No quiero enamorarme ni que me gustes, no quiero que me rompas el corazón, tampoco ser engañada. Y para serte sincera conozco tu táctica de "Rompecorazones" -Confesé un poco tímida a lo que me miro, sus mejillas se tornaron rojas y rió.
-¿De que táctica hablas? -Rió. -¿Recuerdas cuando te conté acerca de mi miedo? bueno, no es que ame romper corazones, solo que no he encontrado la indicada, alguien que me interese de verdad y no vea en mi solo mi fama o mi dinero. Se que piensas que quiero lastimarte o usarte para tener sexo, pero no es asi. Me gustas, y me gustas de verdad, desde el momento en que me insultaste, en el que fuiste diferente a todas. Quiero que seas mia y yo ser tuyo. Siento que encajamos a la perfección, solo quiero quererte y siento que aunque nos conozcamos poco se como te sientes con solo una mirada. Solo quiero una oportunidad, prometo no desaprovecharla.
-¿Y Cómo se que no estas mintiendo?
Acto seguido, me besa. El mejor beso de toda mi vida. Fue un tanto desesperado y a la vez mostró pasión y sinceridad. Mis labios no podían parar a los suyos, tampoco quería, era imposible. Cada momento que parabamos para respirar y mirarnos ansiabamos volver a juntar nuestros labios. Besaba increíble, EL era increíble. La manera en que me miraba y me acariciaba me hacía sentir amor.
-Gracias por creer en mi, no voy a defraudarte, nunca. Sos increíble y hermosa. -dijo mientras sonreía.
Pasaron 2 horas desde que habíamos quedado encerrados hasta que un desconocido nos ayudo a abrir.
Al salir del baño, me puso contra la pared y acariciándome el pelo, me besó por unos minutos, cada vez que me besaba era aún mejor que la anterior.
Luego de eso, cada uno siguió su camino y la fiesta siguió.
ESTÁS LEYENDO
Under Cover Of Darkness
FanfictionJoana es una chica con un pasado que la atormenta día a día. Llena de drogas, sexo y rock 'n roll se mantiene alejada de lo que ella llamaría "cursiladas" o amor. Julian, un chico con quien el destino la cruza una noche (casi trágica) comienza a sen...