Narra Joana.
Pasó un mes desde lo que pasó con Julian en el baño. Nunca mas supe de el, cumplió lo que le había pedido. Jamie volvió de su gira, hablamos sobre lo que había sucedido aquella noche (el beso entre ambos) y llegamos al acuerdo de quedar como los mejores amigos que siempre fuimos pero una amistad con distintos derechos que amigos normales no tienen. Era lo mejor para ambos, no quería nada serio con nadie.
Todo en mi vida siguió como lo fue antes de conocer a Julian. Mi vida volvió a estar en orden.
Una noche de invierno de viernes donde el frio quitó mis ganas de salir con mis amigos tenía planeado ver peliculas mientras comía chocolates, sola. A veces amaba estar sola. Eran 9 pm cuando recibí un mensaje.
Linda, ya te extraño. Espero que tu noche de peliculas se ponga aún mejor, ya vas a entender. Te quiero mucho y gracias por tu amistad.
Jamie x
Amaba esos mensajes con Jamie, era considerado. No entendía a que se refería con eso que dijo pero no me importó.
Aproximadamente media hora después el timbre sonó. No me arregle el cabello ni la ropa ya que podía apostar que era Jamie. Al abrir la puerta me encontré con Julian. Fue una sorpresa, pensaba que se había olvidado de mi, que era lo que le había pedido.
-No me cierres, no paro de pensar en vos y necesito que hablemos. Por favor. -Me rogó mientras tenía la intención de entrar.
-Ya habíamos dejado las cosas en claro.
-Solo 10 minutos, ya no puedo seguir.
Y por una extraña razón accedí a su petición. Lo dejé pasar aunque una parte de mi insistía en que no estaba en lo correcto.
-Solo diez minutos.
-Se que actué como un idiota, estaba drogado y eso influyó en mi. No voy a echarle la culpa a la droga porque es algo patético. Aquella noche hasta aquel accidente estaba siendo una de las mejores noches de mi vida. Me gustas mucho y me gustas como nunca nadie me gustó. En este tiempo pretendía olvidarte o simular que no te quería tanto como de verdad lo hago pero se me hizo imposible. No pasaba una hora entera sin que no pueda dejar de pensar en vos o me odie por lo que hice. Pensé que si dejaba de tener contacto con vos mis sentimientos disminuirían pero estaba equivocado, cada minuto que pasaba te deseaba mas que al anterior. Ahí fue cuando pensé que no queria perderte y que iba a pelear para arreglar mi error hasta el final. Joana, no sos una chica más, sos la chica que espere estos años, la que quiero que sea mi amiga, mi novia, mi compañera de vida o incluso madre de mis hijos, puede que parezca un poco exagerado pero solo estoy diciendo lo que pienso sin filtro alguno. Perdón y asi tenga que pasar una vida entera pidiéndote perdón la voy a usar porque vales la pena y entiendo que pienses que soy un idiota porque te doy la razón, lo soy. Pero soy un idiota al que le importas y te quiere. Entiendo que no me perdones, yo tampoco lo haría
Y dicho eso lo besé. Lo besé y no me detuve. Me encantaba sentir sus labios pegados a los mios, me sentía única. Amaba la forma en que me agarraba de la cintura.
-Te prometo que nada va asi va a volver a pasar si me das una oportunidad con vos. Quiero que estemos juntos. -Dijo a unos dos centímetros de mi rostro.
-Yo también quiero estar contigo.
Y asi nos besamos toda la noche, una de las mejores de mi vida.
No eramos amigos, no eramos novios pero eso que teníamos me encantaba. Esa noche me di cuenta que en sus brazos me sentía bien, que cada vez que esté mal podía tocar su puerta y con sus brazos rodeando mi cuerpo todo iba a estar mejor.
Dormí con muchos chicos en mi vida, pero con ninguno senti tanto como con Julian.
ESTÁS LEYENDO
Under Cover Of Darkness
FanfictionJoana es una chica con un pasado que la atormenta día a día. Llena de drogas, sexo y rock 'n roll se mantiene alejada de lo que ella llamaría "cursiladas" o amor. Julian, un chico con quien el destino la cruza una noche (casi trágica) comienza a sen...