❄️un futuro juntos ❄️

87 6 0
                                    

La a continuación de: ¿Bailamos?.

No pude evitar sentir felicidad cuando mis ojos pudieron encontrarte, cuando danzamos bajo la luz de la luna, las cuales resplandecía tu belleza, supe que no podía dejarte ir nunca, por eso había tomado una importante decisión.

~~❄️~~

Nunca en mi vida pensé que pudiera enamorarme de una persona como ella, cuando la conocí al principio creí que era como las demás chicas.

Pero no.

Ella era única, distinta y hermosa con un corazón bondadoso.

Nunca supe cómo llegarme a ti, lo único que se me ocurría hacer era hacerte bromas, solo para poder llanta tu atención.

Pude ver tu sufrimiento, amedida que nos fuimos acercando.

Y un deseo de querer proteger y cuidarte se instaló en mi, de una forma que llegó asustarme, porque no se qué fue lo que hiciste conmigo, para que despertará aquel inmenso deseo.

Supe después con los días, que me cauitivaste con tus encantos y tu forma de ver las cosas.

Tu sonrisa alegraba mis días, cuando eran grises, y ahora tengo que ver cómo tus padres te apartan de mi lado, porque ellos sabían lo que nuestros corazones sentían por el otro.

Nos amamos y eso no se puede cambiar.

Por eso no dude ni un segundo en ir a buscarte, para que juntos podamos escapar de nuestra cruda y cruel realidad.

- ¿Estas seguro de esto Karma?- Preguntó mi mejor amigo. Nagisa, quien me está ayudando a que pueda colarme a la fiesta- si los padres de Okuda te llegan a ver ellos podía...

- tranquilo amigo, seré sigiloso- respondió al momento que le dedicaba una sonrisa a mi amigo, quien suspiro rindiéndose.

Pues nadie podía impedir que fuera a verla, ya había tomado una decisión y no había vuelta atrás.

- entonces espero que puedan ser felices- respondiste al momento que me sonreías.

Solamente pude asentir con la cabeza, al momento que me adentraba a la mansión.

Pude encontrarte en una esquina, hablando con una persona, en ese momento mis celos me invadieron y quisieron aparta a ese hombre de tu lado.

Pero vi como lo alejaste, de seguro lo insiste de una forma educada, pues nunca fuiste una persona que llegara a odiar a otras, sin razón. Soltaste un largo suspiro, tu semblante era una de tristeza, cosa que me partía el corazón.

Al no ver tu hermosa sonrisa.

Cuando vi que te alejaba y salidas al jardín, no tardé en seguirte, está era la oportunidad que había estado esperando.

Cuando salí, note que estabas concentrada mirado la belleza nocturna, la nieve caía lentamente a nuestro alrededor, haciendo que el ambiente fuera más que perfecto.

- Manami- te llame sin poder evitarlo.

Tu cuerpo se movió rápidamente y tus orbes lavanda tuvieron un brillo, tan hermoso intenso cuando nuestras miradas pudieron concretarse.

-Karma- dijiste mi nombre de una forma que hizo que mi corazón palpitara con felicidad.

Querías llorar. Lo supe cuando me abrazaste con fuerza, podía oler tu perfume, al cual me volvió loco.

- ¿Que haces aquí?- preguntaste una vez que terminamos de abrazarnos- si mis padres se enteran, estarás enserio problemas.

Comentaste con preocupación en tu mirada, te sonreír en repuesta, pues ya había pensado en todo. No quería pensar en eso tampoco, escuchaba la música que resonaba adentro y eso me dio una idea.

- ¿Bailamos?- te pregunté, ignorando tu pregunta.

Me miraste con confucion, hasta que aceptaste la mano, la cual te estaba ofreciendo, pude notar como tú cuerpo se estremeció, cuando pose mi mano en tu cintura, por un segundo tuve el deseo de sonreír con orgullo.

Porque se que soy yo quien te hace sentir de esa forma.

Y que ningún hombre podrá hacerte sentir así, y eso solamente aumentaba mi orgullo.

Empezamos con nuestra danza, abajo la luz de la resplandeciente luna.

Te dejabas guiar por mí y mi sonrisa nunca desaparecio de mis labios, me encantaba ver ese brillo en tu mirada, la cual me decía lo mucho que me amas.

Y yo te correspondía de igual forma, porque no era necesario expresarlo aún así, lo diré cuanto sea necesario si me lo pides.

Porque tú eres la dueña de este corazón rebelde y siempre será así, por eso no tengo duda de la decisión que había tomado.

Una vez que la musica paro, cambie mi expresión a una sería.

- escapa conmigo- te dije derrepente- quiero casarme contigo Okuda Manami, quiero que seas mi mujer y la madre de mis hijos.

Parpadeaste varias veces con evidente asombró, me miraste por uno segundo, pero no expresión nunca cambio.

Una sonrisa apareció en tus labios, haciéndome entender lo que ya sabía, pero necesitaba escucharlo de tu dulce labios.

- acepto.

Al escuchar eso, no pudo evitar besas tus labios, de una forma muy apasionada, donde podía demostrare lo mucho que te amo y que siempre te amaré hasta el final de los días.

Esa noche cumplimos nuestro sueños de estar juntos.

Ambos desaparecimos sin dejar rastra alguno, gracias que la nieve se encargó de borrar muestra huellas, y la verdad es que esa fue la mejor decisión que habíamos tomado.

Pues tuvimos un bien futuro juntos.

~~•~~•~~•~~

🥺🤧 Me gusto mucho escribir esto enserio, creo que este One Shot es mi favorito.

One Shot estilo Navideño 2023 (Karmanami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora