Un pequeño pelirrojo se encontraba caminando solo por el centro comercial, algunas personas que lo veían se extraviaron al verlo solo sin un adulto que lo acompañará.Pero no le dieron mayor importancia, pues el pequeño se veía muy confiado.
Tampoco era como si estuviese llorando o pidiera ayuda para encontrar a sus padres, como todo niño haría en esa situación.
El pequeño pelirrojo entro a la juguetería, haciendo que la campanita del local sonara una vez entro a la puerta.
Las personas vieron que estaban en ese lugar, posaron su mirada en el pequeño pelirrojo, el cual empezó a caminar hacia una estantería donde estaban muchos peluches, de distintas formas de animales.
- ¿Puedo ayudarte en algo pequeño?- pregunto una de las empleadas, al ver como el niño miraba los peluches.
- no gracias- contesto el pelirrojo dedicándole una sonrisa angelical a la señora.
La señor sonrió por lo educado que era el pequeño, y al ver lo concentrado que estaba, decidió dejarlo en paz.
Un peluche de conejito blanco con un lazo rosado en el cuello fue lo que más le llamo la atención al pequeño, quien no dudó ni un segundo en agarrarlo, listo para entregárselo a su dueña.
El pequeño no tardó en comprarlo, con los ahorros que había estado guardando para esta ocasión. El pelirrojo salió de aquella tienda, cargando en una bolsa el pequeño regalo que le tenía a una persona especial que quería mucho.
- ¿En donde rayos te habías metido Kanon?- pregunto su padre a sus espaldas, asustando un poco al pequeño- te dije que solamente tenías cinco minutos.
- lose, pero tenia que comprar algo, no fastidies papá- respondió el pequeño rodando los ojos.
- oye, cuida tu tono de voz jovencito, vamos para la casa que ya compré lo que necesitábamos- cometo Karma, agarrando a su hijo de la mano.
Casi le daba un infarto al ver que su pequeño se había alejado, sin que pudiera darse cuenta, claro que Kanon le había dicho que quería comprar un regalo también, así que le dio cinco minutos.
Solo se descuido un momento, y en ese momento fue cuando perdió a su hijo de vista.
Una vez que llegaron a casa. Kanon fue el primero en salir del auto sin siquiera esperar a su padre, quien al ver la reacción de su pequeño sólo pudo negar con la cabeza al mismo tiempo que una sonrisa divertida se instalaba en sus labios.
Karma tampoco perdió el tiempo y se adentro a la casa cargando las cosas que había comprado, en el centro comercial.
El pequeño pelirrojo corrió hacia la habitación de sus padres, donde se encontraba su madre acostada en una cama por la fiebre que sentía.
- mami, mira lo que te compre- dijo el pelirrojo montándose en la cama, dandole el regalo a su madre- se que mañana es navidad, y que deberíamos abrir los regalos ese día, pero compre este especialmente para ti.
- gracias tesoro- dijo Manami agarrando el obsequio que le entregaba su hijo.
Karma quien ya había guardado las compras, se quedó viendo aquella escena en el umbral de la puerta.
- es un conejo de peluche, gracias Kanon es muy lindo- comento la azabache, sacándole una sonrisa al pequeño pelirrojo.
- ¿Enserio te gusta?.
- si, es el mejor regalo que alguien me haya dado en la vida- respondió ella dándole un beso en la mejilla a su hijo.
- oye eso dolió- hablo Karma entrando a la habitación- creo que me pondré celoso.
Kanon le saco la legua a su padre, en son de burla, haciendo que el pelirrojo lo agarrara y empezará hacer cosquillas, sacandole una risita a Manami.
- ve a darte un baño, que está noche me encargaré de hacer la cena- pidió Karma a su hijo una vez que dejara de hacerle cosquillas a su hijo.
El pequeño pelirrojo asintió con la cabeza, una vez que la pareja estuvo solo. Karma se acercó a su mujer comprobando su temperatura.
- estoy bien- murmuró Okuda dándole una sonrisa a su esposo- ya me siento mejor.
- solo me aseguraba- respondió dándole un beso en la frente a su esposa- en estos últimos días, te haz comprado de una forma muy extraña, tienes desmayos,vomitas casi todo lo que te doy y últimamente tienes unos antojos muy extraños y eso solamente lo tenías cuan.....
Manami agrando su sonrisa, al mismo tiempo, que Karma procesaba todo lo que había dicho.
¿Era lo que creía?.
- cariño, tu... Yo... Nosotros... ¿Estas embarazada?- Preguntó Karma sintiendo una inmensa felicidad por dentro.
Manami asintió varias veces con la cabeza sin borrar la sonrisa que tenía en sus, haciendo que Karma empezará abrazarla y darles besos por el rostro de su mujer.
¡Iba hacer padre otra vez!. Dios, estaba emocionado.
- no es justo- empezó a decir la azabache al momento que cruzaba de brazos- se suponía que sería una sorpresa para ustedes mañana, acabas de arruinar mis planes.
- puedes darle la sorpresa a Kanon mañana. Dios, estoy feliz, gracias por darme este regalo por segunda vez- comento el pelirrojo dándole un beso en los labios a su mujer.
Este sí que sería un regaló de navidad para Kanon, quien hace un tiempo les había pedido a ambos un hermanito.
Y vaya que se le cumplió el deseo.
~~•~~•~~
🤩
Espero les haya gustado, chicos y chicas.
Aviso, algunos capítulos serán largos otro más cortos, todo depende de mí imaginación.🤗
ESTÁS LEYENDO
One Shot estilo Navideño 2023 (Karmanami)
FanficPequeños y cortos One Shot con la temática de navidad, con la pareja Karmanami, espero les guste, recuerden que también hago libros con este ship. ~~•~~•~~ Por favor te pido que si no te gusta este ship, no dejar ningún comentario ofensivo, gracias.