A continuación de: Café
~~❄️~~
Era navidad y eso solo aumentaba sus ganas de querer meterse una bala en la cabeza, sus amigos no paraban de insistir para que fuera a celebrar nacida con ellos.
Pero no quería, pues ya estaba cansado de sentir como ellos le tuvieran lástima.
Sus días de ir a la cafetería, donde trabajaba aquella linda azabache, se convirtió en un hábito.
Pudo establecer cierta amistad con Manami, pues siempre utilizaba cualquier escusa para hablar con ella, pero tal parecer que hoy no podría asistir aquella cafetería como usualmente lo hacía.
Ya que sus amigos, no pararon de insistir para que pasara la navidad con ellos.
Así que ni tuvo más remedio que aceptar.
El pelirrojo se encontraba enfrente de la casa de su amigo, dudando en su entrar o no entrar a la casa.
Un largo suspiro salió de sus labios, al momento que tocaba la puerta.
- maldito Shiota, espero que esto sea algo rápido- cometo entre dientes el pelirrojo.
Pues quería ver a la azabache, la puerta se abrió dejando ver a Nagisa, quien sonrió al ver a su amigo.
- hola Karma, feliz navidad- saludo el peliazul.
- hola Nagisa feliz navidad- contesto el pelirrojo al momento que se adentraba a la casa.
Como lo es para, casi todos su ex compañeros se encontraban en la casa de su mejor amigo, quienes no dudaron en saludarlo.
"Esta será una larga noche"
Pensó el pelirrojo, al ver como algunos ya se encontraban un poco ebrios, y los niños estaban jugando y corriendo por todo el lugar.
- ¡Hey!, Karma viniste- hablo Marehara acercandose a su ex compañero.
- hola idiota- le regreso el saludo con una sonrisa falsa.
- oye, anímate, ¡Es navidad!, Vamos a beber un poco- le propuso Okajima, pasándole un vaso rojo lleno de alcohol.
- he, chicos recuerden no pasarse con el alcohol- pidió Nagisa, con una gota estilo anime bajando por su cabeza.
- es tarde, esto se va a descontrolar amigo- cometo Isogai, a lo que Sugino asintió con la cabeza.
Las horas fueron pasando. Karma tuvo que soportar el escándalo de Okajima, y las estupideces de Marehara, ¡Hasta Terazaka estaba ebrio!.
Su paciencia llegó a su límite, cuando empezaron a cantar villancicos.
- me largo- murmuró el pelirrojo con evidente enfadó.
Karma se había levantado de su asiento dipuesto a irse de la fiesta, pero fue detenido por Isogai.
- ¿Ya te vas tan temprano?- pregunto el Ikemen, a lo que Karma sólo pudo afirmar con la cabeza- oye se que no quieres estar aquí pero por los menos trata de hacer un esfuerzo, por lo menos hazlo por tus amigos.
- Isogai ya estuve lo suficiente en ese lugar, además hoy planeaba ir a otro sitio.
El nombrado levanto una ceja con evidente curiosidad, haciendo que Karma se maldijera por haber hablado de más.
- así, ¿A donde piensa ir?- pregunto dejando ver su curiosidad.
- yo... Iré a ver a....
- Lamento llegar tarde Kayano.
Karma se callo al escuchar una voz bastante conocida, al ver de dónde provenía pudo ver a la misma chica de la cafetería.
Quien se encontraba hablando con la novia de su amigo. Kayano. Okuda quien compartió un par de palabras con Kayano noto la presencia de Karma, haciendo que sus miradas conectará.
- horita regreso Isogai- dijo el pelirrojo acercándose a la azabache.
Quien no tardó imitar la acción de pelirrojo.
- hola Manami- saludo él, con una sonrisa.
- hola Karma, no sabías que ibas a estar aqui- contesto la chica al momento que sus mejillas se tornaron de ese color carmesí.
Ambos empezaron a establecer una conversación, con la atenta mirada curiosas de sus amigos.
Tal vez hacer venido a esta tinta fiesta navideña, no fue mala idea depues de todo.
~~•~~•~~•~~
No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬
Sin más que decir Bay.👋🤗
ESTÁS LEYENDO
One Shot estilo Navideño 2023 (Karmanami)
FanfictionPequeños y cortos One Shot con la temática de navidad, con la pareja Karmanami, espero les guste, recuerden que también hago libros con este ship. ~~•~~•~~ Por favor te pido que si no te gusta este ship, no dejar ningún comentario ofensivo, gracias.