Una pequeña niña de tan solo seis años, se encontraba jugando en la nieve, con una sonrisa en su rostro.
Estaba tratando de hacer un muñeco de nieve.
Siempre le gusto estar sola, ya que las niñas no le gustaban jugar con ella y los niños se la pasaban molestándola, solo porque sabía cosas y utilizaba lentes.
Así que prefirió hacer un muñeco de nieve en una parte del parque, aparatado de los demás niños.
- listo- dijo ella sin borra su sonrisa, al ver su muñeco de nieve- Mmm, creo que te haré un amigo, para que no estés olor muñeco.
Comento ella, empezando hacer otro muñeco de nieve, hizo la primera bola de nieve seguido de otras dos, pasaron unos minutos, hasta que pudo terminar su segundo muñeco de nieve.
Le costó un poquito hacer el segundo, pero aún así lo logro.
- ahora ya no estarás solo- dijo ella con una sonrisa de oreja en oreja.
Pero dicha sonrisa no duro mucho, cuando un balón de fútbol aplastó a sus muñecos de nieve.
En ese momento quiso llorar, se había estando pasando toda la mañana haciéndolos, para que viniera alguien arruinarlos, era muy injusto.
- ¡Lo lamento mucho!- exclamó un pequeño pelirrojo, acercándose a la niña.
Quien en ese momento quiso dejar escapar sus lágrimas, más se contuvo.
- oye de verdad lo lamento no era mi intención- se disculpó el pelirrojo, rascándose la cabeza avergonzado- si quieres te puedo ayudar hacerlos otra vez.
El contario del pequeño, causó que la carita de la niña se le iluminará con evidente emoción, haciendo a sonrojar un poco al pequeño niño.
- ¿Enserio harías eso por mi?- pregunto con una sonrisa.
- claro, después de todo fue mi culpa- respondió desviando la mirada, sintiendo sus mejillas arder de la vergüenza.
- ¡Gracias!, Soy Okuda Manami, pero si quieres puedes llamarme Manami- se presentó ella, regalándole una dulce sonrisa al pelirrojo.
- soy Akabane Karma, si quieres puedes llamarme solo Karma.
- bien, un gusto en conocerte Karma.
- igualmente Manami- contesto el pequeño.
Así ambos niños empezaron su labor, Armando de nuevo aquellos muñecos de nieve, los minutos fueron pasando y un grupo de niños se acercaron a ellos.
Quienes apenas estaban iniciando hacer el segundo muñeco de nieve.
- Karma- llamo uno de los niños quienes conocían al pelirrojo, haciendo que ambos lo mirasen- ¿En donde estabas?, Te hemos estado esperando durante horas, queremos jugar.
-lo siento chicos, accidentalmente arruine el muñeco de nieve de Okuda y...
- espera, nos estás diciendo que preferiste jugar con esta niña tonta que jugar con nosotros- interrumpió uno de los niños, lanzándole una mala mirada a la niña.
Okuda se sintió un poco triste, por la firma en como se habían referido a ella. Karma quien estaba en el suelo haciendo una bola de nieve, se levantó con el ceño fruncido.
- disculpate con ella- murmuró el pelirrojo, haciendo que los niños lo mirase confundidos- ¡Disculpate con ella!.
- tks, no lo voy hacer, es la verdad. Ella es una niña muy fe....
Karma no resistió y le dio un golpe al niño que considero su amigo, nadie le decía fea a Manami, ella es una niña muy linda y amable, no permetiria que se metiera con ella.
- ¡No vuelvas a decirle fea a Manami!, Ella es una niña muy linda así que no permitirá que le vuelvas a decir cosas feas- comento el pequeño mirando a los niños, con una mirada amenazante.
- va-vamonos de aquí- dijo unos de ellos tartamudeando por la mirada asesina que le estaba dedicando el pequeño pelirrojo.
Karma vio como los niños salían corriendo, soltó todo el aire que había estado conteniendo, gracias a la ira que estaba sintiendo.
- gr-gracias por defenderme Karma- agradeció Okuda, dándole un fuerte abrazo al pelirrojo.
- no es nada, no podía permitir que te insultaran de esa forma Manami- respondió el pequeño correspondiendo el abrazo.
Ambos sintieron como su pecho se llenaba de una sensación calida, su corazones empezaron a palpitar con fuerza, haciéndola creer a los pequeños, que se saldría de su pecho en cualquier momento.
- ¡Manami, es hora de ir a casa!- exclamó una voz femenina a lo lejos, causando de los pequeños rompieran aquel abrazo.
- me tengo, que ir adiós Karma.
- adiós Manam....
El pelirrojo no termino la frase, pues la azabache le dio un dulce beso en la mejilla, callandolo por completo, gracias a esa acción tan repentina que no espero por parte de su amiga.
Antes de que pudiera decir algo, vio como Manami se alejaba corriendo, abrazo de una mujer, para luego irse con ella.
No sin antes despedirse del pelirrojo por última vez agitando su mano, en forma de despedida.
- Manami- susurro el pequeño casi en un suspiro.
Esperaba verla de nuevo para volver hacer muñecos de nieve juntos otra vez.
~~•~~•~~•~~
¡¡¡Me encanto!!!🤩
Imaginarme a un mini Karma y a una mini Okuda es tan Kawai. 😍🥺
ESTÁS LEYENDO
One Shot estilo Navideño 2023 (Karmanami)
FanficPequeños y cortos One Shot con la temática de navidad, con la pareja Karmanami, espero les guste, recuerden que también hago libros con este ship. ~~•~~•~~ Por favor te pido que si no te gusta este ship, no dejar ningún comentario ofensivo, gracias.