~
Aquí estaba yo, comprando helado junto a Rin, el se compró uno de fresa y yo uno de vainilla. Mi favorito. Después de eso salimos de la tienda y nos dirigemos a un mall, en el que dentro se encontraba el happyland.
–Oye Rin, ¿no vas a gastar mucho con los juegos?
–Noup, esto es un 10% de mi dinero.
–Pero...yo también tengo dinero, no hace falt–me interrumpió antes de que diera todo ni discurso lastimero
–Yo invito, ya callate o me arrepiento–Me callé. Si tenía dinero pero me encanta que me consientan y no iba a perder la oportunidad.
Una vez que entramos al happyland, el parecía perdido y a millas de distancia se notaba. Se que viene de Japon, pero, ¿por qué me invitaría a un lugar que no conoce? ¿Para hacerme feliz? Yo lo haría.
Le tome la manito, sin mucho contacto y lo dirigí al happyland de ese mall.
Error
Yo también me perdí, ni idea de como. He vivido ahí la mayoría de parte de mi vida y me pierdo. Tuvimos que preguntarle a un guardia que estaba ahí.
Cuando al fin encontramos el dichoso happyland, entramos de una. Compró una tarjeta para cada uno con 10 tickets en cada tarjeta. Lo primero que vimos fue una cabina con videojuego de pvp, PVP. Nuestros favoritos y encima con realidad virtual.
Unos niños chiquitos se dirigian al mismo juego, pero como somos toda una damita y un caballero, subimos primero. La mamá de los niños nos miró con cara de klo. Ignorada :D
–Waoh, es genial–Dije, con el aparato en mis ojos, estaba casi, caaasi ganando, y
Perdí
–Dah, 1-0
–2-0
–3-0
–4-1
–4-2
–5-2
–Un inválido sin manos juega mejor que tú, ¿creías que ibas a ganar? Dah–Rodee los ojos.
De repente, de repente. A la punta del rabillo de mi ojo, distinguí una cabellera rubia de mechones azules junto a una rubia.
Rin notó que los note. Creo que siempre supo que estaban ahí, pero como me veía tan feliz jugando, no quizo irse, y no iba a malgastar dinero. Yo tampoco.
–___..
–No importa, ahora estas a mi lado. ¿No? Tu eres mucho más que suficiente para mi comparado con Michael.
Sonrió y yo también lo hice.
Ya habíamos gastado todos nuestros tickets, ahora estábamos en un parque y ya estaba anocheciendo.
–Mmmh, ya se está poniendo oscuro. ¿Vamos a mi casa o nos quedamos un rato más?
–Vamos, me dio un poco de frío–Arqueo una ceja y me dio su poleron. Ya esta, lo amo con todo mi corazón. Llegamos a su casa en un poco tiempo.
–Quitate las zapatillas–Ah, cierto. El viene de Japón, supongo que aún tienen esas costumbres. Me puse las pantuflas que me dio, eran turquesa. Como sus ojos, mi color favorito.
–Mamá, ella es ___, ___, ella es mi mamá–e hizo lo mismo con su papá. Como he visto algunos anime y ellos son de Japón. Hice una reverencia, inclinando la cabeza y la espalda un poco, no tan exagerado. Ellos hicieron lo mismo.
–Vamos a jugar videojuegos en mi cuarto–Su mamá hizo un ademán con las cejas, y por como lo hizo, supe que era de este país y no de Japón ya que era como un "disfruta" o..no se como explicarlo, pero lo hizo con un movimientos pícaro. Vi como sus cachetes se enrojecieron un poquito.
Ya estabamos en su habitación, y como yo lo hice, puso un colchón en el suelo.
–¿Voy a dormir en el suelo? Pero si soy una dama.
–Nah, venganza~
Le tiré la almohada que encontré más cerca, y obviamente con mi buena puntería, no le di. El se rió, y yo me tiré encima de el, empezando a hacerle cosquillas. Sus ojos estaban empezando a lagrimear por la risa, así que me detuve.
–Ahh..estoy exhausto. Nunca más hagas eso–Dijo, pero no estaba enojado, los dos sabíamos.
Interrunpidos de nuevo.
A la habitación entró un chico de cabellera rojiza y pipulas igual de turquesas que los de Rin, por su cara, supongo que es su hermano, tienen el rostro literalmente igual, pero el se me hizo atractivo, Rin igual lo hace, pero no me gusta y viceversa.
El chico arqueó una ceja.
–Ahh, nii-chan, ella es ___. Es mi amiga
–Mjm–Dijo, con una ceja arqueada–No parece.
Como yo soy una persona bien inquieta, agarre una almohada y se la lanze a la cara al chico que entró recién. Y para mi mala suerte si le llegó en la cara. Volteé hacía Rin, que estaba conteniendose la risa.
–En mi defensa, no pensé que le iba a dar–un segundo después de que terminará de hablar, me llegó un almohadaso de parte de el chico. Abrí mi boca indignada y se la lanze de vuelta, Rin hizo lo mismo.
–Hey, es un 1vs2, es trampa. Yo luchare solo contra la niña.
–¿A quién llamas niña? Porque yo soy toda una mujer.
–Ay, si. Aja
Hice un chillido para expresar mi sorpesa–¿Te pones de su lado, Rin?
–Mjm–Me gire, dándole la espalda a ambos, quien supongo que quedaron mirándome
–Ya no te quiero–Dije con mi tonto tono dramático, pum. Almohadas en la cabeza, justo en la cabeza.
–¡Pelo de incendio!–Le tire la almohada de vuelta.
–Pelo de mierda
–¿Ah? Callate, mi cabello es hermoso, ¿qué no ves?
–Si, lo que digas–Volteé hacía Rin nuevamente y levanto los brazos. "soy inocente" es lo que quizo decir.
–Bueno. Me voy a dormir, Rin. Buenas noches
–Buenas noches
–¡Buenas noches!–Dije, alzando mi mano y ladeandola de un lado a otro.
–Ahh, fue divertido. Ahora a jugar videojuegos, aun es temprano. (mentira, son las 11 de la tarde)
Fin del capítulo
No tenia ideas al momento de escribirlo asi q quizas sea medio aburrido
ESTÁS LEYENDO
Sweetie || Sae x tu
FanfictionNi idea de q poner :v -Groserías -Sae x lectora -pronombres femeninos