3

185 20 5
                                    

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

Recuerdo que a ese chico lo vi antes. Varias veces, solo a vista, nunca hable con el. Rin me dijo que era su hermano mayor, y al parecer tienen una bonita relación. Mi hermano mayor...

No sabría como decirlo. Se fue de casa. O sea

Eramos tres hermanos, el mayor, el de almedio y yo, la menor. Siempre jugabamos a los pleitos. Aunque yo nunca ganaba, pero me gustaba jugar. Se fue de casa cuando yo tenia..4, creo. Y en eso tuve contacto con el durante algunos meses y después se esfumó. Volvió a casa una mañana de 2021 según recuerdo. Se quedó ahí por casi un año, luego se fue denuevo. Volvió en este año, estaba raro. Más flaco de lo normal, pero no me preocupe, esta vez no se quedo a vivir acá, venía algunos días a visitarnos. Después, hace poco perdimos todo contacto con el, descubrimos que en la casa en la que el se alojaba se robaron cubiertos y dinero. Fue el, mi hermano.

Y ya no se nada más de él, mi hermano mayor actualmente (el de enmedio) nos llevamos bien, siempre peleamos pero no a golpes, no nos odiamos pero yo al aveces si, aveces muchas.

Ya dejo de hablar del pasado o me pondré a llorar justo aquí. Desperté temprano, es como un don. En mi casa siempre me despierto casi a las 2 de la tarde,pero en otras casas soy capaz de despertarme a las 5, lo juro.

Me puse a ver videos en mi celular, en uno de esos casi me echo a reír pero me pude controlar, todo para que el señorito Rin no despierte.

Baño. Necesito ir al baño, Rin ayer me dijo donde estaba. Pero no me acuerdo, ¿dónde era? No lo quiero despertar ya que son las 8 en un domingo y el día siguiente feriado. Nadie quiere despertarse a las 8 un domingo.

Me levanté del colchón y abrí la puerta en un ruido sordo. No había nadie despierto, fui a un pasillo que tenía 2 puertas. Duda existencial. Estaba debatiendo cual abrir, quizas podría encontrar el baño, y, también, a un señor roncando y su mujer durmiendo con la boca abierta, o, un niñito de pelo rojo durmiendo solo con boxers.

Puerta equivocada, tercera opción. Niñito mayor durmiendo en boxers, para mi muy, muy mala suerte, se despertó.

-Mmm, ¿quien er...Oh, la novia de Rin. ¿Qué quieres? No estoy disponible para que engañes a mi hermano y tampoco lo haría, vete.

-¿Ah? Primero:no soy la novia de Rin, soy su mejor amiga. Segundo:en tus sueños me veras viéndote con ojos de amor, pelo de incendio

-Pelo de mierda.

-Agh, ¿sabes? Prefiero ahorrarte un coscorrón. ¿Puedo usar el baño? ¿Donde esta?

-No.

-Perfecto, entonces me hago aquí.

-Jaja, que sentido del humor

-¿Cierto? Es lo que me destaca. ¿Dónde está el baño?

-Está al lado del cuarto de Rin. No se que estas haciendo acá-Mi cara se congeló. ¿Como que era esa? No, imposible.

-a-descongelada-Jajaja..Gracias, me voy al baño, pelo de incendio.

-De nada pelo de mierda. Ah, una cosa más-Me volteo hacia el.

-¿Qué?

-¿Me puedes traer una manzana? Están en la mesa.

-Sisi, lo haré después de terminar mis necesidades.

-Aceptable. Apúrate que tengo hambre

Ash, que descarado. Primero ni siquiera se tapa cuando me ve entrar...mierda. Yo tampoco me di cuenta de eso. O sea, si, pero no le di importancia. No aproveche...digo, ¿qué? Malditos pensamientos.

Auch.

Me caí en media escalera. Me tropecé con un escalón. Nadie vino hasta después de unos segundos.

-¿Qué te paso pelo de mierda? Uy, te caiste feo. Yo paso de ayudarte, pidele a tu novio.

-Oh, si. Claro que lo haré, pero ese novio del que tu hablas no existe y no hay probabilidad de que sea Rin. Mh mh-negué con la cabeza-Negativo.

-¿En serio no tienes novio?-apenitas pude escuchar ya que lo dijo en un murmullo casi para si mismo.

-No es como si tu tuvieras.

-No tengo pero podría tener a cualquiera. También a ti.

Abrí mi boca indignada.

-¿Por quién me tomas? No soy una facilona, metete ese pensamiento por donde no te llegué la luz, y no necesito tu ayuda ni la de nadie.

Yo puedo sola-

-Aja, si. Al final ni serviste para traerme una manzana y vas a servir como novia, dah. Pobre Rin, lo compadezco.

Sentí como mi expresión se tornaba a una enojada, o quizas triste. ¿Frustrada? Muchas emociones que solo quito con lágrimas, pero esta vez las quise contener, no iba a dejar que ese idiota me vea llorando.

-Ah, ¿si? Pues que mala oportunidad te pierdes.

-Solo eres una cara bonita, aver. Dime, ¿para qué más sirves?

-mmmh. Prefiero demostrarlo , ¿estas listo?-el asintió

A lo que yo me dirigí a el a paso rápido, lo iba a atacar con una patada, pero, no. Ese idiota de Rin tuvo que interrumpir, no tengo idea de donde salió, y en realidad por un lado le agradezco. No quería dañar una cara tan linda como la del pelo de incendio.

-Ah, ¡Rin! Despertaste, que bien. ¿Sabes? Hace un rato estaba hablando con un idiota.-Dije mientras entrelazaba mi brazo con el suyo, luego Sae se nos puso al frente.

-Oye Rin, ¿no escuchaste como recién una estúpida se cayó en la escalera?

-¿Qué-

-Rin-Chan, ¿Sabías que hasta hace un rato casi le parto la cara un pelo de incendio?

-Rin, una pelo de mierda-

-Cierren el pico de una vez. ¿Saben? Por mi besense.

-¿Qué? Rin, ¿estas bromeando ?

-Hermanito, ¿a que nivel me estás rebajando para creer que besaré a alguien tan fea?

-¡Decidete! Hace un rato me llamaste cara boni-Ese maldito pelo de erizo me tapó la boca con sus cochinas manos, quizas por donde pasaron. Pero olían a jabón y no tenían ni un rastro de nada.

Rin se volteó.

-¿Cara qué? ¿Cara bonita?

-No

-Si

-No voy a discutir con una pelos parados.

-Ah, tu nuevo apodo esta mejor, pelo de erizo. ¿Te gusta?

-Mi pelo es así.

-Me da igual, te vas a llamar pelo de erizo para mi.

Gente, yo soy fan de los Itoshi y en mis historias nunca c van a llevar mal

Ya se k Sae no tiene esa personalidad pero apoyen la causa

Sweetie || Sae x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora