8

168 18 10
                                    


Me dormí tranquila ya que visité a Rin y estuve en llamada con Aliss durante horas jugando juegos de terror con ella. Y sobretodo, pasar tiempo a solas con Sae.

Desperté nuevamente por la alarma, que, esta vez, sonó media hora más tarde. ¿Hoy era viernes? Maldita sea

Mierda, mierda. ¡Tengo que vestirme rápido!

Apenas me puse el uniforme fui directo a lavarme la cara, apenas me peine pero no parecía tan desordenado mi cabello, y de igual forma tarde o temprano se iba a desordenar por jugar voley.

Llegué media hora atrasada. Me di cuenta de que estaban en un anuncio importante y me dirigí a mi pupitre sin hacer ningún ruido. Cuándo me senté porfin pude respirar tranquila, saqué mi botella de jugo y empecé a beber de ella.

–Bueno, como les estaba diciendo. Harán un evento aquí en la escuela, será el próximo martes. Deben buscar una pareja, pero también pueden ir sin una, no hay problema.

Ah, Rin tampoco vino hoy, sino, me hubiera estado molestando con Sae todo el rato. Pero aquí estaba, enviándome miradas con Aliss, como si estuviéramos en una conversación de lo más normal.

Cuando el timbre de salida tocó, mi alma fue libre. Sentí como toda preocupación se esfumaba de mi cuerpo, es viernes y terminaron las clases y encima, el lunes es feriado. Apenas salimos Aliss ya se fue a si casa, un compañero me envió mensaje para jugar en llamada, y como a mi me encanta jugar en llamada, sea quien sea acepte. Después, vi a Sae acercandose a mí.

–___, te voy a acompañar a tu casa.

–Ejem, según lo que me han enseñado, primero se pregunta. ¿Faltaste a esas clases?

–Lo que sea. Entonces te vas sola.

–No, no, no, no, no. Vamos nomas.–Dije enredando mi brazo con el suyo. Llegamos a mi casa alrededor de 10 minutos ya que no quedaba muy lejos. Abrí la puerta y me complique un poquito con las llaves, nunca he sido buena en eso, siempre la giró al lado contrario.

–Ah, aquí no debes sacarte los zapatos para entrar, jejeje.

–De todos modos no iba a entrar. Te dije que solo te iba a acompañar, ¿recuerdas? Pareces hueca.

–Epaaa, mejor vete antes de que te vuele un diente a goloes, ya. Shu shu.–Bastante cruel para mi corazonsito, tuve que disimular lo mejor que pude mi indignación ya que ese pelo erizo nunca me vería indignada por el.

*** Lunes:feriado***

Quede con Rin y Alisson para juntarnos a jugar voley. A Rin ya le habíamos enseñado un poquito y ya sabe lo básico, la posición del cuerpo y la volea, aunque no va muy bien con la volea. Pero no hay que ser mal agradecidos, ya que hay otros que se suben a su nube durante el tiempo que quieren. Pensé mirando a cierto pelirrojo, sentado en la banca.

–Mi mami me dijo que hay que ser honestos, y, honestamente, Sae. Eres un mal tercio aburrido, ponele color a la vida.

–Muy sabia tu mamá, parece que no heredaste su inteligencia. Ustedes me obligaron a venir, ¿qué más querían? Si apenas salí de casa, ¿como esperan que juegue? Negativo. No lo haré.

–Ash, mejor callate.

–Callame

Me acerqué agresivamente a él con el balon en la mano y estuve apunto de partirle la jeta si no fuera porque se me resbaló de las manos.

–Ni para golpearme sirves.–Vimos como el balón rodó algo lejos.–Anda, ve a buscarla e intenta darme de nuevo.

–¡Eso haré!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweetie || Sae x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora