4

174 17 5
                                    

~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

Juro por mi vida que quitaría los lunes del calendario.

Los lunes siempre pasan cosas malas y no favorecentes. Odio los lunes, aparte que también es cuando debemos volver a la escuela, la mayoria de los domingos son aburridos. Pero el domingo de ayer si me gustó, porque me gusta discutir con el pelo de erizo y estar con Rin.

Volviendo al lunes. Mi mamá me dijo que mi hermano mayor mayor esta en cárcel.

Genial, lo que faltaba, volvemos a la escuela y una noticia mala seguida de otra:se perdió ni conejito.

Ni puta idea de como escapó, la verdad es que puede sonar cruel, pero me duele más lo de mi conejito que lo de mi hermano.

No sé donde puede andar, en mi casa nadie lo cuida, solo yo. Lo quiero regalar pero me da medito de que solo lo adopten para comérselo, así que mejor sigo cuidandolo, hasta que fallezca.

Pero ahora no se donde esta. Quizás y un perro ya se lo haya comido, ojala que no, pero no hay mucha esperanza. Ese conejito es conejito, no liebre y no sabe escapar tan bien como ellas.

Casi todo el camino a la escuela tenía los ojos llorosos pero ninguna lágrima, en absoluto.

Entre a la escuela saludando a los directores con mi estúpida sonrisa. Dios mio, ¿por qué no ponen ascensor? Me da flojera subir las escaleras.

Tuve que darme la vuelta ya que por donde yo iba estaba cerrado. Cuando iba me topé con Rin, que había llegado antes, y, como siempre, acompañado del pelo de erizo. Siempre está con el cuando yo no estoy, pero no me molesta.

-¡Buenos días, Rin!

-Hola.-Pasé de largo a Sae y él hizo lo mismo.

-Oye ___, Sae va a pasar los recreos con nosotros. ¿Qué te parece?

-Aww, ¿él pelo de erizo se quedó sin amigos?

-No. Los de mi clase son unos estúpidos, ¿por qué los de España son tan idiotas? Aparte no me molesta estar solo, pero me aburro sin mi celular y se me olvidó ponerlo a cargar anoche.

-Mmh, solo bastaba con lo último.

-¿Para qué preguntas?

-No se van a poner a pelear por tonterías, ¿o si? Si lo van a hacer no cuenten conmigo, no apoyo a nadie.

-Claro que no, yo no soy una ofendida.-Dije mientras abría la puerta de mi clase.

Sae tiene un poco de razón. Los de España somos geniales, pero los de esta escuela y menos los de mi clase no. Son unos idiotas que solo estan enfocados en relaciones y esas cosas de fumar y todo eso. A la mierda con los estudios.

A mi me va bien, pero historia es mi issues, odio historia e historia me odia a mi, mi peor nota es en historia.

Volviendo a lo de mis compañeros. Les digo idiotas porque, literalmente estaban jugando a patear una pelota de voley, y era la de mi amiga, y no iba a dejar que le hagan un huevo, si fuera la se otra persona la dejaba ahí y despues le decía al dueño.

Sweetie || Sae x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora