El Hijo de Izuku.

671 62 7
                                    

Izuku Midoriya era el doncel más hermoso existente en esos tiempos, no había mujer o hombre que no estuviera enamorado de él. Era muy conocido por todo el país, siendo la mente más brillante del siglo, fue reclutado desde muy temprana edad por escuelas prestigiosas y cuando fue adulto por el Gobierno y su ejercito.

Actualmente era el Secretario de Seguridad así como también comandante de las fuerzas especiales de Japón.

Desde muy pequeño supo que era diferente a los demás, tenía un intelecto más grande que cualquier niño de su edad, a la edad de 2 años se leía libros enteros de la biblioteca, le llamaban mucho la atención todos los problemas matemáticos que veía en los libros de grados avanzados, intentaba resolverlos, pero no podía, apenas y en el kinder le enseñaban a leer y contar del 1 al 10, le aburría, porque era algo que claramente ya sabia.

Tuvo muchos problemas con sus maestros, solían dales constantes quejas a su madre porque solía dormirse en clase, pero no podían culparlo, se aburría mucho, todo lo que les enseñaban a sus compañeros el ya lo sabía e incluso mucho más de eso. Debido a que sus maestros le dijeron a su madre que probablemente tenía algún problema, ella junto todo el dinero que pudo para llevarlo con el mejor médico disponible.

Fue ahí donde le dijeron que era especial, lo diagnosticaron como un niño superdotado, con un elevado coeficiente intelectual, así que el médico recomendo inscribirlo en una escuela para niños como el, la unica en el país, ubicada en Shibuya. Recuerda como su madre se entristeció, porque no podría costearle algo asi, eran una familia humilde, apenas y tenían para vivir diariamente.

Así que derrotados siguió estudiando en la misma escuela, nunca creyó que su director lo ayudaría a ser lo que es hoy en día.

Aizawa Shota era un soldado de élite, un espía secreto retirado debido a una lesión que tuvo en sus ojos en una de sus misiones que le limitó la vista, aún así conservaba muchos privilegios, le otorgaron la dicha de ser director de su propia escuela de infantes, siempre le gusto la inocencia de los niños pequeños, quería protegerlos por los que no pudo proteger en el campo de batalla.

Su madre había hablado con su director para que ya no tuviera problemas por dormise en clase, le dijo que era un niño superdotado y le explico que debido a que su elevado intelecto estaba trabajando todo el tiempo, cuando explicaban todas esas cosas que ya sabía, se aburría y aprovechaba para descansar, pero debido a su escasez económica no podía inscribirlo en una mejor escuela adaptada para él.

Y su director no tardo en tomar cartas en el asunto, nunca podría dejar de agradecerle todo lo que hizo por el.

En poco tiempo ya estaba estudiando en la escuela para niños especiales de Shibuya, en la cual pusieron de director al mismo hombre que lo estaba ayudando, no podía estar más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En poco tiempo ya estaba estudiando en la escuela para niños especiales de Shibuya, en la cual pusieron de director al mismo hombre que lo estaba ayudando, no podía estar más feliz. Aizawa lo tomo bajo su tutela, debido a que su madre no podía estar en Shibuya junto con el, vivia con su director, al cual en poco tiempo lo llego a llamar padre, ya que lo consideraba uno desde que entro a su antigua escuela.

Una Mamá Para Shoto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora