Se movía nervioso. Caminaba de un lado a otro dentro de la gran sala de espera del hospital. Estaba preocupado, ¿cómo pudo ser tan estupido? ¿Por qué bajo tanto la guardia? Era obvio que algo como esto pasaría. Ahora su bebito esta luchando por su inocente vida debido a su descuido.
¿Qué esperaba que pasará al encontrarlo totalmente empapado debajo de una torrencial lluvia durante la noche? ¿Qué siguiera cómo si nada? ¿Qué estuviera completamente sano? ¡Por Dios! ¡Ni siquiera sabía cuánto tiempo llevaba debajo de la lluvia!
Debió de prestar más atención. Debió ser más cuidadoso.
Esa mañana se levanto y lo primero que lo recibio del mundo de los sueños fue la hermosa sonrisa del ángel que lo rescató el día anterior.
Izuku: (sonríe) buen día mi amor, ¿dormiste bien? (Shoto asintió) que bueno, ¿tienes hambre? (Shoto solo pudo volver a asentir) en ese caso, te traeré el desayuno, esperame aquí, no te levantes, debes de seguir cansado debido a todo lo que pasaste ayer, ya vuelvo (le da un beso en la frente a Shoto y sale de la habitación).
Quiso llorar de la felicidad, ¡todo fue real! Creyó que todo habia sido un simple sueño, una ilusión creada por su devastada mentesilla añorando felicidad, algo mejor de lo que había tenido hasta el dia anterior en aquella casa, que más que una casa le recuerda a una habitación con muchas rejas que llego a ver por casualidad en una ocasión en la tele de la sala mientras pasaba por ahí, ya que no tenía permitido ver la tele.
Le preguntaría más tarde a su mamita -porque si, ya lo había reclamado como su mamá, y nadie se lo iba a quitar, iba a aferrarse a él con todas sus fuerzas- cómo se llama ese lugar.
Camino hasta el baño, se sentía un poco cansado, le dolía algo el cuerpo, sobre todo su pecho, le diría a su mami en cuanto llegara con su desayuno.
Sentía mucho calor, mientras se lavaba sus manitas después de hacer sus necesidades sintió el agua helada, con el pasar de los minutos estaba cada vez más cansado, camino despacio hasta la cama, pero no pudo llegar a ella, porque antes de tan siquiera acercarse... Todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Una Mamá Para Shoto.
FanficDesde niño a carecido de amor, no sabe lo que es, ni el como es, ni lo que transmite ni lo que se siente. Vive en una familia donde todos se hacen daño mutuamente. Su padre golpea a su madre y esta se desquita con él y sus hermanos, ella es mala con...