𝐢 𝐧 𝐟 𝐨 𝐫 𝐦 𝐚 𝐜 𝐢 𝐨́ 𝐧
🔥 𝐎 𝐌 𝐄 𝐆 𝐀 𝐕 𝐄 𝐑 𝐒 𝐄 🔥Bajo la definición de muchos, es una temática inspirada por los hombres lobos (también asimilado como licántropos) y creada por los mismos fanáticos de este. Principalmente, se hizo conocer mediante novelas, y conforme fue pasando el tiempo, se plasmó hasta en trabajos graficados. El origen de este mundo o universo es incierto, algunos autores optan por decir que es una realidad alternativa, otros que es nuestro mundo con una evolución adelantada, entre otros. Después de todo, el inicio estará a tu elección.
El omegaverse, como tal, un subgénero de BL y se basa en las manadas de lobos, no solo por el sistema de jerarquías de alfa/beta/omega, sino también las características animales, o de animales antropomórficos incluso. De este modo, no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres, lo que permite el embarazo independientemente del sexo de la persona. El problema principal a la hora de establecer las reglas de cómo funciona este universo es que no hay un canon establecido. Sí, hay ciertos elementos que todas las historias comparten, pero, al no tener un origen claro, todo depende de la interpretación del autor.
No obstante, todas estas explicaciones presentan los distintivos rasgos que muestran los seres de ese mundo/universo, ¿y cuáles son? Por ejemplo, encontramos las jerarquías, el destacable celo, las transformaciónes, las marcas, las parejas destinadas y demás. A continuación, se abarcará los subtemas ya nombrados.
🐺🐺🐺
Primero que nada, la base de todo, ¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?
Las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos especificos en otros individuos de la misma especie. Son un medio de transmisión de señales que pueden ser tanto volátiles como no volátiles. Las volátiles son aquellas que se pueden percibir con el olfato (El "aroma") y las no volátiles son las cuales generan cambios bruscos en las distintas personas (Como puede suceder con omegas y alfas) y las no volátiles generan cambios más sutiles y leves (como en los psis y deltas).
Y hablando de esto, todo lo que han leído es controlado por un órgano del tamaño de una almendra, esté regula la liberación de hormonas, feromonas y regula funciones como la agresión, el deseo sexual, el hambre y varias otras funciones extensamente ligadas al comportamiento de muchas jerarquías al entrar en contacto con feromonas. Ej: Un alfa al entrar en contacto con feromonas omega (volátiles) tiene cambios bruscos sobre el deseo sexual, agresión y estado de alerta, estos aumentan; es gracias al hipotálamo.
Imaginemos la función de las feromonas como un detector de humo (mucho más complejo), digamos que necesita detectar el humo para preparar una reacción (la feromona es el humo) cuando hay humo el detector libera agua y una alarma. Algo así es el funcionamiento del hipotálamo y las feromonas, claro que esto es muy básico.
JERARQUÍAS Y OTROS.
ALFAS.
━ Los alfas estarían en la cúspide de la sociedad, y representan el 20% de la población. Normalmente son los altos cargos políticos, empresarios, personalidades famosas y, en definitiva, los que mueven el mundo e incluyen al resto. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlanzar a un omega.
━ Se caracteriza por ser muy territorial, agresivo y posesivo. En algunas circunstancias suele ser sumamente violento, por ejemplo, cuando un omega está en celo, en peligro o cuando está en etapa de gestación. Por tales motivos es hasta capaz de matar a su oponente y así mantener su orgullo en alto. Pero actualmente este tipo de esteriotipo esta cambiando, ya que también el alfa puede ser sereno y hasta un poco sumiso. Mayormente en el físico, son altos y fuertes con el fin de lucir intimidsntes.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐎𝐋𝐅. 𝘓𝘶𝘤𝘦𝘳𝘺𝘴 & 𝘑𝘢𝘤𝘢𝘦𝘳𝘺𝘴 𝘝𝘦𝘭𝘢𝘳𝘺𝘰𝘯.
FantasyAemon Targaryen es un Omega gordito menospreciado por su propia madre y por su abuelo, Otto. Por el simple hecho que él no nació con el cabello rubio-platinado como sus otros cuatro hermanos; Aegon II, Helaena, Aemond y Daeron Targaryen. Lo único qu...