(Jimin)
me temblaban las mano de verdad estaba nervioso y no entendida el porque si siempre estoy rodeado de mucha gente claro no me ayuda mucho el echo que en la universidad pertenezca al equipo de futbol, si no también a el de baile, pero eso es otro caso ya aparte porque nadie sabe que me gusta cantar y menos que lo hago en mis tiempos libres lo cuales son pocos pero lo bueno de todo es el saberlo disfrutar como termine en una banda todavía me pregunto se que fue gracias a Taehyung.
Recuerdo que fue en verano de la manera mas extraña que conozco lo conocí y no fue así que termine en esta banda sin nombre alguno Tae me pidió un día que lo acompañara a hacer un trabajo para un bar el cual tenia que ir a presentare y el cantante de su grupo lo dejo mal de hecho muy mal (se fue sin decir nada) y me toco ayudarlo hasta entecos pertenezco a ella.
-Jimin que cantaremos somos el primer grupo en presentarnos- dice Changbin entregándome un papel para que lo termine de llenar.
-THE ONE THAT GOT AWAY esa misma cantaremos no quiero cantar nada fuerte hoy no me siento bien.
-esta bien termina de llenar el papel y colocale un nombre a la banda antes de que llegue Taehyung.
-Porque tengo que colocarlo yo.
-Porque me caes bien así que calla y coopera.
toma el lápiz que me esta dando colocándole lo primero que se me viene a la mente - THE BOYS así nos llamaremos.
-Me gusta así que ese mismo sera ahora dame el papel que voy a entregarlo no te me pierdas que ya va a comenzar el evento.
voy a la barra a buscar algo de beber que no tenga alcohol no suelo tomar y no pienso hacerlo esta noche menos sabiendo que tengo que volver a casa solo ya que mis compañeros ya me dejaron en claro que no seria mi transporte.
Como dije pito una gaseosa cuando los gritos del publico se hace presente dando a entender que una banda esta apunto de presentarse, camino con mi gaseosa en mano cerca de la escenario para tener mejor vista del grupo ya que mi tamaño no me ayuda mucho que digamos.
Al micrófono se encuentra un chico cabello negro con el brazo tatuado en la guitarra eléctrica se encuentra un pálido con tatuajes en el brazo como pecho un chico alto cabello castaño en la batería y en el bajo un chico que tiene cosa similares al pálido de tatuajes, es un grupo de cuatro personas pero eso no es lo extraño si no como grita el nombre del grupo lo cual es impresionante.
La voz del chico de cabello negro es impresionante muy linda la verdad algo suave le da un toque lindo a esta canción de nirvana In Bloom es sin duda una buena canción y a esta banda le quedo súper bien .
He's the one
Who likes all our pretty songs
And he likes to sing along
And he likes to shoot his gun
But he knows not what it means
Knows not what it means
And I say he's the one
Who likes all our pretty songs
And he likes to sing along
And he likes to shoot his gun
But he knows not what it means
Knows not what it means
Knows not what it means
Knows not what it means
And I say yeah.
El como la canta trasmite paz pero sin duda alguna es cuando el pálido hace la parte en solo haciendo que todas las chicas del lugar griten a todo pulmón este grupo es muy bueno ya se porque el lugar esta lleno al termina
el chico que tanta saluda al publico y dan la señal para comenzar la siguiente canción el cual pensé seria SMELLS LIKE TEEN SPIRIT tambie de Nirvana pero el cual me equivoque porque cuando creí que seria esa todo el ritmo cambio a LOVE THE WAY YOU LIE, con eso termine que esta banda se merecía eso gritos y mas.
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA
Fanfictionla vida de Min Yoongi, todos pensaría que es la más normal la vida. Perfecta, unidad y sobretodo cariñosa, pero no es así y toda la verdad de eso se verá envuelta por Park Jimin su compañero de aula o mejor dicho lo que sera el cambio que algún día...