capitulo 8 (que paso ayer)

3 1 0
                                    

(JIMIN)

Una fuerte pulsada es lo que apena siento cuando intento levantarme de la cama, 0ero una pierna me lo impide así que termino de darme cuanta que no estoy en mi habitación ni en mi cama. Desvió la mirada para ver a la persona que se encuentra dormida a mi lado a lo que un pálido y tranquilo Yoongi se encuentra cerca de mi.

Con mucho cuidado logro salir de la cama buscando con la mirada mi ropa que se encuentra tirada por todo los lugares, lo primero que logró conseguír es mi ropa interior cerca de la cama afuera de la habitación mi pantalón juntos a mi zapatos, me lo coloco y me dirijo al primer baño que se encuentra en el piso de abajo.

Al entra en el hago mi necesidades busco un cepillo de dientes en unos de los cajones y me hacerco al lavamanos, a posar mi mirada en el espejo logro ver algunas marcas en parte de mi pecho y dos un poco más arriba de mi cuello -Mierda- en qué momento paso todo esto en que momento termine teniendo sexo con Yoongi y porque no recuerdo nada de lo sucedido.

Lo último que recuerdo es haber bailado con Hoseok, después que jugamos yo nunca también recuerdo haber besado a alguien pero no era yoongi porque el en ese momento no estaba con nosotros. Volvimos a subir a tomar algo y de hay no recuerdo más nada...

Salgo del baño ya arreglo y recojo mi camisa llaves y teléfono que se encuentra en la mesa cerca de la puerta. Salgo a paso rápido de la casa de Yoongi para irme a la primera parada a tomar el autobus hasta mi casa a lo que veo mi celular y tengo 10 llamadas perdidas de mis padres, como 5 mensaje de mamá

MADRE❤️

*Jimin dónde estar responde la llamada.
*No llegues tarde.
*Yoongi nos dijo que pasarás la noche con el así que cuídate.
*Recuerda que tienes clase a las 10am besos te espero en casa.

-Mierda- me fijo en la hora de mi celular y me tranquilizó a saber que a penas son la 8:23am y que todavía tengo tiempo de llegar a casa tomar un baño comer algo y tapar los chupones de mi cuello..

🐤🐥🐤🐥

Ya en casa subo a mi habitación tomando un baño y vistiendome, a lo que ya estoy listo procedo a maquillar mi cuello y pintar mía labios con un poquito de brillo para así tomar mis cosas y bajar a la cocina que se que está hay mi madre

-madre ya voy de ida tomaré una manzana, nos vemos ahora- digo acercándome para darle un beso en la mejilla -te amo- y así salgo de mi hogar rumbo a la universidad

🐤🐥🐤🐥

Ya en la universidad camino a mi salón para tomar un puesto cerca de la ventana y salir a comprarme algo para desayunar a lo que me topo con Hoseok

-Hola Jimin llegaste temprano.

-Hola Hoseok por lo visto tu también.

-Si es que tenía miedo de quedarme dormido y perder el examen a tenía una pregunta para ti es que ayer te Vi y tenía la duda.

-yo también quería hablar contigo y preguntar qué que paso ayer la verdad no recuerdo mucho.

-Buenos te pasaste un poco de trago y terminaste besando a varios chicos incluyendo a yoongi y a mi.

Abro los ojos colocando una mano en mi cabeza -lo siento Hobi yo no quise hacer nada de eso no confundas las cosas, no quiero que terminemos mal por favor.

-Tranquilo Jimin se que no fue adrede.

Luego de eso salimos de comprar el desayuno y nos fuimos a ver clase. En la primera hora no apareció Yoongi pero en la segunda si, para mí fue algo incómodo a no saber y recordar todo lo sucedido anoche por eso solo trate de ignorarlo y no comenta nada con el acerca de el día de ayer porque solo ese día fue un error y ya.

AMYGDALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora