capitulo 1 (como cualquier noche)

16 1 1
                                    

Mi vida siempre fue un secreto mas para mi familia ser el hijo negado tenias su altas y bajas mas para el matrimonio Min con un solo hijo, antes las cámaras podíamos parecer la familia perfecta pero eso era solo pantalla ya que atrás de cada foto había un encontrar en ella.

-Yoongi ya te dije que te quitaras esos aretes que así no podrás ir a la gala y tápate ese tatuaje por favor- gritaba mi madre desde el marco de la puerta

-Porque tengo que ir a esa gala sabes que no me gusta y que ustedes no me quiere hay- digo mientra tomo mi caja de cigarros y encendedor para guardarlo en los bolsillo de mi pantalón.

-Porque somos tus padres y tienes que estar hay por obligación así que apresúrate arreglarte y baja.

Después que dijera eso mi madre salió de mi habitación para dejar que me terminar de arreglar mi ropa, quitándome los aretes guardándolo en el bolsillo de mi camisa colocándome la chaqueta tomo mi teléfono para mandar un mensaje rápido

" recuerda buscarme a las 10 solo haré acto de presencia como siempre y ya prepara todo cuento contigo Jungkook no lo olvides "

Ya listo salgo de la habitación con todo lo que necesito incluso con las llaves de esta casa que casi nunca cargo

***

Como era de pensar el lugar se encontraba en este lugar y el hermoso hotel era digno de los muchos políticos y persona importante que estaría presente así que la prensa claro que tenia que estar aqui y mas cuando se trataba de Min Taeyong un político mas del combo empresario diputado a la presidencia y su esposa Min Sana embajadora de celine estaría en evento que se llevaba acabo .

Bajo del auto caminando a paso lento antes de llegar a mis padres y hacer las típicas fotos con toda la familia Min para así poder entrar a la sala del hotel donde se llevara acabo el evento.

Saludo a unas que otras persona que conozco que se encuentra en el lugar me encargo de acomodando mis lentes para no perder el toque de niño de bueno ante el público y así pasar por apercibido por las personas.

-Huing buenas noches como te encuentras- saluda la rubia que si mal no recuerdo se llama Rose

-hola Rose buenas noches me encuentro bien y espero que tu también así que si me disculpa me retiro así que siga disfruta de las velada- digo para salir en búsqueda de alguien que logre llenar mi interés en este lugar.

Lo mas complicado de esta gala será tratar de no huir antes de lo esperado, mas no pierdo el intento en conseguirme a alguien que me puede llamar de ese lugar la cual no logre encontrar asiendo que me quiera ir mas rápido y eso que solo tengo una hora que llegamos .

-Taeyong terminemos que esto tengo cosas que hacer- le comento muy cerca del oído para que las personas a su alrededor no escuche

-Lo siento amigos mi hijo necesita de mi ayuda

Camino a un lugar un poco apartado de las personas que se encuentra presente para no ser escucha por la algunas de ella y así evitar la furia estúpida de Taeyong -ya me largo de este estúpido lugar ya cumplí con estar presente aqui solo te informo para que sepas y así poder decir la escusa de siempre- comento para darme media vuelta y salir de aqui la verdad no me gusta estas estúpidas galas, odio tener que oculta lo que soy y como soy.

Al salir del hotel saco mi celular para llamar a Jungkook para ver si ya esta en el lugar o que marcando su numero el cual al tercer tono contesto rápidamente-estoy llegando- y colgó

-Yoongi aqui- dice pegando gritos como un loco quien nos viera pensaría que yo soy el mayor entre lo dos pero la verdad es que es el

-puedes dejar los gritos se supone que nadie debe saber que me estoy largando de este lugar idiota- digo entrando al auto dándole un golpe en brazo -antes de preguntar el porque solo te diré que te lo ganaste por idiota así que vamonos necesito un trago lo ante posible.


* * * *

(JIMIN)

No me siento seguro en este lugar ni mucho menos lo lleno que se encuentra este lugar se que es un evento no nada formal lo cual eso no me molesta para nada porque me gustar cantar en este tipo de lugar pero la verdad este sitio si se encuentra lleno

-Vamos Jimin tienes que anotarte o quedaras por fuera.

-Changbin nunca me comentaste que este lugar se encontraría tan lleno, sabes que no suelo presentarme en lugares con muchas persona.

-Disculpa la verdad tampoco sabia que estaría lleno hasta que me entere que hoy se presentaría Agust-d.

-Y así pretendes que yo me presente estas loco y donde se supone que esta Taehyung y lo demás

-Ya viene en camino ahora a inscribirnos a la competencia.

(YOONGI)

El lugar se encuentra lleno como era de esperar cada vez que veníamos a tocar suele llenarse y mas porque no lo suelo hacer muy seguido para evitar que alguien de la universidad me reconozca

-Solo tocaremos dos y luego podemos hacer lo que nos de la gana bueno yo me quedare para ver la competencia lo demás buscara alguien con quien pasar la noche así que puedes estar tranquilo .

-Calla Jungkook de toda forma solo tocare un rato y luego busco que beber aqui tu puedes ir a tirarte a donde quiera eso si me quedo con el auto.

-Tranquilo Yoon que a pies no me vas a dejar esta vez traje mi moto antes de ir por tu auto a tu casa.

-Bueno ahora que hacemos tocaremos después o antes de la competencia .

-Antes así que prepárate.

no se porque me tengo que prepara pero mejor es buscar un trago primero y ver que canto bueno que cantamos ya que lo mio es mas el Rap así que tengo dos en mente solo cantare en una la otra que se encargue Jeon de cantarla.




gracias por la vista y el apoyo

no olvide votar


AMYGDALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora