(JIMIN)
La semana paso más rápido de lo que imaginé y en toda esa semana no supe nada de Yoongi ni de cómo iba las cosas con su familia, lo poco que Jungkook me dijo fue que los problemas familiares de Min venía desde hace tiempo que no era nada nuevo de echo.
Ya que era algo normal, bueno en parte normal porque no desaparecía por tanto tiempo. No era una persona de saltarse clase o ensayos de la banda. Se que tengo culpa de todo porque fue todo mi culpa, pero no sabía el misterio de esa familia y el echo de que actuará así.
Tuve que chantajear a Jungkook para que me diera el número de Yoongi el cual el se negaba diciendo que apreciaba su vida más que nunca pero a la final accedió y me lo dio, con la condición de no hacer otra cosa estudia.
Así que por eso es que me debato en llamarlo o no, se que lo hago solo por sentirme mal conmigo mismo pero cuando deje su casa se veía mal, aunque eso no le quitaré el ser un idiota o querer aguantar mis ganas de golpearlo por amargado e idiota.
-Corazón ya es tarde no has tocado tu desayuno todo está bien- pregunta mi madre llegando al mesón de la cocina que es donde reposa mi tasa de cereal con yogurt.
-Todo en orden madre solo que no tengo hambre me tengo que ir nos vemos en la noche recuerda que tengo ensayos con Tae y la banda.
Al salir de la cocina voy en búsqueda de mi cartera bolso y lleves del auto de mamá se que tengo que ir a clase pero el debate de mi mente me dijo que fue a ver sin Yoongi se encontraba en buen estado y saber porque no a ido a la universidad, asi que tomo camino a la casa de Yoongi sin avisar ni nada
Al llegar a la casa lo primero es que hago es tocar el timbre hasta más no poder pero nadie responde así que me voy por la segunda opción que es llamar al número que me dió Jungkook. Al tercer repique se abre bruscamente la puerta de la casa de Yoongi dejando ver a un chico con los ojos cerrados y algo mal peinado.
-Que coño quieres, no sabes que las personas duermen- dice mientras trata de abrir los ojos ya que la luz no lo deja -Que carajos haces tú aquí.
-Buenos días primero que nada solo pase por aquí para saber si estabas bien y porque no habías asistido a la universidad también quería saber cómo estaban tus heridaa y si las cosa en casa está bien- hablo rápido mientras me escabullo por debajo de su brazo para entrar a la casa.
-Hey quien te dijo que pasarás ya viste que estoy bien y que no tengo moretones ahora largo de mi casa voy a dormir- grita Yoongi detrás de mi.
-Amigo deja los gritos y has desayuno para que me des que gracias a ti no desayuné y muero de hambre y todavía tengo tiempo para ir a la universidad así que apresúrate y te arreglas que hoy vienes conmigo.
* * * *
El timbre de mi casa no deja de sonar eso quiere decir que el desquiciado que toca no es Jungkook, no se a quien se le ocurre venir tan temprano a mi casa y no tanto eso sí no a irrumpir mi sueño.
Así que salgo de mala gana de la cama y me dirijo a la parte baja de mi casa, pero cuando voy bajando las escaleras mi celular es ahora el que suena -Mierda- es todo lo que digo para continuar mi camino.
Cuando llegó a la puerta lo primero que hagos alea abrirla de golpe sin decir nada acienso que la luz del sol golpee mi cara.
-Que coño quieres, no sabes que las personas duermen- digo mientras me acostumbro al sol de la mañana -Que carajos haces tú aquí- digo apenas me percató de la persona frente a mi y que no esperaba ver.
-Buenos días primero que nada solo pase por aquí para saber si estabas bien y porque no habías asistido a la universidad también quería saber cómo estaban tus heridasby si las cosa en casa está bien- habla tan rápido que no entiendo mucho de lo que dice haciendo que me distraiga un poco y así el aprovecho de colarse a mi casa.
Con la poca cordura que me queda le gritó -Hey quien te dijo que pasarás ya viste que estoy bien y que no tengo moretones ahora largo de mi casa voy a dormir.
-Amigo deja los gritos y has desayuno para que me des que gracias a ti no desayuné y muero de hambre y todavía tengo tiempo para ir a la universidad así que apresúrate y te arreglas que hoy vienes conmigo.
No sé quién le dijo que yo quería ir a la universidad y muchos menos que quería ir con el -Eres muy escandaloso- digo saliendo a mi habitación para tomar una ducha y volver a bajar rápido, no me parece buena idea dejar que Jimin ande como Pedro por su casa cuando ni confianza existe entre nosotros dos lo conozco de la universidad por ser el chico más sociable de ella a diferencia de mi claro.
Al terminar de arréglame el mesón de mi cocina se encuentra lleno de comida entre ella pan, huevos, frutas picadas, jugo de naranja, tocineta entre otras cosa más.
-guao tanto así me quieres encordar- es lo que le digo sentandome en frente de Jimin.
-no te emociones amigo que esto es para mí puedo compartir un poco contigo porque soy buena persona y me gusta compartir con las personas y más con los amargados como tú.
-Claro como digas sabes que comprarte conmigo porque invadiste mi hogar y mi cocina no porque fueras buena persona pequeño mochi.
Al terminar de comer me encargo de limpiar la cocina y dejar todo recojido ya que la chica que se encarga de la limpieza vino ayer y así dejo todo en orden.
-Vamos te llevo en el auto de mi madre y por favor no me agradezca- dice tomando su mochila.
-Quiaieras tu que te diera las gracias o te recuerdo que fuiste tú quien vino a despertarme e invadir mi casa y mi cocina así que cállate y vamos antes de que me dé flojera y vuelva a irme a dormir.
-Buenos camina o te quedas y nada de hablarme en el camino ok.
Lo que hago es voltear los ojos y seguirlo pasa subir a el auto en silencio como dijo tampoco es que quiere hablar con el así que me distraigo viendo el camino mientras escucho a Jimin cantar cualquier cosa que suene en el auto.
-Una pregunta- digo acomodándose un poco -como terminaste aquel día en el clip y participando en ese evento.
-Buenos todo fue culpa de Taehyung quien me dijo que teníamos que ir y como cantante principal no tenía que faltar, pero eso no es lo que me importa ahora yo tengo una pregunta y quiero que me responda. Cómo es que tienes una banda y nadie sabe.
-Buenos la verdad ni recuerdo cómo fue todo se que fue gracias a Jungkook y sus ideas loca la verdad, pero no me gusta que nadie sepa por el estándar de mi familia y su reputación.
-mmm bueno mejor nos apuramos en entrar que vamos a llegar un poco tarde ahora largo de mi auto.
La primera clase no estoy con el así que eso indica que tendré un poco de paz pero las demás si las compartimos por desgracia para uno beneficios para otros.
* * * *
La hora paso volando y en menos de lo que esperaba ya toda las clases de ese día también no logré comer nada de la cafetería más que mandarinas que me encargue de quitárselas a Jimin, luego fuimos a comer algo de comida chatarra para que después me dejara en casa de mís padre e irse.
Pero quién diría que el chico más salido de la universidad pasaria los días con Min Yoongi y que desde esa día las cosa para ellos comenzaría a cambiar un poco
💜💜Gracias por leer
Espero le guste y no se olvide de dejar
Su botó saludos besos 💜💜
ESTÁS LEYENDO
AMYGDALA
Fanfictionla vida de Min Yoongi, todos pensaría que es la más normal la vida. Perfecta, unidad y sobretodo cariñosa, pero no es así y toda la verdad de eso se verá envuelta por Park Jimin su compañero de aula o mejor dicho lo que sera el cambio que algún día...