Capitulo 3 (En que me e metido)

3 1 0
                                    

(JIMIN)

Al despertar siento otras vez la pulsada de hace momento, presiono mis manos en mi cara que es esta sensación tan extraña -Por fin despiertas- dicen cerca de mi.

-Donde estoy y que hago contigo-

-Te desmayarte y tu amigo me pidió que te llevara a casa ya que te conozco pero olvido que te conozco a ti y no dando tu vives- dice dándome una botella de agua - bébela te ara bien.

Tomo la botella de su mano para tomar su contenido y volver a recostarme -Donde estoy- vuelvo a preguntar.

-En mi casa donde mas puedes estar y tranquilo que no te hice nada dormí en otra habitación te aviso de una vez que la ropa que tienes es de mi propiedad porque vomitaste la tuya, así que dime que coño tomaste anoche para terminar tan mal

-No se solo recuerdo que baje del escenario y fue por un especial de la casa a la barra después de eso no recuerdo mas nada de nada.

-Eres un idiota ese trago es ligado ya entiendo hasta porque te desmayaste pero si ya te encuentras bien te puedes lagar de mi casa tengo cosas que realizar y estas ocupando mi tiempo.

me levanto de la cama para ir al baño y cambiarme a mi ropa para irme de este lugar como es que sus padre permite que sea así acaso es un enfermo con doble personalidad o que. Salgo del baño en búsqueda del idiota de Min que se encuentra en la sala de esta casa leyendo algo.

-Toma y gracias por lo de anoche y disculpa si ocupe tu estúpido tiempo- digo colocando la ropa en uno de los mueble para irme.

-Espera tienes que firmar esto- dice dándome un papel -Es un contrato de confidencialidad porque tienes que mantener tu boca cerrada si no quieres problemas.

-Problemas como cuales Min tu vida me sabe a mierda y que tanto puedes perder sino tienes nada que solo ser el hijo de mami y papi así que quítate de mi camino que me largo de este lugar.

No se que mierda pasa por su cabeza no recuerdo nada ni como termine aqui y el porque y quiere que firme que se yo para no hablar de nada de lo sucedido anoche como si eso le afectara el que canto fui yo no el así que no entiendo porque se altera tanto.

-firmarlo y ya te cuesta mucho hacerlo.

-Si me cuesta no voy a firmar nada porque no recuerdo haber echo nada malo y tampoco recuerdo haberte visto con Tae para que te pidiera traerme.

-como quieres pero solo te diré una cosa- Dice caminando hacia mi mientras yo retrocedo los paso -si alguien se llega a enterar de algo sobre mi tu pagaras la consecuencia así que evitame todo lo posible en la universidad ok.

-Eso are ahora si me puedo ir.

-Largo de mi casa.

Es todo lo que dice y es lo que yo hago no se que me esta ocultando ni entiendo el porque me trata así si yo no le e echo nada, saco mi celular en búsqueda de el numero de Tae para llamarlo a lo que no me contesta -Mierda- digo al darme cuenta que es tarde y tengo entrenamiento con el equipo de futbol.

(YOONGI)

Esto es mas molesto de lo normal que se cree ese idiota para tratarme así el piensa que por tener su fama estúpida en la universidad puede venir a gritarme a mi casa mejor me controlo y me fumo un cigarrillo antes de tomar camino a la casa de mis padre que me estaba solicitando mi tiempo pero que se espere primero comeré algo y tomare un baño.

Luego de haber tomado un pequeño baño voy a la cocina a prepararme algo rápido sin mucho sentido para llenar mi apetito, e ir a mi habitación por algo de ropa y la llaves de mi auto para salir de mi casa para ir a la de mis padre.

el camino a casa es silencioso a pesar de la música que trasmite la radio es agradable nada escandalosa para un domingo en la mañana. Al llegar a casa guardo mi auto y voy directamente a la sala donde se que me espera.

-Ya llegue que quieren.

-Necesitamos de tu presencia para un evento que comienza en dos hora así que ve y cámbiate por algo mas decente que eso trapos de pandillero- dice mi madre.

-Porque tengo que asistir a sus estúpidos evento diga lo de siempre que estoy estudiando o que se yo inventese algo que para eso son muy buenos.

 -Min Yoongi te callas y haces lo que tu madre diga así que te vas a cambiar y no quiero seguir con esta discusión.

subo a mi cuarto a cambiarme solo la camisa por una mangas larga para tapa mis tatuajes de mi mano izquierda no recuerdo cuando fue la ultima vez que me trataron bien e incluso como su hijo y no un desconocido mas.

(JIMIN)

Trate de localizar a Tae por todo los lado posible pero fue imposible de conseguir, quiero saber el porque me le pidió a  Yoongi  que me llevara a casa de verdad pudo abandonarme sabiendo que me sentí mal.

Entro a mi casa y lo primero que veo al llegar a la sala es a mi madre leyendo una revista llamo su atención para que sepa que estoy en casa y le informo que voy a mi cuarto. Lo cual al entrar encuentro un paquete en mi cama con una nota la cual tomo y tiene el siguiente escrito.

-Sabes que tienes que mantener tu boca cerrada-

-MIN YOONGI-

No se que piensa Yoongi o porque tengo que cerrar mi boca a algo que no recuerdo bien y el no recordar me estresa mas aun rompo el papel y lo tiro en la papelera que se encuentra en mi escritorio mientras me tumbo en la cama revisando mi celular, cuando mi madre llama a la puerta le digo que pase.

-Cariño tenemos que ir a un almuerzo importante arréglate te esperamos abajo por favor no tardes mucho.

Me levanto y voy directo al baño a tomar una ducha rápida y así despejar mi mente por un rato claro sin tardar de mas. Al salir de mi pequeña ducha busco en mi closet una camisa cómoda igual que un pantano de seda algo cómodo para un domingo coloco mi tenis negro y peino un poco mi cabello para salir a la sala donde ya mis padre se encuentra esperándome.

Así que ya todo listo la familia Park sale a almuerzo familiar unida como la buena familia que es.






"Disculpe si tardo en actualizarle mi pc esta sufriendo

de una gripe temporal y no me deja abrir los documentos"

-Espero le guste y no se olvide de votar-

AMYGDALADonde viven las historias. Descúbrelo ahora