Ya había pasado una o dos semanas desde aquel "accidente" del cual mina no dejaba de hablar hasta llegar más allá de los límites de paciencia de bakugou ( si ni yo creía que tuviera tanta paciencia es más ni sabia que la tenia).
Bakugou y el resto fueron a a tender unas cosas en el pueblo creo que era sobre la "nueva princesa" de nuevo (haber que una chica allá sobrevivido tanto tiempo es noticia). Me quedé otra vez sola en el castillo, quizás no debería quejarme tengo un gran lugar y unas personas muy cariñosas nada parecido a mi vida con mi padre.
Pase un rato en las aguas termales, después de todo un baño caliente siempre es bueno para calmar la mente y el alma, también bañe al pequeño gatito blanco que había aparecido unas semanas atrás en plena tormenta; tal vez fue coincidencia o quizás destino en encontrarme con el y descubrir que mi existencia era más importante de lo que creía; por primera vez me siento alguie,n alguien que merece vivir, alguien que va a vivir una buena vida.
Después de mi pequeño baño metiendo mi existencia, decidí explotar cada rincón del Castillo aprovechando de que no hay nadie que me lo impida. Subi una de las largas y angostas escaleras del segundo piso que hiban a un tipo de torre del castillo; cuando llegue me sorprendió bastante al ver que era un gran salón con diversas pinturas y algunas estatuas casi como un museo sin mencionar que únicamente era una sala pero muy hermoso a pesar de no estar muy bien iluminado se alcanzaba a distinguir todo ese almacenamiento de arte; al principio pensé en dejarlo así pero mi instinto opto por hacer algunos cambios para darle más vida.
Empecé buscando algunas velas para poder ver entre tantas cosas y evitar llegar a dañar algo de aquel lugar, no sabía muy bien por donde comenzar hasta darme cuenta que había demaciado polvo casi formaba una neblina.
T/n - será mejor que limpie antes de empezar a remodelar
Misty- quieres que te ayude, ama?
T/n- claro, tu ayuda me vendría bien
Misty- perfecto, voy por las escobas
T/n- okey mientras voy poniendo las velas
Misty- y si los candelabros también tienen polvo?
T/n-... De acuerdo solo iluminare con este candelabro
Misty- bien ya regresóMisty se fue mientras yo registraba toda la habitación, me parecía algo extraño que pudieran tener este Salón tan mal cuidado aún que no los culpó probablemente no se dieron cuenta, es un castillo bastante grande y se pueden olvidar algunas habitaciones.
Misty- listo aquí las tengo (traía dos escobas en la boca)
T/n- no te duele sostener las así?
Misty- (deja las escobas de lado) no mucho pero tenemos que iniciar ahora o se nos ira la tarde
T/n- tienes razón (agarra una de las escobas) iniciemos entonces
Misty- esa es la actitud querida amaCon misty empezamos a limpiar; quitamos telarañas, quitamos las cortinas viejas, y desempolvamos cada obra de arte y escultura. Con esa parte cubierta ya podíamos poner las velas en los respectivos candelabros de la habitacion, lo cual fue lo que hice debido a que misty no alcanzaba o se quejaba un poco su pelaje al intentar cargarlas.
Misty- uf~ apenas limpiamos y este lugar se ve mucho mejor
T/n- supongo que hace los un gran trabajo, misty
Misty- es cierto somos un gran Duo, ama
T/n-(ríe leve) bien ahora toca ir por cortinas nuevas, estas están algo rasgadas y viejas
Misty- al pueblo?
T/n- si, no creo que los chicos se molesten si me ven por ahí
Misty- no me preocupan ellos me preocupan son los pueblerinos, que tal si te alejan de aquí? O que te oculten de bakugou?
T/n- no te preocupes misty se cuidarme
Misty- lo se ama
T/n- mira para que no te preocupes tanto por mi puedes acompañarme
Misty- de verdad?! Puedo ir con usted a visitar al pueblo
T/n- claro que si además podrás protegerle si alguien me quedé herir
Misty- yupi!Misty estaba muy emocionada de ir a un nuevo lugar fuera del castillo algo que era diferente en mi, ya me había acostumbrado a estar entre las paredes de algún castillo que no recuerdo muy bien como era el exterior. Prepare algunas cosas en un "bolso" que había encontrado en la parte superior del armario, no era nada fuera del otro mundo algo de dinero, una bufanda y por supuesto Misty.
Salí del castillo y me sentía ...libre? Era una sensación rara no sé si llamarlo libertad con exactitud pero me gustaba estar fuera aún que sea por unos minutos. El sendero era bastante largo para llegar al pueblo, más o menos me demore media hora llegando allí; era muy diferente verlo de día que de noche, casi no estaba lleno habían como 20 personas pero se lograba ver mejor los stands de comida, ropa, armamentos, entre otras cosas. Era muy bonito habían algunos arbustos llenos de flores que rodeaban los caminos y algunos animalitos callejeros que jugaban entre estos.
Heche un rápido vistazo al lugar para asegurarme de que bakugou y los demás no estuvieran por ahí.
T/n- bien Misty, ahora tenemos que buscar un lugar de telas o que hagan cortinas o cosas así
Misty- de acuerdo (salta fuera del bolso) te ayudaré a encontrarlo
T/n- okey, busca por allá lejos y yo por acá. Si encuentras algo me avisas
Misty- dale (se va)Duramos un buen rato misty y yo buscando parecía que este lugar tenía de todo menos costureros de cortinas, incluso había un vendedor de únicamente lechugas pero nada de cortinas. Estábamos a punto de rendirnos hasta que en una de los lugares un tanto a partidos me di cuenta que habían una hermosas telas de diversos colores, quizás no eran cortinas pero con un poco de hilo podría hacer unas.
T/n- (entra a la tienda) buenas tardes
???- buenas tardes señorita, dígame en qué le puedo ayudar?
T/n- claro vine buscando unas telas de terciopelo
???- claro, de que color las busca? Es para alguna mesa o cortina?
T/n- la verdad si son para cambiar unas cortinas muy viejas de mi casa
???- entonces has venido al lugar indicado, me llamo Sally
T/n- es un gusto Sally
Sally- bien me dijiste que necesitas unas cortinas de terciopelo? De que tamaño o para que clase de ventana?
T/n- ammm no estoy segura ... La más grande que tengas?
Sally- valla, vives en el castillo o que?
T/n- en realidad si
Sally- entonces debes ser la princesa que tomaron como última oportunidad de nuestro rey, no?
T/n- eso supongo
Sally- bien (sube a una estantería y saca un largo rollo) está es, es especialmente para la corona
T/n- si que es grande, cuánto cuesta?
Sally- 300 monedas pero al ser la princesa te dejo en 180
T/n- no hace falta justo había traído los 300
Sally- de verdad me gusta ver a alguien disfrutar de estas telas
T/n- si insistes (le entrega únicamente 180)
Sally- perfecto, disfrutarlas señorita
T/n- gracias (sale de la tienda)???- se los dije estaba por aquí (señala a t/n)
??- es verdad pobre criatura
ESTÁS LEYENDO
sol y luna (bakugo x t/n )
Fanfiction💖100% Mia 😊 🧡No aceptó adaptaciones 💛Prohibido el copiar la historia 💚Historia con lemon 🤤🥵 💙Lenguaje algo grosero 🤬 💜100% ficticia 💎