cap 9

190 10 15
                                    

*narra mina*

En la mañana bakugou nos había llamado a todos, dijo que teníamos que resolver unos inconvenientes que se habían estado presentando en el pueblo. No podíamos llevar a t/n porque cosa rara del destino era sobre ella, mucha gente ya la conocia por aquel accidente en el festival así que habían rumores de que estaba intentado escapar de "cruel" final.

Mina- es necesario que vallamos todos? Ya con tu presencia asustas a todos
Bakugou- aún que no lo creas pelo rosa, hay demaciado campesino que habla sobre el tema
Kirishima- pero no podemos dejar a t/n sola
Bakugou- que va, ni que fuera una pobre niñita indefensa
Mina- pero ...
Bakugou- ya no más excusas vamos a ir quieran o no

Era difícil contradecir las órdenes de bakugou así que no tuve otra que aceptar e ir. Salimos del castillo intentando no hacer ruido para evitar despertar a t/n, lo cual no funcionó de a mucha, aún que estuviera medio dormida se dió cuenta de que nos íbamos, simplemente le dije que para unos asuntos de alimentos y esas cosas para evitar alarmarla porque creanlo o no ya mucha gente había estado conspirando para secuestrar a t/n.
Salimos del castillo hacia el pueblo, al principio estaba muy vacío supongo que a esta gente no le gusta madrugar mucho, ya medianamente cuando eran las 10am ya empezaba a llenarse. Mientras pasábamos muchas de las personas que veían a bakugou murmuraban y se retiraban de su paso (cuánto miedo infunde este hombre?) Pasamos bastante rato por esos lares hasta que me fijé en una de las pequeñas tiendas un broche de color azul con un toque de un verde azulado casi como un aguamarina era una hermosa piedra con una decoración de oro puro por el rededor creí que sería una gran sorpresa para t/n así que decidí comprarlo.

Mina- disculpe señorita
??- si, dígame?
Mina- este broche cuánto cuesta?
Bakugou- mina! No tenemos tiempo para tus estupideces!
Mina- ya voy amargado!
??- es una pieza genuina nunca encontrará otra como está (saca el broche de la vitrina)
Mina- si que es especial
??- cuesta 1000 monedas de oro
Mina- (saca el dinero y se lo da) tenga y que pase un buen día
??- gracias a usted por comprar

Después de haberla comprado tuve que correr un buen rato hasta llegar a la casa de izuku, ya que se suponía que además de los temas de la aldea, izuku tenía algo importante que hablar con bakugou.

No me sorprende en lo más mínimo que al momento de llegar bakugou se estubiera quejando del porqué me demore tanto en llegar (por suerte no me mato). Izuku dijo que era un tema delicado asi que no podíamos estar presentes, como persona chismosa que soy no pude evitar hechar oreja un rato.

Paso un largo tiempo hasta que bakugou se dignó a salir con izuku por detrás.

Bakugou- tanto escándalo por un simple aviso Deku? No pensé que lo pendejo se te hiciera realidad

Izuku- no es solo un aviso ka-..

Bakugou- suficiente! Si tienes otro "aviso" así mejor mándame una carta y no me hagas venir hasta acá

Izuku- como digas, pero de verdad ten cuidado con t/n

Bakugou- no soy un niño pequeño que no se sabe cuidar solo Deku, se cuidarme solo

Izuku- no me preocupo por ti si no quieres pero por t/n ... Es mejor cuidarla bien

Bakugou- si si como digas

No supe mucho pero con ese genio con el que salió bakugou no pude guardarme el interés así que mientras bakugou se Hiba llendo hacia el castillo le pregunté a izuku que había pasado.

Izuku- pues ... Se que esto sonara raro pero todoroki estubo escuchando algunos argumentos de la gente sobre....

*Continuara?*
































































































(Okey ya fue suficiente)

Mina- ya veo, ahora entiendo porque era un "tema delicado"

Izuku- además tú conoces a t/n mejor así que te lo pido como su Amiga de que si ella te nesecita estés

Mina- no te preocupes no pienso dejarla sola después de todo lo que pasó

Izuku- te lo agradezco mina

Me despedí de izuku después de esa pequeña conversación no podía creerlo de a mucha esto no era solo un aviso era un problema bastante amplio.

Seguí el camino habitual para regresar al castillo, ya se estaba poniendo el sol así que supuse que de verdad habíamos estado bastante tiempo en aquel pueblo. Que suerte que le conseguí algo especial a t/n quizás sea un gran regalo para navidad faltan pocas semanas para eso.

Faltaba poco para llegar pero empecé a escuchar algunos gritos de bakugou lo cual no era una buena señal, corrí lo más rápido que pude pero cuando llegue la escena parecía sacada de un libro, bakugou estaba totalmente molesto incluso en esa forma en la que se convierte en las noches  de luna llena (si parece hombre lobo) pero como? Si hoy ni de noche es y mucho menos es luna llena, que estaba pasando aquí?

Kirishima- basta bakugou, estás destruyendo todo otra vez!

Mina- kirishima, que está pasando?

Kirishima- no tengo idea, llegamos al castillo y bakugou subió un momento y al rato bajo en es forma

Esto era preocupante como esque algo así pasaría? Intentamos de todo con los chicos pero nada lo calmaba hasta que la puerta principal se abrió y el pequeño gatito blanco entro, estaba algo lastimado pero de igual forma corrió hacia mi eh intento hablarme pero no entendía ni una palabra suya, al ver que no tenía resultado se acercó a bakugou y empezó a hablarle, pareciera milagro pero parecía que le entendía lo cual hizo que bakugou volviera a su forma, desmayado pero ya era de nuevo el.

Recogí al gatito y lo lleve a mi habitación para sanarla fue difícil con tanto pelo y su resistencia pero lo logré ya estaba "sanado".

Mina- creo que izuku tenía razón ...

Misty- a qué te refieres?

Mina- se que puedes hablar con t/n pequeñita pero yo no te entiendo

Misty- lo se pero aún así me trajiste y sabes que mi dueña no está

Mina- mejor iré por t/n a ver si traduce

Misty- aún... No te das cuenta?

Que tal ese cierre? Quieren saber que pasó con t/n?

Descuiden yo también :) pues se me ocurrió que ustedes también influyan un poco en la historia así que pongan en los comentarios que quieren que pase

sol y luna (bakugo x t/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora