*narra t/n*
De un momento a otro apareció entre los arbusto... mina?! acaso ya me dormi? me alegraba verla pero no creía que me estuvieran buscando, mina estaba bastante lastimada pero me sorprendia que seguía siendo igual de agil como siempre.
- mina! - grite por la sorpresa al ver que atacaba a lilith
- alejate t/N! ahora si mujer que quieres de t/n?! -
-mina ya basta es mi amiga! No va a lastimarme!- grite intentando que mina dejara el arma a un lado
- te voy a-... Tu amiga?! T/n ella te secuestro! - decía mina con un tono algo sarcástico pero molesto a la vez
- lo se pero... ella tambien fue la que me ayudo a escapar mina, ... Por favor solo quiero volver a casa-
Mina simplemente se quedó observandome como si lo que acabará de decirle no fuera totalmente verdadero o como si dudará en creerlo. Lo admito yo tampoco hubiera creído que una chica aparezca con tu mejor amiga después de ser secuestrada diciendo que te salvó.
Después de un rato mina soltó a Lilith y fue directo a abrazarme como si lo anterior jamás hubiera pasado. Se sentía diferente aquel abrazo se notaba que realmente estaba preocupada por mi, senti pequeñas gotas de agua mojar mi hombro.
- a la próxima vez... Ten más cuidado t/n! No sabes cuanto nos hemos tardado en intentar encontrarte! -
La voz de mina se escuchaba quebrada, jamás pensé que alguien llegaría a quererme de esta manera mucho menos a preocuparse por mi.
Mina aún lloraba un poco por lo que intente consolarla y secar sus lágrimas.- ya descuida... Mirame... Estoy bien no tienes nada de que preocuparte mina yo sigo contigo mientras tu sigas conmigo-
- si pero deb...-
- nada que ver, simplemente fue y ya no se puede cambiar, eres mi mejor amiga después de todo-
- si... De acuerdo t/n, sera mejor que te lleve a casa, de seguro el resto piensa que me desapareci- empezó a reír como si hace un minuto no había Estado llorando (bipolaridad?)
-amm no es por interrumpir su~ amena charla, pero yo tengo hambre- dijo Lilith mientras observaba desde un poco lejos de nosotras
-oh! Es verdad Pero, como se supone que saldremos de aquí? Es uno de los bosques más grandes que he visto en mi vida aun que también es el primero... Igual -
-no te preocupes t/n y... Lilith? Como sea recuerdo el camino que tome y deje un leve rastro por si acaso - decía mina con cierto orgullo sobre su trabajo
- bien! Apuesto a que llegaremos antes de la cena- dije con optimismo mientras con mina y Lilith nos adentra vamos mucho más en el bosque en busca de una salida
El bosque podría ser bastante frondoso y lúgubre en algunas partes pero también se alcanzaban a ver hermosas criaturitas espirituales o físicas, sin dudarlo eran bastante hermosas a pesar de la poca luz del sol que se proyectaba.
El recorrido se hacía cada vez más largo no porque realmente lo fuera si no por que se notaba sierta tensión entre mina y Lilith sin duda aun no confiaba en ella y no la culpó, no es fácil confiar así como así pero esto hacia de que se mantuvieran bastante calladas sin si quiera dirigirse la mirada. Lo único que arrollaba mis oídos era el dulce sonido de la naturaleza, hojas secas bajo mis pues y los cantos de aquellas aves de colores.
Después de un muy largo tiempo llegamos al pueblo cerca del Castillo de bakugou, ya casi llegábamos a casa. Estaba feliz por eso pero aún me cuestionaba bastante si asmudeus nos habría dejado ir así de fácil sin tener que enfrentar algo o a alguien.
-aaah! - se escuchó un grito agudo detrás mio.
Me voltee lo más rápido que pude para ver una escena un tanto perturbadora. Lilith tenía el cabello de un color rojo con verde demaciado oscuro, se agarraba la cabeza con desesperación mientras seguía gritando.
-Lilith... -
-este no es el final princesita... - escuche una voz tras mia que me helo la sangre de inmediato.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
𝑄𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒? 𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑎 𝑑𝑟𝑎𝑚𝑎, 𝑎𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑜́ 𝑦 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜. 𝐴𝑢𝑛 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑖 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜...𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑛̃𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑔𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑎𝑝𝑖𝑎𝑠 ;)
ESTÁS LEYENDO
sol y luna (bakugo x t/n )
Fanfiction💖100% Mia 😊 🧡No aceptó adaptaciones 💛Prohibido el copiar la historia 💚Historia con lemon 🤤🥵 💙Lenguaje algo grosero 🤬 💜100% ficticia 💎