cap 11

167 9 4
                                    

*narra el narrador la narración de lo narrado*

Ya habían pasado 4 días en los que bakugou y el resto buscaban a t/n por todos los lugares, pero aún no había ningún rastro de ella. Bakugou cada día se estaba volviendo más agresivo cada día que pasaba, Kirishima y mina intentar levantarle los ánimos pero era imposible. (Claro es bakugou :v)

Kirishima estaba bastante impactado por todo esto, bakugou jamás se había interesado tanto por una persona y mucho menos por una chica quizás su orgullo no lo dejaba expresarlo pero se notaba que extrañaba la presencia de t/n.

*narra mina*

Ya hace un tiempo que t/n no está y el castillo se siente cada vez más deprimido, era raro decirlo, despues de que tantas chicas se suicida tan dentro de estas paredes la ausencia de t/n era más notoria que cualquier otra.
Eso no ayudaba para nada bakugou empezó a ser más agresivo con nosotros -cual es su maldito problema? Nosotros también hacemos lo que podemos en encontrar a t/n- seguía caminando por los pasillos pensando en voz alta. Me sentía algo agobiada por la situación así que decidí ir a la biblioteca ya que t/n paso gran parte buscando las respuestas de quien se supone que era ella.
T/n era una chica dulce y sensible, era una chica muy amigable a pesar de no tener tantos amigos, pero también cabe incluir que también era agresiva y enojona cuando alguien quería ser hipócrita con ella o quería lastimar a alguien que apreciaba mucho. t/n era la persona más valiente que conosco, de verdad no podía creer por todo lo que había pasado y aún así era capaz de mostrar cariño hacia otros... Yo de verdad la quiero y la aprecio mucho... Pero a quien engaño...

Al rato de estar vagando en mis pensamientos llegue a la biblioteca del castillo, no estaba del todo consiente simplemente empece a buscar libros, algunos de tragedia, misterio, dark romance, y más pero nada me explicaba porque me sentía así al pensar en t/n, era una sensación totalmente extraña.
Sin precio aviso mis ojos ya estaban dejando caer ligeras gotas de agua, me deje caer en el suelo pues mis piernas ya no daban mas el agobio era demaciado, no había nadie pues ya era bastante tarde y probablemente estaban dormidos. Me hice una pequeña bolita en el suelo pegando mis rodillas a mi pecho y tapando mi cara con mis brazos, no sabía porque lloraba y mucho menos del porque me sentía asi.

☆࿐ཽ༵༆༒ 𝒅𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒕/𝒏༒༆࿐ཽ༵☆

-𝒂𝒈𝒉 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒏𝒊𝒏̃𝒂? - 𝒅𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒂 𝒕/𝒏 - 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔-

𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐́ 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒂́𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒈𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓𝒂. 𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒐, 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́ 𝒚 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒕𝒓𝒂́𝒔 𝒑𝒐𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂.

-𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂𝒎𝒆- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒂𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒆

-𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂? 𝑨𝒄𝒂𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐? - 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒐́ 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂

sol y luna (bakugo x t/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora