*Narra mina*
Alce al gatito y me dirigí a la habitación de t/n pero no estaba ahí, fui a las aguas termales y tampoco estaba.
Mina- esto me da mala espina...
Misty- es lo que eh intentado decirte ella no está, fue secuestrada!
Mina- okey también estás alterado (lo baja) descuida se que volverá
Misty- verdad que serás
Salí un rato de la habitación para ver si bakugou ya estaba mejor o si por lo menos ya había despertado, y parecía que si cuando llegue estaba al lado de su ventana mirando el bosque otra vez.
Bakugou- ya no está...
Mina- te refieres a t/n? Se que volv-
Bakugou- que no entiendes! La han secuestrado, cara rosada! Algún maldito bastardo se la llevó y no puedo creer haber Sido tan idiota para permitirlo!
Mina- puedo ir a buscarla si es lo que deseas
Bakugou- la buscaremos todos, de acuerdo?
Jamás había visto a bakugou tan decepcionado de si mismo y molesto por la situación, después de eso salí de la habitación dejando a bakugou.
Al rato fui a avisarle a kirishima, denki y a sero de lo que había sucedido para salir por t/n justo en ese momento, ella era mi amiga y teníamos que encontrarla.Kirishima- y como sabremos dónde está?
Bakugou- por algo la buscaremos erizo rojo
Kirishima- si se, pero por dónde comenzar?
Mina- sospecho que quizás en el pueblo o quizás en algún lugar fuera del reino...
Sero- valla si que es mucho terreno por cubrir
Denki- yo puedo ir al pueblo
Bakugou- el ratón eléctrico va a ir a las afueras del reino
Denki- ... Pa que opine
Bakugou- kirishima tu busca en los pueblos cercanos
Kirishima- bien, bakugou tu puedes revisar en el resto de reinos?
Bakugou- ... De acuerdo mejor no perder tiempo cintas tu al pueblo y pelo rosa...
Mina- yo ya tengo a dónde ir
Bakugou- bien extras no hay que perder el maldito tiempo
Después de eso salimos del castillo a los lugares que nos había dicho bakugou, yo por mi parte iría al reino de origen de t/n no sé porque pero tenía la mala espina de ellos tuvieran algo que ver.
*Narra bakugou*
"Apenas despertar"
Me dolía todo, no recordaba ni una maldita cosa de lo que hubiera pasado al llegar aquí. Me levanté de la cama con diversos rasguños, acaso perdí el control? Perdí el maldito control? Lo más propenso es que si, pero por qué? Esa niñita mimada debía saberse cuidar pero yo debía protegerla.
- maldita sea, porque el nerd de Deku tenía que tener razón
Porque ella es tan importante, si es una mimada princesita que siempre lo tuvo todo, que tiene de especial alguien como ella? Porqué me siento tan culpable del que no esté...
Pase un rato pensando, Deku sería un nerd pero si es verdad lo que dijo t/n puede ser una persona muy valiosa para los maleantes y para mí... Espera que mierda estoy pensando?! Es una simple chica como cualquier otra, es su culpa no saberse cuidar y dejarse secuestrar... Pero y si le hacen daño? Maldita sea! Que mierda hiciste conmigo t/n?!
ESTÁS LEYENDO
sol y luna (bakugo x t/n )
Fanfiction💖100% Mia 😊 🧡No aceptó adaptaciones 💛Prohibido el copiar la historia 💚Historia con lemon 🤤🥵 💙Lenguaje algo grosero 🤬 💜100% ficticia 💎