Capítulo 01: Mi Hijo.

461 13 0
                                    

“¡En Konoha!. ¡Una de las 5 aldeas Shinobis más grandes de los 5 países elementales!, ¡se encontraba luchando, protegiendo su Aldea de una bestia muy poderosa, llamada como!, ¡El Kyubi No Yoko! ".

¡Detente!, ¡No lo hagas!, ese había sido el grito de una mujer, quien en este momento se mostraba cansada por toda esta situación. ¡No tenemos otra opción!, ¡es la única forma de detener a Kyubi!, había sido la respuesta de un rubio.

Lo sé, pero dejarle esta carga será demasiado para el. La vida de un Jinchuriki no es algo que un niño deba vivir, respondía la mujer, viendo a las espaldas del rubio a un zorro enorme.

Sandaime-sama, ¡hay un campo de fuerza al rededor de el área!, no podemos entrar para ayudar al Yondaime Hokage, dijo un Shinobi de Konoha. "¡Solo podemos esperar en estos momentos!, ¡respondió un anciano!'.

¡Escúchame Minato Namikaze!, mi hijo necesitará de alguien que lo cuide del odio de todos los aldeanos, decía la mujer con cansancio. Jiraiya-sensei oh Girusen-sama, podrán cuidar bien de nuestro hijo, respondió el llamado Minato.

Tu eres el padre de Naruto, en este momento, olvídate de proteger a la Aldea o de querer salvarme, piensa en Naruto, debes cuidar de él, decía la mujer, tomando las mejillas de Minato.

¡Pero Kushina!, no puedo dejar que esto siga, debo detener a Kyubi, y el único que puede retener su poder es Naruto, se que tan solo es un bebé, pero confío en que podrá controlar todo ese poder, decía Minato.

Las cosas nunca salen como una las piensa. Se que Naruto sufrirá en su infancia, aún que Girusen-sama lo cuide, no podrá hacerlo todo el tiempo, Jiraiya-sama tiene su red de espionaje, no podrá hacerse cargo de el.

Y en esos aldeanos en los que tu confías y a los que proteges, se dejaran llevar por su odio, verán a nuestro pequeño como al mismo demonio por tan solo tener a Kyubi, decía Kushina.

Uno de los 2 deberá quedarse con el, ver cada momento de su vida, protegerlo y amarlo, dijo Kushina con una sonrisa cálida. El rubio no sabía que decir, ya que en el fondo de el, sabía a la perfección que Kushina tenía razón.

Pero en ese instante, ninguno de los 2 pudo seguir pensando, siendo interrumpidos al escuchar un fuerte rugido. Kushina hizo una mueca de dolor, forzando sus cadenas de diamantina, reteniendo los movimientos del Kyubi.

¡Lo siento Kushina!, pero no tenemos mucho tiempo más, dijo Minato, tomando una decisión. Se que es lo que harás, pero, no puedo permitirlo, dijo Kushina, poniendo una mano en el pecho de Minato.

¿Qué es lo que..., decía Minato, antes de dejar de sentir sus brazos. En un momento. El rubio había caído al suelo, sin poder moverse. ¡No, Kushina!, murmuró Minato, viendo como la mencionada realizaba algunas focas.

Minato alzó ligeramente su mirada, viendo como su hijo Naruto, era colocado en un altar por Kushina. Minato había cerrado sus ojos en un momento, y al abrirlos este vio como su amada era atravesada por una de las garras del Kyubi.

¿Por qué lo hiciste Kushina?, intentaba decir Minato, pero sus labios como todo su cuerpo se mantenían paralizados. "¡Pero antes de volver a cerrar sus ojos!, ¡Minato pudo ver como un Chacra rojizo entraba en su hijo, y en el! ".

"¡Cinco Años Después! ".

"¡Los rayos del sol entraban por una ventana de una casa, los cuales golpearon en el rostro de un pequeño rubio!'. ¡Naruto!, ¡es hora de levantarse!, grito una voz, llamando al pequeño.

El llamado Naruto fue abriendo sus ojos lentamente, mostrando unos ojos azules, cubriéndose con una de sus manos al ser golpeado por los rayos del sol. Naruto se sentó en su cama, bostezando perezosamente al ser despertado.

Solo Quiero Estar A Tu Lado. (Naruto x Samui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora