1

886 113 7
                                    

Mew.



- perth no entiendo porque quieres hacer la despedida una semana antes! La tradición es un día antes!

- ya mew solo disfruta ok además está despedida es privada y te tenemos un super regalo!

- es verdad mew además Zee no tiene que saberlo.

- Saint están locos! Además no hay nadie más aquí! Cómo será una despedida de soltero somos tres! No sean idiotas!

- solo espera anda vamos a beber corre!

La verdad nunca me había sentido tan feliz la música mis mejores amigos dios! Nunca había bebido tanto en mi vida! Tengo 26 años soy un maldito virgen desde niño estoy comprometido con Zee el es el hijo de el socio de mi padre la verdad no sé porque lo hicieron así pero toda mi vida crecí con la información de que debía casarme con el nunca me preguntaron si me gustaban los hombres o si a él le gustan las mujeres solo tomaron la decisión por nosotros, al fin llegará el día de nuestra unión. En una semana seremos esposos nuestra relación bueno nos vemos cada tercer día hablamos nos conocemos bien el me trata bien y trabaja con nuestros padres yo bueno terminé mi carrera de médico aunque mi sueño era viajar por el mundo y ayudar a todos los que no tienen recursos bien eso no se podrá hacer pero almenos logré ser médico por esa razón apenas será nuestra boda puedo decir que quiero a Zee mucho de verdad mucho pero no creo amarlo mi madre dice que con los años podré amarlo, yo siempre quise tener hijos pero ahora resulta que nunca será así bueno tal vez adoptemos hijos y los voy a amar mucho. Nunca estuve con una mujer tampoco ni con otro hombre pero está es mi vida no se solo deseo algún día sentir una chispa y un deseo cuando esté con Zee...

- mew ya está aquí corre siéntate!

- quién está aquí? De que hablan?

Solo mire a perth correr a la puerta cuando entro un policía joder! Un sexy policía con el cabello blanco y un buen cuerpo! Dios el camino a mi y la música sonó tan fuerte que el empezó a bailarme a mi! Saint y perth gritaban y yo también lo hice dios! Esto se puso candente cuando el policía empezó a desnudarse frente a mi! No se si fue el alcohol pero cuando me di cuenta yo estaba en boxer al igual que el stripper bailaba con el y el me tocaba todo y yo a él! de pronto perth nos dio la botella y el stripper la regó en ambos.

Nos besamos joder nos besamos! Cuando mire estaba sobre el besándolo en la cama como mierda llegué aquí no lo sé pero el sigue besando mi cuello y me frota su polla en el culo!...

...

Cuando abrí los ojos estaba en la tina del baño desnudo! Me duele todo! Joder que paso anoche? El stripper estaba besándome en la cama! Después.... después.... mierda! No se que paso después!

Me levanté rápido y salí del baño busque mi ropa y me vestí me duele el cuerpo, la cabeza y me duele el culo! No puede ser ese maldito stripper me follo!

- Saint!!! Perth!!!

Baje la escaleras no encontré arriba a ninguno así que al bajar los vi a ambos dormidos en el suelo junto al sillón.

- despierten! Joder chicos que mierda paso anoche!

- ah!!! Mew no grites mi cabeza me duele!

- oh lo siento Saint es solo que no puedo recordar nada después de... joder no se cómo llegué arriba! Me duele el culo estaba desnudo en la tina!

- no jodas mew el stripper te follo? No mames mew! Solo era para divertirnos no para que follaras con el! No sabes nada el y si te pasa una enfermedad? Uso condón? Mew y Zee? Oh dios!

- perth solo cállate! Esto está mal! Dios mira la casa el tiradero que hay! Mi madre no tarda en llegar hay que limpiar rápido, Saint tengo que encontrar a ese stripper oh dios! Que le diré a Zee acabo de darle mi virginidad a un desconocido!

- mew para no jodas solo no le digas nada a Zee además tu no recuerdas nada o sí?

- no no lo recuerdo solo recuerdo que estaba besándome y me frotaba con su polla su gran polla! yo estaba sobre el estabamos ambos en boxer, de ahí no recuerdo nada! No se a que hora se fue, no se a que hora termine en la tina!

- y como sabes que te follo?

- me duele el culo perth cuando me pare senti el dolor y al sentarme igual es un dolor constante justo en el culo!

- no pues si te follo mew jajajajaja esto es gracioso jajajaja tu primera vez con un extraño y no puedes recordar!

- ya Saint no te burles de mew, vamos a ayudarte mew no te preocupes lo vamos a encontrar yo le llame tengo su tarjeta así que relájate quieres vamos a limpiar antes de que llegue tu mamá.

- mew que pasó aquí?

- Zee! Quqdo tuanto.. cuando llegaste?

- voy llegando que pasó aquí tu mamá me envió para llevarte al desayuno hay que elegir las flores y el pastel! Ustedes tomaron anoche?

- si bueno no le digas a mi mamá Zee solo estábamos nosotros tres aburridos y tomamos un poco.

- joder mew apestas a alcohol! Ve a bañarte rápido y ustedes dos rápido limpien todo llamaré a tu madre para citarla en el bar del hotel así tu aroma pasará desapercibido. Rápido! Los tres ahora!

Solo nos miramos los tres y miramos a Zee al mismo tiempo todos corrimos e hicimos lo que el dijo mientras me bañaba trate de pensar en lo que pasó pero no puedo recordar nada me ardieron las nalgas cuando me tocó el jabón y el agua me mire con mucho trabajo en el espejo y tenía rojas las nalgas acaso me nalgueo? Mierda que hice anoche!

- mew! Es tarde rápido!

- voy estoy vistiendome ya, ahora bajo Zee!

Mierda! Mierda! Estoy perdido, cuando baje la casa estaba limpia mire a mis amigos y todos salimos ellos se fueron juntos y yo subí al auto con Zee sin que se diera cuenta tome mi teléfono y le envié mensaje a perth.

M: mierda espero que Zee no escuchará nada o estoy perdido!

p: no oyó nada relájate iremos con Saint a la agencia para pedir informes del stripper.

M: cuando sepan algo avísenme bye.

-Mew! Que es lo que te pasa?

- perdona es que me duele la cabeza un poco.

- mew tu no eres así! No quiero que vuelva a pasar algo así entendiste!

- lo siento Zee no pasará otra vez.

.

.

.

mi fuga con el stripper...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora