3

580 110 8
                                    

Mew


- entonces será de vainilla con nuez si ambos están de acuerdo?

- te gusta ese mew? O prefieres el de fresas?

- me gusta este Zee está bien este por favor.

- bien solo faltan las flores que opinas de azaleas? orquídeas?

- prefiero girasoles

- mew eso es algo corriente orquídeas serán entonces.

- cómo digas Zee, mm... debo ir al baño no tardo.

- date prisa mew porque vamos a dejar a tu madre en casa y debemos ir a entregar algunas invitaciones.

- si no tardo.

Solo corrí al baño y cerré la puerta tenía mensajes de Perth.

P: lo tengo mew aquí está su número llámalo y suerte nos avisas cuando lo veas.

M: gracias chicos los amo tanto.

Después de hablar con el stripper quedamos de vernos le envié el dinero de mi cuenta pero Zee tiene el control de ella y revisa mis estados de cuenta así que fui cuidadoso en el concepto puse que eran clases de baile de salón para que Zee no pregunte nada.

- mew! Aun tardas tu mamá debe irse ya !

- ahora salgo!

Mierda! Me duele el culo tanto ! Pero almenos en la noche podré hablar con gulf y me dará una explicación de todo!

Cuando salí llevamos a mi madre a casa y acompañe a Zee a entregar algunas invitaciones que nos faltaban.

- que harás hoy  mew?

- bueno yo hoy iré a una clase de baile de salón pues después de eso no haré nada volveré a casa porque?

- bueno mira debo hacer algunos contratos saldré noche pero mañana tengo una junta temprano entonces no volveré a mi casa hoy mañana te veré en la tarde para llevarte al hospital y hables con el director sobre tu puesto .

- es verdad lo había olvidado gracias por eso Zee.

- si me preguntas preferiría que no trabajarás pero aún así tienes mi apoyo mew. El jueves debemos ir por los boletos iremos a Suiza de luna de miel y también quiero hablar contigo sobre la noche de bodas.

Solo lo mire el estacionó el auto y me miró.

- no puedo obligarte a tener sexo conmigo mew tampoco diré que te amo, te quiero mucho y se que tal vez con el tiempo ambos podemos amarnos y del sexo entiendo que aún eres virgen no voy a decir que yo no lo sea pero la verdad es que lo soy también, nunca hemos echo algo íntimo tu y yo pero quiero intentar que esto funcione mañana quiero que pases la noche conmigo estamos a 6 días de ser esposos estás de acuerdo?

- quieres tener sexo conmigo mañana!

- ese es el plan mew si tú estás de acuerdo.

Joder es muy pronto mis nalgas están marcadas aún! Y si se da cuenta que ya no soy virgen!

- creo que debemos esperar a la boda zee por favor.

- claro está bien mew no hay prisa llegamos quieres que te lleve a tu clase?

- no! No te preocupes anda tienes trabajo yo iré solo.

Cuando zee se fue solo tome una sudadera, mi gorra y lentes obscuros pedí un taxi y acudí a la dirección que gulf me envió faltan 15 minutos el me envió el número de cuarto así que solo llegué y fui directo ahí.

...

- no puedo creer que seas ese mew!

- bueno creí que lo sabías! Gulf no grites quieres!

- bien mew dime qué es tan importante para estar aquí! En un hotel conmigo!

- necesito que me digas todo lo que pasó anoche no puedo recordar nada solo recuerdo que nos besamos y estábamos desnudos gulf tuvimos sexo?

- que? Claro que no! Solo nos besamos y no te querías bajar de mi te restregabas con mi polla como desesperado pero realmente no pasó a más!

- pero estaba desnudo en la tina cuando abrí los ojos y ademas me duele el culo!

- es normal que te duela mew caiste de sentón tantas veces además resbalaste de nalgas varios escalones! De verás no estás raspado?

- oh dios así que eso fue lo que pasó! Por eso me arden las nalgas caí de sentón y me raspe al caer de las escaleras! No hubo sexo!

- no mew no hubo sexo, y solo te bese y toque ambos lo hicimos pero no pasó de ahí bueno todo fue con boxer no hubo piel con piel así que no debes preocuparte.

- dios gulf me acabas de devolver mi paz mental tenía tanto miedo de haber perdido mi virginidad contigo!

- eres virgen? Que edad tienes?

- oye no te burles de mi!

- no lo hago es solo que eres hombre mew a nosotros no nos preocupa perder la virginidad de echo buscamos follar desde chicos! Oh bueno los heterosexuales olvide que eras gay.

- eres heterosexual!

- si lo soy.

- pero anoche tu y yo...

- es mi trabajo mew!

- pero tus besos... no parecía ser así.





Gulf






Odio que me digan eso mew no es la ecepción.

- puedo follarte y seguir siendo heterosexual mew suppasit! Porque solo es trabajo.

- gulf eso no es posible.

- puedo demostrarlo.

Camine a su lado y lo tome de la cara avente al suelo su golla y sus lentes baje el cierre de su sudadera y la arroje al suelo creí que el me detendría pero no lo hizo así que lo besé y lo cargue a la cama me senté igual que anoche y el sobre mis Piernas realmente ambos nos besamos desesperados mew tenía sus manos en mi cuello y yo en su cadera lo acomode mejor sobre mi polla y bese su cuello y mordí su clavícula el jadeo y lo mire tenía los ojos cerrados mi polla se puso dura!

Poco a poco lo deje en boxer y lo gire en la cama.

- tu cuerpo es lindo mew me gusta mucho cada que sueltas jadeos...

El no decía nada pase mi mano por su polla estaba dura ya, mierda no se que mierda estoy haciendo pero este hombre se ve delicioso, baje su boxer y salto su polla mire el buró ahí había lubricante y condones los jale rápido y le puse mucho lubricante a mew el movía su cadera sobre mi dedo que tenía dentro de el cuando no aguante más me puse el condón y subí en el lo penetre mire su cara estaba rojo agitado tenía lágrimas en su mejilla ahí me asusté!

- oye estás bien porque lloras! Quieres que lo saqué?

- no está bien me gusta sigue!! No pares gulf!

Lo volví a besar y embesti despacio recordé que era virgen joder estoy follandome a mew Suppasit!!! Y el se está aferrando a mi cuerpo con sus manos arañando mi espalda.

- es muy grande tu polla gulf!

- no es tamaño normal tu eres el que está muy cerrado mew mierda me voy a venir pronto mew.

- también yo no aguanto más gulf oh dios ah!!! Otra vez ahí!!! Si!!! Mm.... gulf me corro!!! Ah!!

Cuando mire como mew se corrió me apretó más y no resistí más! Me corrí también.

No resistí más no salí en seguida solo me deje caer sobre mew y el me abrazo y nos besamos me gire despacio quedamos de lado mirandonos ambos y nos volvimos a besar.

- oh se siente raro gulf!

- te sentiste vacío? Te gusta mi polla dentro de ti?

.

.

.

mi fuga con el stripper...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora