Gulf
Cuando llegue a casa solo me tire en la cama no puedo creer que me folle a un hombre! Joder y no era cualquier hombre era un suppasit! Puedo confesar que no fue malo el fue tan dócil, se entregó a mi completamente, pude sentir su entrega no fue solo sexo para el lo pide sentir, y creo que me encantó!
Me fui a bañar y cuando salí mire los rasguños de mi espalda también mi brazo tiene unos rasguños levanté mi cara al espejo y mi mirada es de placer, sonrió como idiota por lo que pasó? O sonrió porque me gustó? Mierda no soy gay! Me vestí y subí a la cama cuando le envié un mensaje a mew y reaccione a lo que escribí solo me burle de mi mismo, pero claro que quiero volver a ver a mew.
Me acosté al fin después de dar varias vueltas en la cama no podía dormir no podía dejar de pensar en mew cuando mi celular sonó era el.
...
Me cambié rápido y mire la ubicación de mew está a 15 minutos de mi casa que está loco!
Pedí un taxi y subí a el al llegar le llame para decirle que estaba fuera del bar.
- señor no se valla no tardó.
Salí del taxi y mire a mew salir asustado.
- estás bien bebé?
- no, gulf no quiero que Zee me encuentre!
- sube vamos a mi casa.
Subimos al mismo taxi y me regreso a casa al llegar ahí subimos a mi casa bueno mi cuarto.
- pasa mew.
Cerré la puerta y lo mire, el solo entro y se sentó en la orilla de la cama solo es un cuarto pequeño tengo una parrilla y una cama a un lado una mesa pequeña y un banco el baño es diminuto apenas si entra una persona y la regadera es más chica que nada pero para mí está bien.
- gulf muchas gracias por ir por mi.
- cuéntame qué pasó porque estabas en ese bar? Acaso buscas más sexo? Te dije que te lo daría cada que lo pidieras bebé.
- que! No gulf no busco sexo! Yo llegue a mi casa y tenía muchas llamadas perdidas de mis amigos les llame y corrí a mi cuarto hablé con ellos sobre nosotros lo que hicimos y les dije que fue... les dije que no quería casarme con Zee cuando me di cuenta el estaba detrás de mi había estado en mi baño desde que llegué! El escucho todo lo que dije!
- mierda! Te golpeó?
- el pregunto que quien eras tú pues oyó tu nombre, dije que eras un amigo dios! de echo no estaba molesto por el sexo! Zee se enojo porque quiero cancelar la boda, así que me hizo hacer una maleta y me dijo que mañana nos iremos a Corea hasta que sea la boda dijo que no se iba a arriesgar a qué te viera otra vez!
- está loco o que? Le fuiste infiel y el aún así quiere casarse contigo?
- en un alto salí corriendo del auto y llegué al bar entre ahí y te llamé.
Mew estaba llorando y muy nervioso su celular no paraba de sonar.
- es el quien te llama?
- si debería apagarlo verdad?
- y si rastrea tu teléfono mew! El llegaría aquí?
- no puede porque nunca tiene activado el GPS lo apague al enviarte la ubicación si lo rastrea solo llegará al bar no?
- no lo sé mew no se cómo funciona eso?.
- gulf no quiero casarme con Zee.
- mew si sabes que lo nuestro solo fue trabajo para mí verdad? Fue rico mucho pero hasta ahí lo comprendes verdad?
- no soy idiota gulf claro que lo sé solo mis amigos no respondieron estaba desesperado y por eso te llamé a ti.
- bien puedes pasar la noche aquí mañana puedo llevarte a dónde quieras y es todo mew.
No puedo meterme más en esto es un pruk su prometido podría acabar conmigo en un parpadeo sin contar a los padres de mew dios estoy jodido si alguien sabe de esto!
- mew estoy cansado vamos a dormir un poco anda relájate y duerme un poco.
Entramos a la cama y pude oler a mew huele igual que hace rato.
- aún hueles a mi mew no te bañaste?
- lo siento gulf me iba a bañar al volver a casa pero ocurrió todo esto y bueno ya no me bañé.
- me gusta como hueles ven acércate, besame!
Y el me obedeció me besó despacio y lo jale sobre mi cuerpo el se acomodo mejor y seguí besando sus deliciosos labios!
- quieres follar bebé? Mira como me pusiste la polla está dura por tu culo!
- ah!! No hables así,!! Me pones duro Gulf!
- eso es lo que busco ven acá bebé baja tu boxer te la voy a meter hasta correrme dentro de ti!
Baje su boxer y el mío nuestras pollas se frotaban toque su agujero de mew aún estaba dilatado solo me hizo gotear puse la punta de mi polla en el y mew se la fue enterrando despacio hasta que se sentó completamente en mi.
- es grande gulf la siento muy profunda!
- muévete bebé salta en mi polla como tú quieras follate solito con ella date placer bebé!
Y mew jadeo apretó mi pecho y empezó a subir y bajar en mi polla hasta que agarro un ritmo y saltaba su polla rebotaba en ambos y su cabeza la tenía hacia atrás cada gemido que me regalaba era maravilloso!
- oh mierda gulf esto es tan rico!
- lo sé bebé vamos exprime mi polla estoy a punto bebé yo te masturbo tu salta bebé!
Y tome con mi mano su polla goteante de mew y el saltaba sin parar gemia duro y yo masturbaba su polla no tarde mucho sentí como me estaba corriendo en su interior y el me apretó más pues empezó a correrse en mi puño.
Cuando nos venimos mew estaba agitado sudando mucho joder la cosa más sexy del mundo despedía un olor a sexo que me encantó tanto! Solo lo jale sobre mi pecho.
- bien echo bebé lo hiciste muy bien pudiste tomar toda mi polla y ahora estás lleno de mi bebé.
- espera no la saques aún gulf siento extraño cuando sale.
- pero está flácida ya! mew se saldrá solita?
TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC
- esperas a alguien ?
- no es aquí mew es en enfrente.
"MEW SUPPASIT SAL DE DONDE SEA QUE ESTES METIDO!!! SE QUE ESTAS EN ESTE LUGAR NO ME IRE HASTA QUE SALGAS!"
- oh mierda Zee me encontró gulf!
Oh no! Estoy muerto!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi fuga con el stripper...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut es un joven que odia su vida realmente, no tiene familia y creció solo en un orfanato, para ganar dinero entro muy joven a un bar donde ganaba mucho dinero pero el mayor dinero vebia de los hombres así es, así que gulf cambio el rumbo y...