Mew
Gulf saco su polla de mi culo y me pasó la ropa rápido miro por la rendija de su puerta.
- tu novio está afuera mew no hay como salir mierda! El va a matarme?
Por la ventana puedo salir por ahí?
- mew mira a tu alrededor no hay ventana crees que soy rico soy stripper!
Bien bien tengo que pensar solo me vestí pero estoy muy incómodo el semen de gulf está escurriendo lentamente por mi pierna.
CALLATE ESCANALOSO! LARGO...
MEW NO IRE A NINGÚN LADO ASI QUE SAL YA!
no paran los gritos gulf está un poco preocupado o mucho la verdad.
- no te preocupes gulf saldré así no tienes que preocuparte más.
- no dejaré que te vallas con el mew tu no quieres irte con el así que no tienes porque hacerlo no eres un objeto bebé eres una persona y debes ser libre.
Gulf me besó después de decirme esas palabras solo sentía mi corazón latir aprisa, pero no sé si fue por el beso y su discurso o porque abrió la puerta y Zee giro y me miró.
- así que aquí estabas mew?
El camino dentro del cuarto de gulf y gulf cerró la puerta.
- oye harás que me corran puedes dejar de gritar!
Zee lo miro de arriba abajo solo tenía puesto su boxer y una playera de tirantes, me miró a mi.
- así que tú eres Gulf verdad? Volviste a follarte a mi prometido?
- Zee!
- que mew mírate estás asqueroso todo sudado huele a puro sexo aquí adentro! No puedes negarlo pareces perra en celo!
- eres un idiota chico pero mew no quiere ir contigo haci que lárgate de mi casa idiota!
- que tipo más vulgar, eso es lo que te gusta mew que te hable así? Puedo hacerlo ahora vamos este no es lugar para ti, y tú gulf muévete no te quiero cerca de mi prometido más ya te lo follaste dos veces pero si lo haces una vez más no me voy a contener y te golpearé!
- debe ser una broma idiota mew no irá contigo largo de mi casa!
- mew vamos!
- no! Zee vete no iré contigo gulf tiene razón quiero quedarme! Vete!
Después de gritarle a Zee gulf se paro a mi lado y tomo mi mano me miró y sonreí para el.
Pero Zee miro nuestras manos, el solo suspiro y le dio un golpe en la cara a gulf.
Lo aventó a la pared y empezó a golpear duro entre en shock al ver cómo lo golpeaba.
- para Zee! Para! Déjalo!
Gulf lo golpeó también pero no sabía que Zee tenía tanta fuerza, cuando mire gulf tenía sangre en la boca no puedo ver eso me sentí con tanto coraje que jale a Zee y lo aventé, y algo se apoderó de mi porque lo golpee tan duro y le grité fuerte Zee solo abrió los ojos y me miraba.
Gulf me jalo para que dejara de golpearlo pues Zee no me golpeó solo miraba cada golpe que yo le daba.
- ya bebé déjalo para!
- yo estaba tan agitado me sentía libre al fin!
- vete Zee no habrá boda y dile a mi madre que se joda!
Tome mi cartera y saque la tarjeta de crédito y se la arroje a Zee
-no quiero su dinero no quiero nada de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
mi fuga con el stripper...(mewgulf)
Fanficgulf kanawut es un joven que odia su vida realmente, no tiene familia y creció solo en un orfanato, para ganar dinero entro muy joven a un bar donde ganaba mucho dinero pero el mayor dinero vebia de los hombres así es, así que gulf cambio el rumbo y...