2

536 107 7
                                    

Gulf



- gulf como te fue anoche?

- como siempre Boun ya sabes soy bueno en mi trabajo!

-Bien genial porque tus clientes están aquí te están esperando mierda gulf dime qué no les robaste algo valioso!

- robarles algo! Boun no robe nada acaso están acusándome de robo!

- no pero llegaron buscándote a ti son los que te contrataron anoche con los datos supe que eras tú espero que no sea nada malo no han dicho nada aún dicen que les urge hablar contigo pero les dije que no sabía a qué hora llegarías!

- bien yo me encargo vamos!

- hola necesitan algo?

- hola policía? Cuál es tu nombre?

- que necesitan chicos?

- mira es algo personal sobre nuestro amigo necesita hablar contigo podrías llamarlo o darnos tu número?

- y que desea el? No tengo nada que hablar con el o ustedes ahora debo irme.

- espera oye!

- miren no tengo nada que hablar  con ustedes o su amigo, y debo ir a trabajar así que adiós!

- esperá pagaremos tu tiempo!

Me gire y los miré están un poco desesperados por lo que veo,

- bien tienes mi atención, habla.

- puedes ver a mi amigo en un lugar privado.

- que? Quieres contratar sexo?

- no! Solo hablar por favor!

- Anota mi número envíame un mensaje en dos horas y quedamos.

- poli cuál es tu nombre?

- gulf y no me llames poli no soy policía!

- lo sé pero te ves sexy de policía chico.

- Saint!

- perdón bueno gracias gulf estaremos en contacto adiós.

Joder este chico si que tenía euforia! Se cayó al suelo como 10 veces cuando lo lleve a su cuarto lo más gracioso fue cuando resbaló los escalones de nalgas, realmente el chico me cayó muy bien nunca había disfrutado un show como anoche era increíble ese chico lástima que se casará ya, en fin gracias a el pude pagar mi renta. Pero que es lo que quiere ahora? Anoche estaba muy dispuesto a todo acaso quiere follar conmigo? No sería capaz de llegar a tanto por dinero lo sé e besado y tocado a muchos hombres y siempre termino asqueado pero anoche no fue así realmente disfrute sus besos mierda gulf olvida eso! Mejor enfócate en rogar por más show o no comerás el resto del mes!

- gulf ya se fueron? Y bien que paso que querían?

- nada no pasa nada así que dime hay trabajo para mí,?

- no gulf sabes que hay poco trabajo ahora son muchos ustedes no puedo darte dos show seguidos o todos me atacarán.

- bien boun me iré a casa avísame si sale algo.

Salí del local y fui a mi casa pase por algo de Ramen y fui a casa me tiré en el suelo cuando sonó mi celular.

Pasaron 4 horas creí que el chico no llamaría en verdad.

- hola!

- eh....hola... eres... em... anoche tu y yo.... bueno mira

- eres el novio eufórico tratas de preguntar si soy el stripper policía que te bailo anoche?

- SII!! Oh eres tú?

- veo que sin alcohol eres tímido chico dime qué quieres?

- necesito hablar contigo.

- y que crees que haces ahora?

- lo sé bueno mira no puedo hablar ahora puedo verte más tarde por favor?

- no puedo debo trabajar.

- espera! No cuelgues! Yo pagaré por un show dame tu cuenta te haré el depósito ahorita mismo pero no sería en el mismo lugar podría verte en tu casa?

- claro que no!

- mira de verdad no se donde verte pero es importante poli por favor.

- paga un hotel te envío la dirección de uno haz una reservación y me dices donde y a qué hora, me llamo gulf no me digas poli.

- noo!!! Jesús no puedo hacer algo así si Zee se entera mejor hazla tu por favor, solo dime cuánto dinero te debo enviar y me dices el lugar y la hora yo llego ahí por favor gulf.

Que onda con este chico?

- bien te envío mensaje ahora.

Solo colgué y mire mi teléfono, frente a mi casa hay un hotel bien puedo hacer la reserva ahí es barato y el chico no creo que pregunte, rápido envié mi número de cuenta

G:son 2500 por el show y el hotel cobra 700 por dos horas oh 1200  por 5 horas el show es por tres horas así que es tu decisión chico.

Le di enviar y me quedé mirando estaba en línea pero no respondió nada claro 3200 o bien 3700 es mucho para un niño como el, estaba apunto de dejar mi celular cuando sonó mi alarma de depósito joder mire el mensaje y mis ojos se abrieron mucho!

" has recibido un depósito de 5000 por concepto de clases de baile de salón"

Mierda!

M: envié el dinero por favor haz la reserva envíame la ubicación llegó a las 8 en punto y gracias por tu tiempo.

G: oye enviaste dinero de más acaso piensas sacarme un riñón?

M:que no! Mira no hay problema es por los daños que te causo por perder tu show pero no me dejes plantado.

G: bien te veo a las 8.

Envié la ubicación del hotel y me tiré a ver mi estado de cuenta joder este chico acaba de alivianar mi mes como nunca si quiere que me lo folle claro que me lo follo pues el hotel cobra 250 por noche!

Cuando dieron las 7:45 salí de mi casa y camine al hotel pedí el mejor cuarto, pague y avisé que alguien llegaría a las 8 subí al cuarto y le envié un mensaje al chico con el número de habitación, y me senté a esperar.

15 minutos más tarde estaban tocando la puerta me levanté a abrir y ahí estaba él con una sudadera enorme, con una gorra y lentes obscuros. Entro y cerró la puerta.

- muchas gracias gulf de verdad.

- porque tanto misterio! Cuál es tu nombre?

- soy mew suppasit, lo se solo no quiero que me vean entrar a un hotel cuando en una semana me caso con mi prometido.

- Suppasit? Cómo emporios Suppasit & pruk?

- así es solo Suppasit, pruk es mi prometido zee

- eres ese mew! Mew Suppasit! El hijo de los grandes Suppasit! prometido de Zee pruk ese pruk joder!

En qué mierda me metí! Este chico es el único hijo de los millonarios Suppasit prometido de Zee pruk el otro hijo único de los millonarios pruk los dueños de todas las empresas de construcción y entretenimiento sin contar los miles de restaurantes en todo el continente!

.

.

.

mi fuga con el stripper...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora