Mew
Dios mío esto fue tan exitante! Aún siento como late mi corazón.
- sabes la hora mew?
- no se espera, mierda son las 11!
- estás bien ?
- si oh yo... tu...
- creo que es hora de irme estarás bien?
- si eso creo también debo irme.
- bien suerte en tu matrimonio Suppasit y te recomendaría no ver a tu prometido en unos días y si lo vez cubre tu clavícula perdón deje marcas. Y si quieres más solo llámame guapo con gusto puedo follarte otra vez.
Mire como gulf salió y yo me quedé como idiota mirando mi cuerpo que chingadera acabo de hacer! Me acosté con el stripper! Por mi propio gusto!
Porque me río como idiota!
Me levanté y me puse mi ropa mi gorra y mis lentes, corrí a el taxi, cuando llegue a casa corrí a mi cuarto tenía varias llamada de Perth.
- mew que paso? Porque no nos respondías!
- estaba ocupado voy llegando a casa. La cague Perth folle con gulf!
- no jodas mew otra vez!
- no resulta que no pasó nada anoche el dolor de culo fue porque me caí.
- entonces?
- no se que paso! Nos besamos y una cosa llevo a otra mierda me follo! Y sabes algo fue grandioso!
- y ahora que vas a hacer! Con zee!
- oh mierda no lo sé! no pensé en el yo fui tan feliz con gulf me hizo sentir algo que nunca había sentido, Perth no quiero casarme con Zee.
- mierda mew sabes lo que pasará si no te casas con el!
- eh... Perth mañana hablamos bye.
Colgué rápido pues al voltear mire a zee de pie con los brazos cruzados. Solo trague saliva al verlo ahí de pie con una mirada fija en mi.
- cuando llegaste zee no te oí entrar!
- llegué hace dos horas estaba en el baño cuando te oí entrar. Haci que? Quien es gulf?
-...
- mew? Quien es gulf!
- un... el... un amigo.
- un amigo con quién follaste hace unas horas y te gustó tanto que no quieres casarte conmigo porque fue grandioso el sexo?
Mierda! Mierda! Escucho todo!
- responde mew?
- lo siento Zee.
- porque lo sientes? Si acabas de decir que fue maravilloso?
- zee no se que decirte disculpa por eso es solo que... creo que debemos cancelar la boda.
- y que le diremos a nuestros padres que se cancela la boda porque te follo un amigo y fue maravilloso para ti?
Solo miraba la tranquilidad de Zee yo me muero de miedo y el está tan tranquilo!
- olvídate de tu amigo mew! haré de cuenta que no pasó nada te demostraría que puedo ser mejor en la cama que el pero me da asco hacerlo cuando veo que ni te bañaste después de follar con otro hombre! hablaré con nuestros padres mañana tomaremos un vuelo para corea hasta que la boda sea no me voy a arriesgar a que lo veas otra vez nos vamos a casar en 6 días quieras o no mew.
Mire como tomo su teléfono y salió de mi cuarto cerro la puerta y oía que hablaba pero no sabía que decía! Me senté en la cama y solo sentí como salían lágrimas de mis ojos.
Mi teléfono vibró y creí que era Perth era un mensaje de gulf.
G: guapo la pasé muy bien sabes espero verte pronto pase una hermosa tarde a tu lado y quiero repetirla.
M: puedo verte mañana por favor?
G: wow tan ansioso estás bebé? Claro tengo libre el día nos vemos a la hora que quieras cuando llegues al hotel me llamas vivo en frente.
La puerta se abrió y apague mi teléfono.
- toma una maleta mew nos vamos a mi casa.
- no! No iré a ningún lado contigo Zee la verdad es que no quiero ir contigo! Y no quiero casarme contigo!
- mew no quiero pelear contigo toma un maleta y vámonos ya!
Me tomo le brazo con fuerza y me llevo al closet. Somos del mismo tamaño el es mayor que yo por tres años porque le tengo miedo?
- si no tomas la maleta la tomaré yo! mew rápido!
Entre al closet y tome la maleta metí algo de ropa y mire mi caja de ahorro la tomé también y la metí dentro de mi mochila de mano sin que Zee viera.
- listo.
- bien dame la maleta yo la llevo, que llevas en es mochila?
- cargador y mi celular.
- vamos...
Baje con zee y llegamos a su auto metió la maleta en la cajuela lo imaginé no deje que tomara mi mochila me la colgué y subí al auto sin decir nada.
Zee manejo sin decir nada por el rumbo vamos a su casa, pero estoy tan furioso y no por lo que pasó si no por su actitud no le molesto que otro hombre me follara le molesta que quiera cancelar la boda zee no me ama yo no lo amo! mierda cuando se detuvo en un semáforo lo mire y el se recargo en su asiento y cerró los ojos no pensé nada solo quite el seguro y abrí la puerta.
- que haces mew?
Lo mire y mire que aún estaba el rojo así que solo salí del auto y cerré la puerta corrí al otro lado de la calle sin parar solo podía oírlo gritar mi nombre pero no voltee solo corrí...
Entre a un callejón no se dónde estoy la verdad tengo miedo no quiero que me encuentre! Mire un bar enfrente así que entre rápido, pedí una cerveza y fui al baño saque mi celular. Llame a Perth pero no responde mire la hora son las 3am debe estar dormido ya! intenté con Saint y también manda a buzón, así que llame a gulf.
- hey bebé no puedes esperar a que salga el sol?
- gulf puedes venir por mi no se dónde estoy!
- que? Estás bien?
- no! escape de mi casa y no sé dónde estoy.
- mierda mew enviame tu ubicación y no te muevas.
Y eso hice le envié mi ubicación y fui a la mesa no tome nada de la cerveza que pedí pero estaba ansioso mi celular no deja de sonar es zee pero no puedo apagarlo hasta que llegue gulf.
20 minutos después era gulf me dijo que estaba afuera del bar así que pague la cerveza y salí rápido.
- hey bebé estás bien?
- gulf necesito esconderme no quiero que me encuentre zee!
- vamos a mi casa sube al taxi.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi fuga con el stripper...(mewgulf)
Fanfictiongulf kanawut es un joven que odia su vida realmente, no tiene familia y creció solo en un orfanato, para ganar dinero entro muy joven a un bar donde ganaba mucho dinero pero el mayor dinero vebia de los hombres así es, así que gulf cambio el rumbo y...