lamento la demora, pero aquí nuevo capítulo <3
Nadie pareció sorprenderse cuando Miguel regresó al cuartel general con medio traje empapado de sangre, pero victorioso, después de poner en relativo orden junto con el arácnido del universo en donde habían librado batalla con un clan de siniestros.
Había sido un buen festín. En especial, porque se había encontrado con un ser simbionte, que había poseído a uno de los villanos. Por supuesto, no hubo nada de sentimentalismos o rencores. Era cuestión del ser más fuerte, algo tan primitivo y básico, incluso en los seres vivientes más sencillos.
Evidentemente, había ganado y triturado a su adversario. Fue ciertamente satisfactorio ver al viscoso ser deshacerse en sus manos, echando sangre por todos lados. Bueno, exceptuando quizás la parte donde un peatón que vio la escena empezó a vomitar, manchando el precioso bermellón del que se había pintado todo el pavimento.
Llegando a lo que era su morada en aquel gran espacio lleno de pantallas y donde monitoreaba todo, se despojó de sus prendas y fue a tomar una ducha rápida.
Si bien disfrutaba del tono escarlata adornando su piel, su olfato sensible en ese momento no era muy fan del olor metálico y agrio que despedía, además la sangre seca en su cabello haciéndolo ver sucio, tampoco debía ser una imagen agradable. Mucho menos cuando se había percatado cómo varios integrantes de la sociedad lo observaron con ojos llenos de severidad y disgusto.
En realidad, no es como si le afectase el escrutinio y rigor en sus miradas, sin embargo, había decidido que era mejor no llamar atención de más sobre sí. Suficiente tenía con Parker instigándole con frecuencia referente al arácnido 928.
Mmmm...
Cuando terminó, solo salió con una toalla enrollada en la cadera y con otra secándose su cabellera. Algunas gotas de agua deslizándose traviesamente por su piel morena, haciendo que ésta se salpicara de destellos de diferentes colores. Inspirando hondo, ladeó un poco la cabeza y sonrió levemente. Dándose la vuelta, y con una ceja arqueada, se relamió los labios.
―Por lo general, entiendo que aquí es de mala educación no tener modales. Por ejemplo, algo tan básico, como tocar la puerta ―Mencionó con monótona tranquilidad, dando pasos cortos hacia su cama donde estaba lista la muda de ropa que se pondría―, ¿o solo querías verme?
La mujer de larga cabellera plateada, sus ojos celestes siendo resaltados por una máscara negra que hacía lucir su mirada más misteriosa, acompañada de una media sonrisa marcada por gruesos y rojos labios, le saludó.
―Parece que te has ganado un lugar en medio de estos seres ―su tono pausado y seductor pasando por su boca, sus pupilas contrayéndose en forma vertical por un segundo antes de ampliarse y absorber la imagen de 2099―. Pero sería mejor dejar de llamar la atención no deseada de esa y otras razas... Me di cuenta que asesinaste a Carnage.
ESTÁS LEYENDO
Amorfo → o'hara x parker
Historia CortaMiguel O'Hara ya no es quien solía ser, pero parece ser que solo Peter B. Parker lo notó. [datos irrelevantes] ⇝ peter parker x miguel o'hara ⇝ historia corta, intento de suspenso, angsty | personalidades y/o situaciones pueden o no acoplarse al c...