I

11 1 0
                                    

Alison

Estaba caminando por los pasillos de HMS buscando mi casillero,me detuve al ver una silueta masculina al frente de mi,según lo que había escuchado el chico era Marcos,venía de una familia poderosa en el sector fuego,no le tome importancia y seguí hasta mi casillero.

Cuando termine de guardar mis cosas,cerré mi casillero encontrándome a Marcos recargado al lado de mi.

- ¿Eres nueva?- pregunto el sonriendo mientras me miraba de arriba a abajo.

- Si, mi nombre es Alison Brown ¿Y tú?- pregunté haciendo lo mismo que el.

- Marcos Jones- el me miró de nuevo con mucha atención - así que ¿Eres del sector tierra? Yo soy del sector fuego- dijo extendiendo su mano hacia mi.

Tome su mano,cuando soltamos las manos pude ver una marca en la palma de su mano, era en forma de una llama de fuego, yo tenía una pero que representa la tierra, una flor. El también la noto, solo sonrió amablemente.

Durante el día lo ignore, muchos me decían que él molestaba a todo el que se le cruzara,por eso no le puse atención durante el día, muy mala idea...

Durante la tarde, estaba en el salón de historia de la magia, no habían puestos libres, entonces me tocó sentarme al lado de Marcos, al principio no me dió atención,pero poco a poco me fue molestando.

- Pss! Pss!- dijo Marcos mirándome.

- ¿Que pasa?- pregunto girando a verlo.

- ¿Por qué eres tan linda?- dijo Marcos riendo.

En ese momento sentí mis mejillas arder,supe que estaba roja, decidí "ignorarlo" pero me fue imposible, de alguna manera intentaba llamar mi atención, solo miraba para otro lado,pero sus palabras no salían de mi cabeza ¿Le gustaba? Imposible, él es fuego y yo tierra,nunca seríamos "compatibles" sería un error.

Mismo amor,destinos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora