VII

3 0 0
                                    

Alison

Después de aquel día evite a toda costa a Marcos, verlo me deprimía, tan solo pensar que me había hecho algo así sin razón alguna me extrañaba, solo se comportaba así cuando estaba Mary.

Que sorpresa

Aunque en ese tiempo que me aleje de él me enteré de muchas cosas de su familia, la que todos sabemos, es que era de una familia reconocida del sector fuego.

Wow, que gran detalle.

Cállate. Luego estaba su hermana, que era del sector aire por razones extrañas, al parecer había nacido en aquel sector en unas vacaciones de su familia, me han contado que desde ese día el padre de Marcos no se comporto igual con él, aunque siempre fue un señor de semblante serio y perfeccionista, que se veía de lejos, odiaba a los otros sectores, pero su hija Mary era la excepción, la amaba con todo su ser.

Luego estaba Marcos, lo dejaba de lado, las comparaciones estaban presentes, más de lo que se debería.

Ey, ey, cálmate, estas hablando de él como si lo conocieras mucho.

Bueno, pero lo que cuentan es peor, su vida es un desastre.

Y Mary ahora se llama "vida" que gusto.

Bueno ya, me he estado enterando de tantas cosas que tan solo escucharlas se me pone la piel de gallina ¿Tan mal se la pasa en su casa?

Te lo has respondido tu misma.

Te odio conciencia.

Pienso en cada cosa y me tenso por completo, sobretodo aquel día, ese golpe es gigante, me cubre gran parte de las costillas ¿Como pega tan fuerte? Y ver como Mary.

Pensar en su nombre me da asco.

Solo veía todo a lo lejos con una gran sonrisa en los labios, no una normal, una sonrisa de satisfacción, recordarla me hace querer arrancarle los pelos.

Calma fiera.

Perdon, es que recordarlo me da una sensación de ira.

Ya lo sabemos Alison, lo has dicho 1000 veces.

Esto parece más un debate mental que la historia de Marcos.

Es que es un debate mental.


Mismo amor,destinos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora