Al día siguiente
Alison:
Estaba en mi habitación,acostada mientras miraba al techo,lo único que daba vueltas en mi cabeza era Marcos,sus palabras,su cara,físico,mis pensamientos fueron interrumpidos por mi mamá llamándome para ir a comer.
Iba tarde a la Universidad,pero no le di tanta importancia,mi cabeza solo pensaba en Marcos,era imposible que yo estuviera "enamorada" de él o eso pensaba.
Cuando llegue a la universidad,suspiré antes de entrar,miraba a los lados atenta para ver a Marcos,aunque se me hizo raro,no estaba,me sentí aliviada porque no lo iba a ver,pero a la vez preocupada por el ¿Le pasó algo? Imposible,los del sector fuego eran "superiores" a los demás,decidí sacarlo de mi cabeza,todavía faltaba un largo día de estudio,no podía estar solo pensando en Marcos.
El la primera clase, defensa, Vi como llegaba Marcos,se veía cansado,tenía un golpe en el ojo y su labio sangrando,solo se sentó junto a mi,no me molestó durante la clase,fue muy incómodo,de vez en cuando lo veía,
El no me dirigía la mirada,durante la clase fui al baño,cómo todos hacen,de regreso al salón,ví a Marcos salir y acercarse a mi,está vez de una manera rápida y violenta,se veía molesto.Me empujó hacia un casillero cerca y me acorraló.
— ¿Se puede saber por qué dices que te besé?— dijo Marcos,mirándome a los ojos con una mirada fría.
—Yo nunca dije eso— conteste confundida,el me volvió a empujar contra el casillero.
—Mientes,le dijiste a alguien y ahora todos piensan que te besé ¿Sabes lo mucho que arruinaste mi reputación?— dijo molesto,bufé enojada.
—Perdon,Señor Reputación pero yo no dije nada—
— Eso no dicen los demás—
—Me importa una mierda lo que piensan los demás,es mentira lo que dicen.—
El alzó una ceja y me volvió a empujar contra el casillero,se dió la vuelta y volvió al salón.
¿Por qué dijo eso? ¿Que está pasando? Era lo único que me podía preguntar durante la clase.
Durante el almuerzo,Marcos desapareció,muchos empezaron a decir que era que tenía pena por lo que "paso" entre nosotros,lo cual era mentira,sentía muchas miradas sobre mi,susurros.
Me senté en una mesa alejada de las demás,sola,ví a Marcos pasar,pero ignoro a todos y siguió de largo ¿Que le estaba pasando? Lo mire atenta,antes que se fuera,pude ver sus nudillos sangrando y sus manos temblando,tenía un semblante serio y frío,como "siempre".