Marcos:
Estaba de camino a mi casa, no dejaba de pensar en lo que había pasado¿Por qué lo hice? La cara de confusión de Alison no salía de mi cabeza,mejor dicho,Alison no salía de mi cabeza, era imposible, no podía estar "enamorado" de ella, nos acabamos de conocer, pero su cara, sus facciones, su físico,su forma de ser, sus ojos de colores diferentes que brillaban como nunca con la luz del sol, sus mejillas rojas, sus labios siempre rojos y un poco gruesos, su piel suave, todo de ella me tenía loco,es raro pensar todo lo que pienso sobre ella en poco días pero era así, nunca había sentido algo así por NADIE.
Cuando llegue a mi casa, sentí mis manos sudar,mi padre me esperaba en la puerta con un semblante serio ¿Qué pasaba? ¿Ahora que hice mal?
Me acerqué a él,intentando no verme asustado.
— ¿Cómo te fue hoy?— pregunto él.
— Bien...— respondí sin ganas, realmente no tenía ganas de hablar.
Sentí que me agarraron fuerte del brazo.
— ¿Es verdad lo que me dijo tu hermana?— su agarre se hizo más fuerte.
— ¿Que dijo ella?— pregunté con curiosidad.
—¡¿Estás saliendo con una del sector tierra?!— preguntó mi padre alterado, su agarre se hizo más fuerte.
— ¿Que?— Intente buscar a mi hermana con la mirada,ella estaba detrás de mi padre sonriendo.
—¡Deja de hacerte él que no sabe! ¡Y responde mi pregunta! ¿Estás saliendo con una jodida del sector tierra?—
— ¡No le digas así!— dije molesto,trague en seco,la cagué.
Mi padre, Fran,me empujó contra la pared muy fuerte.
— ¿Es verdad? ¡¿Sabes cómo se va a ver la reputación de la familia ahora?!—
— ¿Te importa más la "reputación" de tu familia más que lo que le pase a tu hijo?— pregunte enojado.
— Eres de mi familia, aunque lo dudo, no te pareces a mi en nada ¿Por qué no eres como tu hermana Mary? A pesar de que ella haya nacido en sector aire, es perfecta, como yo ¿Por qué no eres igual?—
— ¡Porque no soy ella!— dije alterado, ví a Fran levantar la mano, cerré los ojos, sentí un gran puñetazo en la nariz.
— ¡Respeta a tu padre!—
— ¡Para mi no eres mi padre!— dije enojado.
Fran me empujó contra la pared muy fuerte,sentí mi cabeza sangrar,me toque donde me dolía, al ver mi mano quedé en shock, Fran dio pasos atrás y se fue lentamente, me quedé viendo la sangre que había en mi mano.