Capítulo 3

458 62 3
                                    

Dicen tus ojos algo, muero de curiosidad

Yo: ¿Por qué todas las chicas están enamoradas de ti?
EstrellitaDimeTu: ¿Lo están?

Reí ante la respuesta de Zee. Él podía ser una super estrella de millones de dólares y aún era capaz de hacer ese tipo de preguntas con absoluto asombro. Teníamos tres semanas enviándonos mensajes, no siempre era constante, no siempre eran de ida y vuelta. Usualmente era un buenos días en la mañana y un par de mensajes por la noche. Pero no había día que no nos mensajeáramos durante esas semanas.

Zee era asombrosamente fácil de conversar. Tenía un humor sarcástico, era sencillo y, por supuesto, muy profundo. Tenía fama de lo último, pero una cosa era imaginarlo y otra comprobarlo. Realmente el muy idiota leía a Carl Sagan y podía pasar horas citando libros de poemas. Aunque vivía en un mundo superficial, él se las arreglaba para que no lo envolviera. Bien, me tenía algo impresionado por eso, lo admito. Pero yo seguía siendo un "no fan".

Yo: Por supuesto que lo están. Sólo tienes que ver a tu entrevistadora en MTV. La mujer prácticamente está centellando corazones en sus ojos de sólo verte.

Y no era un eufemismo de mi parte. La mujer realmente está derretida por él. Zee estaba hablando de la séptima luna de Saturno o algo así y la mujer no paraba de asentir mientras Zee balbuceaba y movía las manos para enfatizar sus palabras.

Yo: No vamos tan lejos. Mi hermana y mi mejor amiga están completamente locas por ti.

EstrellitaDimeTu: Pero tu hermana ya dejó claro que soy un desperdicio por ser gay ¿Tú amiga también lo cree?

Bufé con diversión.

Yo: Por supuesto que no. Ally es una pervertida total que te shippea con todo lo que se mueva y eso la incluye a ella misma.

Sonreí cuando recibí el sticker de un gato tirando una carcajada. No había mentido. Zee sí era un adicto a esas cosas.

EstrellitaDimeTu: Vaya, me gustaría conocerla... y a ti también.

Me quedé viendo la pantalla por un largo momento y tragué. Debí haber sospechado algo así desde que Zee había descubierto que el nombre "NuNew" se completaba con un "Perdpiriyawong". No había tardado mucho en averiguarlo. Aparentemente, Zee sólo había tenido que googlear mi nombre junto a "hijo de productor de telenovelas". Mi nombre completo había saltado de inmediato. Sin embargo, Zee no encontró ninguna imagen mía y eso era totalmente imposible. Yo nunca acompañaba a mi familia a sus eventos sociales y mi Instagram era completamente privado y no estaba mi rostro en la foto de perfil.

Claro que eso no evitó que Zee consiguiera mi dirección para enviarme tres cajas llenas de sus shorts en todas las tallas grandes para que eligiera las que quisiera. Por un momento había pensado en regresarlos. No tenía idea de cómo explicarle esa cantidad industrial de ropa a mi familia. Absolutamente nadie sabía que me mensajeaba con Zee, solamente Ally, claro. Pero luego les inventé que era algo benéfico para el Rotary y las alarmas de mi familia se detuvieron. Por supuesto que escogí los shorts que quería para mí, que me quedaron perfectos, y los demás les llevé de regreso a su almacén diciéndole que prefería que alguien más los usará. Zee entendió, por supuesto.

Pero ese había sido el primer paso y ahora esto.

Zee quería conocerme.

EstrellitaDimeTu: ¿NuNew?

Yo: No.

Fue una respuesta inmediata. Ni siquiera lo pensé. La sola idea de conocerlo, de realmente verlo a los ojos, me hacía hervir de ansiedad. Vamos, no es como si él no supiera que soy gordo. Pero una cosa era saberlo y otra verlo. Normalmente verlo era peor de acuerdo a mi experiencia.

Rueda mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora