Capítulo V *Continuación *

357 15 4
                                    

Nota del autor: Desde la última vez que escribí han pasado ya varios meses... Y bueno estoy en una etapa de mi vida en que no me alcanza el tiempo... Apenas y duermo pero procuraré escribir los sábados o domingos.
Como dije en la descripción este "libro" es una serie fe vivencias de un bisexual joven/adulto en algún país de Sudamerica.

A pesar de todo el dolor que llegué a sentir... La cantidad exorbitante de dinero que gasté psiquiatras... Tengo que decirles que me arrepiento de todo... Del dolor, de las lágrimas, de las noches en vela por alguien que no vale la pena, fueron largos meses de agobiante dolor.
La manera de curarte está dentro de ti... Cada uno tarda diferente cantidad de tiempo, a veces meses, a veces años, a veces simplemente vives con ello y nunca lo superas.

¿Les ha pasado que sienten que han desperdiciado tiempo en algo... Y se sienten tontos?

Bueno empecé a amarme a mi mismo... a aceptarme con mis errores y horrores, con mis alegría y mis penas, con mis sonrisas y mis lágrimas... "Los seres humanos nos complicamos la existencia por gusto"*
Amplíe mi circulo social... Eso ayudó mucho... Ahora no me siento tan sólo, sin embargo me sigue gustando la soledad.

- Vamos Alejandro para ya, no es suficiente?

Lo siento pero me gusta escribir

- Sí, pero ya por favor, no dejas que disfrute tu compañía.

Esta bien Samuel, puedo hacerte partícipe de la historia. Si gustas..?? xD

Sam: Hola, soy algo así como su amigo con derechos, no somos nada pero es mi todo, no nos amamos pero es muy importante para mi, sólo nosotros nos entendemos.

Sami, entró a mi vida de manera inesperada, como escuché en un capítulo de Grey's Anatomy "No sabemos que hacer con lo inesperado"
Y sí bueno él, lo encontré en facebook hace mucho justo dos meses después de comenzado mi inferno *diciembre 2013* él fue mi regalo de navidad ya que nos conocimos personalmente en noche buena.
Poco a poco fue ganando mi confianza y en una noche de alcohol bueno nos empezamos a besar y nada desde entonces...

- Sí, y bueno Ale huele delicioso.

¡Oye! A ellos no les importa

- A ver, que les diré de nosotros, somos mejores amigos. Tenemos mucha confianza entre nosotros... Él me cuenta de sus aventuras amorosas y yo de las mías en fin.
Ustedes diran, "espera ya me confundí"
Pues es fácil... Somos amigos con derechos, tenemos relaciones de vez en cuando... Nos protegemos mutuamente yo lo cuido a él y él a mi.
Hacemos un gran equipo. Obviamente nuestra "relación" no la sabe nadie. Espero que guarden el secreto

Mantener esto en secreto es divertido... La adrenalina de saber que está mal, el hecho de ser mejores amigos, que Ale me lleve 6 años de diferencia. (Tengo 17)
Eso hace nuestras vidas divertidas. Todo empezó cuando estábamos en casa de cierta amiga, bebiendo alcohol y tantos tragos. Tantos shots y él me dijo "Sam, ahora bésame" obviamente lo dijo en broma, pero cuando tienes un activo ebrio, guapo, que te pide un beso, no sueles desaprovecharbese tipo de oportunidades.

*Frase de mi autoría.

¿Por qué soy bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora