Capítulo III

690 14 0
                                    

Pero a medida que pasa el tiempo creces y te das cuenta que el amor como casi todo en la vida, es subjetivo, no puedes amar como quieren que ames ni que te amen como tu quieres. Es todo un círculo vicioso y bueno ya sabes lo que dicen, el amor y el karma siempre tocan a tu puerta, pero a veces llegan a tu puerta juntos.Pero antes de hablarles de mi oesada cruz, o karma como gusten llamarlo, les hablaré de la única mujer que ha hecho que sienta eso tan subjetivo que les mencioné al principio de la lectura "el amor".Ventaja N° 2 de ser bisexual.- Ser experto en cosas del amor porque has sufrido demasiado.En el punto actual de mi vida no quiero volver a enamorarme, no porque aún ame los recuerdos de mi pasado... bueno aún los amo pero no, esa no es la razón. El karma y el amor son dos cosas que van tomadas de la mano al igual que el hidrogeno y el oxígeno.Cuando estaba en el colegio por allì terminando el segundo de bachillerato, me llegó el amor y bueno una vez me dijeron que por ser tan frio.. el amor no solo qur me iba a llegar si no a golpear y literalmente me golpeó.Era un día viernes 25 de septiembre del 2009 en ese entonces era un excelente estudiante y me tocaba estar en el cambio de abanderado... esa ceremonia puerca terminó mega temprano y me fui a jugar xbox a casa de mi ex mejor amigo... el me hizo regresar al colegio porque queria ver a la tonta de su novia. .. el punto es que me obligó a acompañarlo... hasta ahora incluso despues de la serie de eventos desafortunados ocurridos años posteriores no me arrepiento.Mientras ese par se besaban me toco esperarlo y bueno conoci ese día a la que hasta ahora es uno de los pilares en.mi vida la llameros Saori, estaban las chicas de otro paralelo practicando deportes y una chica algo tonta me golpeó con un balón de soccer en el rostro... ya la conocia de antes pero siempre fue un cero a la izquierda para mi... ese día cambio por completo mi vida y mi futuro por completo... La chica en cuestión de nombre Franchesca se sento donde estaba yo pero esta vez habia algo diferente en ella... estaba deprimida no sé porque lo percibí Shiva, Jesús, Dios, el destino... aún no lo sé cuando me di cuenta estaba en mis brazos llorando junto conmigo en ese momento teniamos que irnos... había pasado más de cuatro hiras hablando con ella.. y bueno al parecer me desahogur yo tambien... me hizo sacar la persona débil y frágil que soy en el fondo... caminamos juntos tomados de la mano cual novios de toda la vida y fuimos a un parque alejado... nos recostamos en un viejo y gigante roble y nos abrazamos como nunca. .. ambos nos vimos a los ojos y fue la mejor sensación que he tenido hasta ahora... nmsu mirada era tan pura y tierna habrá tenido ella en ese entonces 15 y yo 17... si piensan que nos besamos pues no... no hubo beso ella tenía novio y la razon por la cual lloraba era el... a veces me pregunto que habria pasado si no hubiese ido ese día... si hubiese rechazado la oferta de portar el Pabellón Nacional... no sé son cosas que no quisiera averiguar... Días posteriores a el viernes del parque ella entro en mi vida fugazmente... hablabamos a diario iba a mi casa todos los días.. era algo torpe para las matemáticas... han de pensar dos adolescentes, la casa sola.. mucho sexo.. pues no.. estaba tan enamorado de ella que no se atrevía a ponerle un dedo encima... y así transcurrían los días y al parecer ella sentía lo mismo... pasaron los examenes finales... llegó navidad y bueno yo sumido en la depresión de siempre... vacaciones para variar y buebo dejamos de hablar ella habia vuelto con su chico...  eso casi me mata... pasaron los días y ya no hablabamos me desaparecí de su vida... y bueno fue a mi casa.. estaba con mamá esta vez... ella subió a mi cuarto... y me dijo que una chica me buscaba en la puerta... yo siempre que me deprimía me encerraba y nadie me sacaba... luego de que baje.. ella estaba allí... esperandome con un regalo de navidad... me había horneado galletas de chocolate... salimos a caminar me dijo "Sabes terminé con Marcos, su madre me odia y me trata como una cualquiera.. y el no hace nada para defenderme" iba a interrumpir sus palabras y ella me dijo "espera"... y mr besó fue algo que me dejo fuera de lugar... no sabía que hacer... al separarse nuestros labios "y bueno Ale no sales de mi cabeza..Dios tenía que sacarlo" Yo solo supe decir... tu tampoco sales de mi cabeza princesa...

¿Por qué soy bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora