Mr. Alejandro no aprobará inglés si pasa sumido en sus pensamientos... Mencionaba la profesora de inglés es una señora muy complicada... Bueno como entenderán a veces me sumo en mis pensamientos dicen que: "Las personas calladas tenemos mentes ruidosas" pues si es cierto...
A medida que pasó el tiempo nuestra relación fue fuerte tan fuerte que todos pensaban que nos casaríamos, tendríamos una familia y viviríamos felices por siempre... Pues no fue así tal vez el amor se acabó o dejamos de querernos o simplemente ella no era para mí... En fin si me preguntan a estás alturas que pasó..?? Pues perdimos la comunicación... Yo siempre le decía que el día que terminemls sería por algo muy fuerte y feo... Una infidelidad lo es pero dice la Biblia "El que esté libre de pecado que lance la primera piedra"
Yo nunca me enojé con ella.. Nunca tomé represalia alguna contra su nuevo novio... Nunca la amé tanto que la deje libre...
Si amas algo déjalo libre dicen... Y bueno yo nunca tuve alguna relación amorosa tan fuerte durante mi adolescencia... Sólo he amado a 3 personas a Carlitos a Franchesca y a Mady pero Franchesca fue algo muy fuerte en mi vida... Entró tsnto que mi madre la consideraba la hija que jamás tuvo..
Cuando rompimos después de 3 años 9 meses juntos yo no reaccionaba mi cerebro había bloqueado el dolor... Yo era como un zombie iba a trabajar... A clases.. Comía.. Dormía.. Todo era como si nada... Hasta que llegó mi cumpleaños N° 21 ella siempre me escribía a las 0:00 del 31 de Octubre.. Siempre peleaba con mi.mejor amiga por ello.. Se ponía celosa en fin.. Pero está vez fue diferente me lo escribió a las 6:00 am y no fue un texto romántico que me hacía llorar de ma emoción; fue un frío e hipócrita "Feliz cumpleaños, pasa bien"
En ese momento exacto supe que todo había terminado... Mi mundo colapsó de repente.. La persona segura y con un futuro brillante se desmoronó.. yo no hacía más que llorar tenía los ojos hinchados o rojos... Mi madre no sabía que hacer.. Siempre fui y bueno aún soy muy frío... Y dicen que lo poco que demostramos es mucho... Esa vez mi mamá me abrazó y no me dijo nada ella sabía lo que estaba pasando en mi mundo... Jamás había llorado así terminé temblando del dolor tuve que tomar un calmante... Y bueno hay días que aún me deprimo por ello... Pero dicen que el tiempo cura todas las heridas... Mentira o al menos en mi caso solo me acostumbró al dolor..
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué soy bisexual?
De TodoLo a continuación descrito son una serie de vivencias de un joven adulto bisexual en una sociedad machista y retrograda de algún país Sudamericano. Todo a lo a continuación escrito son vivencias reales cualquier parecido con su situación actual es p...