Sabes, después de muchos años estoy escribiéndole algo a alguien... Y bueno hoy espero hayas bonito... No tienes idea cómo me esforcé pensando en algo lo suficientemente romántico para sorprenderte y espero que te haya gustado... Quise que está vez fuera diferente, sin alcohol, sin terceros, sólo los dos... En un date normal como hacen las personas normales, de allí salió la idea de esta carta.
Tú sabes lo que siento por ti y a pesar de que tenemos un "acuerdo verbal", no quiero conformarme con eso... Tú no te mereces ser sólo un fwb, quiero hacer esto bien... Por ti y por mi, aunque a veces te muestres un poco frío conmigo, y ni siquiera me prestes atención... Te quiero mucho sabes, una de las razones por las cuáles me gustas, es que me pongo súper nervioso cuando estoy contigo... No tienes idea la fuerza de voluntad que tengo que poner para que no notes que tiemblo cuando estás cerca.
Pero ese no es el punto... Nuestra historia es algo larga y hasta complicada muchas veces casi me di por vencido en intentar algo contigo... Pero allí estaba la voz de mi conciencia,diciéndome que lo intentara... Qué tú lo vales y pues a pesar de todo lo malo que no quiero ni siquiera recordar... Quiero que sepas que te quiero a ti... A pesar de todo... Por allí alguien me mencionó que una vez dijiste que tú y yo teníamos algo pero que yo no quiero nada serio contigo... Cariño yo quiero estar contigo en serio en serio.. De veritas de veritas... Y bueno viendo en retrospectiva tal vez doy a notar eso, ya que las veces que hemos estado siempre hay alcohol de por medio o es una fiesta o algo parecido... Y lo que pasó el sábado anterior me lo confirma... Quiero que seas mi chico especial... Él que me regañe por tomar decisiones estúpidas... Él que me ayude a ser mejor y viceversa... Mi Príncipe Encantador(?).Por eso planeé este día para sorprenderte.
Y bueno eso, no quiero que pienses que eres mi pasatiempo.. Ni alguien que me divierte y ya... Quiero que seas esa persona especial en mi vida... Y tampoco te digo que vivamos felices para siempre porqué el "para siempre" es muy largo para una vida tan corta... Me explico(?), soy bien estúpido para expresar lo que siento.
Sólo quiero que estemos, si no le quieres poner etiquetas, dale está bien. Pero dame una señal de que somos algo serio, te quiero *inserte nombre aquí *, en serio te quiero.Att: DO
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué soy bisexual?
RandomLo a continuación descrito son una serie de vivencias de un joven adulto bisexual en una sociedad machista y retrograda de algún país Sudamericano. Todo a lo a continuación escrito son vivencias reales cualquier parecido con su situación actual es p...