Capítulo II

886 19 2
                                    

Luego de ese mágico día no volví a ser el mismo estaba feliz pasaron los días y no volví a saber de mi pequeno, mis padres llegaron de Chile mi padre un prominente diplomático del estado y mi madre estaba en la Universidad de Santiago haciendo su maestría en estudios pedagógicos, era el momento de mudarme con ellos, yo lloraba y no por dejar la casa en que crecí sino porque jamás lo volvería a ver evidentemente era culpa, de haberlo hecho antes tal vez no me hubiese deprimido tanto, nos cambiamos a vivir en un cómodo y podría decirse que lujoso apartamento en una de las avenidas más reconocidas de la ciudad. Semanas después de pasar la etapa de transición volví a visitar a ni abuela y lo primero que hice fue ir a su casa y me tope con que él ya no estaba, supe por otros amigos que se había ido a vivir a otro país me hice el desentendido obviamente que sabía donde estaba, desde entonces hasta ahora me pregunto qué hubiese sido si se hubiera quedado acá. Pero la vida es así de cruda nunca sabes que hubiese sido, en fin pasaron los meses creces vas al colegio y conoces personas que hacen que olvides tu dolor momentáneamente pero siempre esta allí latente esperando un motivo, un recuerdo, una canción, una frase que desata fuerzas incontrolables en tu cerebro que hace que llores al recordar ese dolor. A medida que iba creciendo y entrando más y más a esa etapa tan dura llamada adolescencia jamas oculte mis gustos tampoco los divulgaba pero no los ocultaba tuve alguno que otro noviazgo con chicos pero no fue color de rosas como uno espera que sea y en fin yo salía más con chicas, mi vida sentimental siempre fue un asco y todo por mi culpa cuando eres sincero y bueno solo juegan contigo, creo que por eso siempre fui frío y práctico si no era para mi, no era para mi y punto, eso de luchar por amor, por ser correspondido, no iba conmigo y aún ahora no va conmigo creo que eso me mantuvo vivo en mi vida amorosa. Dicen que al ser bisexual tienes muchas ventajas y desventajas, pues si es verdad pero vamos a verlas una por una a medida que voy a relatarles esto. Ventaja N° 1 .- Tienes más opciones al momento de elegir una pareja sentimental. Pues eso es una de las mentiras más grandes de la historia o al menos para mi lo fue, ya que no es que tuve de donde elegir. Esto de que tienes donde elegir aplica en otras sociedad pero evidentemente en la que me tocó crecer no. A veces me pregunto que hubiese pasado si a mis 16 o 15 años hubiese llegado a casa y dicho: "Mamá , Papá les presento a mi enamorado" son las cosas que pienso y me hacen reír en silencio, en la actualidad pocas personas saben y entienden mi orientación sexual. Y está bien la verdad tampoco es que me importa lo que piensen los demás. Pero mi adolescencia fueron juegos on-line y anime la verdad nunca me gustó eso del amor o al menos de eso me llegué a convencer, es raro ver como un niño risueño y lleno de vida se vuelve frío y amargado y es aún más raro cuando tú eres ese niño.

¿Por qué soy bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora