Al fin

771 47 3
                                    

Aún no puedo creer que le haya ganado a Murdoc. Digo, no soy el mejor, de echo, siempre me consideran como el más tonto. "Stuart ¡¿Que has hecho?!" "¡Sólo cállate, Face-ache!" "¡Eres un bueno para nada!" Pero, al fin pude demostrar lo contrario. ¡Si soy bueno para algo! ¡Ya no más burlas!.

- ¿Stu?...
- ¡Waaaah! ¡¿Qui-Quién eres?!...-preguntó Pot escondido en su ropa, ni loco saldría de su "refugio".-
- Tranquilo, soy Noodle.
- ¡Oh, Noods!.-al escuchar la dulce voz de su compañera, saltó de su ropa y corrió hacía los brazos de la guitarrista, pero no pudo completar el acto que tanto deseaba, ya que se tropezó con su reloj, que obviamente se encontraba en el piso.- A-Auh...
- ¡Stuart! -gritó Noodle mientras veía al vocalista en el piso, de inmediato se agachó y acarició la rodilla de su contrario.-
- Des-Descuida...No...No es nada. No te preocupes.
- ¡¿Cómo que no es nada?! ¡Fácilmente te podrías haber lesionado!
- Noodle, sólo me caí, nada más.
- P-Pero...
-Calmate.
- Yo...
- Shhh...

2D puso su dedo índice en los labios de la japonesa, no quería que ella se preocupará por un error que el cometió, la única persona que debía preocuparse en este momento, era Murdoc. El es el causante de que la puerta estuviera rota, de que su cuarto pareciera selva, bueno, de lo segundo no, pero de las demás cosas si.

- ¿Hay algo en lo qué pueda ayudarte?
- Uhmm...Si, si hay algo.
- ¡Dime!
- Mira, no sé "por que" Murdoc esta enojado conmigo, de la nada se lanzó contra mi, y bueno, tu sabes como es, las palabras no existen.
- Si, entiendo.
- Es como, si no quisiera actuar como una persona normal.
- Stu...
- ¿Si?
- Aquí nadie es normal, todos tenemos algo que nos hace únicos. Por ejemplo, tu.
- ¿Yo?...
- Si, tu.
- ¿Por qué lo dices?
- Tu voz, tu apariencia y habilidades te hace único.
- Eso...Eso es mentira. Hay muchas personas con mis habilidades, yo...Yo no soy único ¿Cómo puedes creer eso?
- Stu, nunca en mi vida he conocido, o al menos visto alguien como tu. Además, tienes un montón de chicas detrás tuyo.
- Tal vez. Pero, no importa cuantas chicas tenga detrás mío, o lo "atractivo" y famoso que sea...Eso no cambia nada...Hay tantas cosas que uno desea, que ni el dinero puede comprar...
- ¿Cosas cómo cuáles?
- No lo entenderás.
- ¡Oye! ¡Estas hablando con Noodle! ¡Soy capaz de entender muchas cosas!
- Je, bueno, en cierto punto si...
- Ahora dime...¿Qué clase de cosas no puedes obtener?.

"El verdadero amor"

On Melancholy HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora