- Y-Yo...
- ¿Stu?
- ¿S-Si, No-Noodle?
- ¿Por qué me trataste de esa forma? ¿Por qué me echaste de tu cuarto? ¿Acaso hice algo mal?
- Creo que si.
- ¿Eh?
- Lo que escuchaste, si lo hiciste"Que estúpido soy, quiero estar con ella, pero también quiero que me diga las cosas, quiero que me trate bien, que pueda confiar en mi, y no obedecer las absurdas órdenes de Murdoc."
- ¿Qué hice?
- Me ocultas las cosas, le haces caso a Murdoc, ¿Y para qué? ¡Me terminará dañando de todas formas! ¡Me golpeará, y me dejará en el piso sangrando! ¡Y todo por la ayuda que le estás dando! ¡¿Tu quieres eso?! ¡¿Quieres la misma rutina de siempre?! ¡¿La quieres?!Al terminar de hablar, no se escuchaba nada, sólo mi acelerada respiración, sentía tantas cosas dentro de mi, y todo era por Noodle y Murdoc, en especial Noods. Creo que lo que sentía era decepción, nunca pensé que...Que mi mejor amiga, y con la única chica con la cual he tenido una larga amistad, me podía traicionar de esa forma, bueno, ya me había acostumbrado de la decepción de parte de muchas personas... Pero ¿Por qué me está afectando tanto ahora? ¿Y por qué por ella?...
Lo único que podía hacer en este momento era mirar a mi alrededor, y aguantar la tristeza que me consumía de a poco. Miré a Noodle detenidamente, ya que se tapaba con sus manos, y logré ver que lágrimas descendían por su rostro...
"2D, eres un imbécil."
Di unos cuantos pasos para quedar frente a frente de Noods. Acaricié su mejilla, y lo único que obtuve fue una mirada, una mirada que me hacia sentir una sensación que no conocía. Sus pequeños ojos eran tan hermosos, nunca antes lo había visto de esa forma.
- ¿Qué...Qué haces?
- Noodle, ahora sé que, el que debe pedir disculpas soy yo, no tu. No debí tratarte de esa manera, nunca debí haberte gritado, ni menos echarte de mi cuarto. Quisiera poder hacer algo para que me perdones, en serio.
- Yo... Yo también me equivoqué.
- ¿Eh?
- Murdoc no puede tratarte de esa forma, el no es ni tu padre para hacerte eso, ni siquiera tu papá tendría que hacerlo..."No tengo tanta comunicación con mi familia, Noodle."
- Hay algo que puedes hacer, 2D
- ¡¿Qué cosa?! ¡¿Comer una araña?! ¡¿Ver una ballen...?! ¡BALLENAAAA! ¡Waaaaaah!
- ¡Noooo! ¡Eso no! ¡Nunca!
- ¿E-Entonces?
- Abrazame.
- ¿Quieres que?
- Sólo hazlo.Con mis brazos la envolví en un cálido acto que anhelaba, realmente la extrañaba, realmente la quería conmigo, sólo conmigo, y sé que puede sonar muy egoísta, pero es la realidad, o al menos para mi lo era.
Deseaba escuchar esas palabras, deseaba poder estar con ella, deseaba mucho tenerla en mis brazos, y así hacerla sentir bien, que en verdad lo estuviera.
Decidí mirarla fijamente a los ojos otra vez, sin embargo, esta vez me acerqué hasta poder chocar nuestras frentes...Y...La besé...
"¡Esperen! ¡No puede ser que! ...
¡¿ME ENAMORÉ DE MI MEJOR AMIGA?!"
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill
AcakGorillaz ha vuelto para volver a ser una de las mejores bandas que el mundo haya conocido. Nuevo "look", nuevas canciones, nuevo álbum, y hasta, nuevos sentimientos.