Narra Russel
Ver a Noodle en aquella situación rompía mi corazón. Ella ha sido como una hermana para mi, una pequeña princesa que tenía que cuidar, era mi deber, o más bien obligación, ya que Murdoc estaba en su mundo y al parecer, ya no se podía confiar en 2D.
Caminé por los pasillos en busca de Stuart, mis pisadas se sentían como un terremoto, mi peso y enojo no hacían muy bien juntos.
Después de unos 5 minutos, encontré a 2D, escondido en un rincón, con su mirada hacía el suelo. De inmediato fui donde el se encontraba hasta quedar frente a frente. Su cabeza comenzó a subir, al parecer sintió mi presencia, o más bien, notó mi sombra.
- ¿Qué haces aquí, Russel?...
- Vengo a hablar contigo.
- ¿Qué pasó ahora?.
- Me enteré de que trataste mal a Noods.
-...¿Qué?...
- La echaste de su cuarto. ¿Por qué?.
- Yo...Russel, no fue eso, es que...
- Stuart, no me hagas llegar a los golpes.
- Pues, no lo hagas, no es necesario que uses la violencia para estas clase de cosas.
- ¡Pot! ¡Habla ahora o terminarás como Murdoc!
- ...Vale, vale, lo haré, calmate.
- Al fin.
- Uh, mira, Noodle no quiso decirme el "por que" Murdoc estaba así conmigo.
- ¿Cómo así?.
- Pues, no sé las palabras exactas pero, me persiguió por toda la casa y trato de golpearme.
- ¿Agresivo?
- Exacto.
- Pero, Murdoc es así, y lo sabes, Stu.
- ¡Russel! ¡No me gusta que me escondan las cosas! ¡Que anden con secretos! ¡Realmente molesta!...Hubieron unos segundos de silencio, debió ser por los gritos que lanzó 2D. Realmente, el que sonaba agresivo ahora era el, no Murdoc. ¿Por qué se desquita con nosotros?. Sólo tratamos de ayudarlo, y nos trata de esta manera. Quien lo entiende.
- No es necesario que reacciones así, Stu.
- ¡¿Cómo quieres qué esté?! ¡En esta casa todos me tratan como se les da la gana! ¡¿Acaso no piensan en los sentimientos de los demas?!
- ¡Partiendo por lo primero, Noodle y yo te hemos tratado muy bien, y TU nos tratas como se te da la gana!...¡Si tienes problemas con Murdoc, ve, y resuelvelos! ¡Y tratalo como nos trataste a nosotros!. Adiós, Stuart.
- Russ ¿Nos dejas solos? -preguntó Noodle.-" ¡¿Cómo demonios Noods llegó y no la escuché?!...Y, Stuart Pot, lo arruinaste, ahora ve como lo resuelves" Pensó Russel, dejando los pasillos en donde estaban Noodle y 2D .
ESTÁS LEYENDO
On Melancholy Hill
De TodoGorillaz ha vuelto para volver a ser una de las mejores bandas que el mundo haya conocido. Nuevo "look", nuevas canciones, nuevo álbum, y hasta, nuevos sentimientos.